Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence mucho como me ha quedado la parte de abajo porque quería rellenar un poco pero tampoco está tan mal. A...
Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence mucho como me ha quedado la parte de abajo porque quería rellenar un poco pero tampoco está tan mal. A ver qué os parece
Ver mensaje citado
Pues si, lo que pasa que hasta que te pones se van días eso si, yo tenia claro desde hace meses que lo quería hacer pero hasta ahora no me he puesto
Ver mensaje citado
La verdad que si, todo es echarle un rato
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Me encanta! La frase es preciosa, y está muy bien hecho. Yo por poner alguna sugerencia, rellenaría un poco la parte de arriba con alguna flor natural que caiga, sin tapar las letras claro. Para que no se vea tanto hueco vacío.
Ver mensaje citado
Siiii, me da que no te libras 😂😂😂😂😂 eso me ha pasado a mí con la ropa tendida que me estaba poniendo ojitos y la he recogido antes de venir a currar 😂😂😂
Ver mensaje citado
Si es normal que a algo que has hecho tú le veas siempre una pega, un fallo o lo que sea 😅 Pero vamos siéntete súper orgullosa por que te ha quedado precioso, y como tu dices, van a conjunto y quedan bien. Es más, ese hueco si hubiese estado vacío yo creo que quedaría raro, lo tendrías que haber rellenado al final de una forma u otra 😂 y has elegido una forma muy bonita de no dejarlo vacío Además el lettering te ha quedado taaaan bien
Ver mensaje citado
La verdad es que si, que con tanta presión al final nos pasa factura, yo intento disfrutar con cada cosa que hago para quedarme con lo bueno