Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!

Nina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 3.085

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄 Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a...

¡Hola novias de la comu!

Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️

Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita...

¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄

Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a las otras novias Smiley love

¡Te leemoooooos!

cfb_1327825.jpg

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 3 de noviembre a las 23:59h.

El lunes 4 de noviembre podréis conocer el nombre de la afortunada en el debate que publicaremos en Comunidad 😍

¡Gracias a todas por participar! Suerte preciosaaaas ❤️️

3.085 Respuestas

• L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantener la piel limpia, yo descubrí el dispositivo de limpieza de foreo y es una maravilla. Hacerme limpiezas de forma regular y usar productos adecuados para nuestra piel.
    El día antes de la boda,o un par de días, me haré un tratamiento de vitamina C para tener la piel radiante!
    • Responder
  • Francine
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descansar, llevar la piel de la cara siempre limpia y cremitas con vitamina C.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Ds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo rosácea en la cara, por lo que los cuidados son más intensivos.
    Sobretodo utilizo cosmética natural intento utilizar cremas libres de siliconas y parabenos.
    Mi rutina cada noche es: -Desmaquillar y lavarme la cara y cuello con un jabón suave con una esponja konjac para tener también una suave exfoliación.- Aplico el tónico con un algodoncito para acabar de retirar los restos de maquillaje que puedan quedar- y finalmente aplico un poquito de crema sin aplicar mucha cantidad para que no quede graso.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2021 León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada como descansar bien y disfrutar del momento, no hay nada que nos haga más bellas que una sonrisa sincera Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad no soy una profesional en maquillaje, muchas veces no me maquillo por que me gusta ir natural. Me gusta BB cream de garnier y los rímel resistentes al agua. Una cosa que si que me gusta cuando me pongo sombra de ojos, en vez de utilizar lápiz de ojos para hacer la raya del párpado me gusta usar sombra y así queda más difuminado y no se nota tanto! A mi me sirve😊 muchos besos 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar bien y sonreír mucho. Beber mucha agua para tener la piel hidratada. Y usar los productos justos, para no generar desequilibrios en la piel.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lavo la cara dos veces al día, desmaquillarse es una parte fundamental. Y a continución mucha hidratación.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2026 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usar crema hidratante para la piel y sonreír siempre que se pueda. Maquillaje lo más natural posible.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lavarme SIEMPRE bien la cara, desmaquillar, con agua micelar y/o agua y jabón, no soporto irme a la cama con sensación de cara maquillada, una vez a la semana exfolio todo el cuerpo, con un exfoliante suave para la cara. Crema hidratante después de la ducha y antes de ir a dormir crema hidratante en la cara.

• Responder
  • Esther
    Novio Curioso Septiembre 2020 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh No tengo ninguno...me lavo la cara todos los días, no me maquillo.... y sonrío mucho

• Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la suerte de tener buena genética,pero me desmaquillo todas las noches y con las cremas que me doy perfecto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratación, en el día a día no uso casi maquillaje, un base de crema con color un poco de rímel, y unos polvos de color, ese día será diferente pero intentaré que me lo hagan lo más natural posible.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Roylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Naturalidad, tengo una genética en cuanto cutis que es de agradecer, no suelo tener más trucos que idratacion por la noche 😬
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2020 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratacion todos los dias, limpieza antes de acostarme, exfoliación y marcarilla una vez a la semana. Y a la hora de maquillarme utilizar productos de buena calidad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2022 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza de cara una vez al mes, agua de rosa, serum y crema de noche y poco más!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizar un buen exfoliante para dejar la piel perfecta y después una crema hidratante
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Consejo infalible para tener la piel estupenda para que te maquillan el gran día es, empezar la semana antes a lavarme la cara con jabón suave por la mañana y por la noche, además de usar crema hidratante. A la semana la piel se ve estupenda. Ahhh y no olvidéis exfoliaros un par de días antes para que el maquillaje no coja pielecillas muertas. Esas cosas son las que te estropean después. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tienes k tener k hacer es mantener una buena higiene en la piel y un buen cuidado e hidratación
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchos tips! Pero uno que creo que es interesante para que todas las novias salgais perfectas en las fotos es usar base de maquillatge SIN protector solar porque sinó la cara sale blanquecina! Y también usar primer para estar perfectas todo el dia!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy un poco desastre con el maquillaje, lo único que me suelo poner es el rimel y el lápiz de ojos
    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que preparar bien la piel,será importante.
    • Responder
  • Celina
    Novia Principiante Abril 2021 Lisboa
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo principal para mi es hidratar bien la piel, no sólo en días especiales, todos los días. Crema o aceites y muchos líquidos.

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero limpiar la cara
    Despues contorno de ojos
    Y para finalizar la crema hidratante
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza diaria y una crema hidratante al salir de la ducha, de vez en cuando aceite de coco
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q una buena base hace mucho, yo uso un maquillaje con base de látex y a parte de q es súper fresca, la piel respira y siempre estás impecable.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza diaria con hidratante. No pueden faltar!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que nos enseñan todas las madres.
    Desmaquillar bien la piel cada noche, hidratar la, y descansar las horas necesarias. Eso y ser feliz, la felicidad, la alegría, sonreir son nuestro mejor truco de belleza
    • Responder
  • Karmele
    Novia Principiante Diciembre 2022 Vizcaya
    Karmele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza diaria. Aceites y cremas y una vez a la semana exfoliar y mascara
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena limpieza con un jabón suave, exfoliar de vez en cuando y una buena hidratación.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la clave es la hidratación. Una buena crema, por la mañana y por la noche, y beber mucha agua. A la hora de maquillar, iluminar algunas zonas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiar bien la piel, una buena hidratación y cuánto más natural y más discreta mejor. En mi caso me gusta resaltar los ojos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración