Hola! Quedan nada más que 6 días, ¿qué locura es esta? El tiempo estas últimas semanas se ha pasado volando... Os cuento cositas:
La semana pasada se nos ocurrió la brillante idea de contratar en el último momento un fotomatón para la barra libre porque vamos bien con el presupuesto y sabemos que es algo que gusta mucho. Y oye, contra todo pronóstico nos contactaron muchísimas empresas con disponibilidad para nuestra fecha, a 15 días de la boda! En dos días lo teníamos reservado! Eso ha añadido un poquito de estrés estos últimos días pero... ¿Qué más da un poco más?
Luego nos han llegado los prints del seatting plan y estoy enamorada! Han quedado preciosos:

Son más mesas, pero ahí queda la muestra
También tenemos la canción para el baile mezclada y lista, suerte que mi chico estudió sonido y ha hecho un temazo... Yo le veo futuro como Dj si se cansa de programar
También hice ya la maleta de la luna de miel, qué ganas tengo de Tailandia!
Y poco más que contar... El martes marcho a Madrid y tengo que hacer mil cosas los dos días antes de la boda, pero seguro que todo merece la pena cuando nos demos el sí quiero el sábado que viene!!Un beso a tod@s!!