Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡Consigue tu REGALO sorpresa!

Alba, el 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 256

¡Hola preciosas! Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado ¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de...

¡Hola preciosas!

Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado Smiley heart

cfb_994180.jpg

¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO?

👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de tu pareja, así empezó nuestra historia de amor". Por ejemplo, "Anna y Paco, así empezó nuestra historia de amor".

👉 Dentro del debate tendrás que contarnos cómo empezó vuestra preciosa historia de amor

👉 Recuerda que la fecha límite es el próximo domingo 29 a las 23.59h.

***

En unos días, las admins iremos pasando por vuestros debates para dejaros el regalito sí?

giphy.gif

Un besote enorme!


256 Respuestas

  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2019 Granada
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola y Francisco José, ¡Así empezó nuestra historia de amor!
    Nos conocimos en Irlanda, concretamente en Limerick, en un curso de inglés, donde me encandiló con su sonrisa y su sentido del humor. Me encantaba sentarme a su lado y charlar con él. Un día comento que tenía novia. Ahí desaparecieron todas mis esperanzas, de hecho el día que nos despedimos pensé que no volvería a verlo.
    Hicimos una quedada en Jaén pero no pudo asistir, por lo que tampoco pudimos vernos ese día.

    Al cabo de 4 años, con algún mensaje al año( cómo mucho 2 o3) él se quedó soltero y yo también estaba libre, aunque era una época de cambios y mudanzas por lo que no estaba muy receptiva.
    Quedamos varios amigos de Irlanda entre ellos él y yo, él intento conquistarme pero a mi no me apetecía tener pareja en ese momento , además de ser algo lanzado y eso no me gustó.

    Tras varios meses fuera de mi pueblo y tras conectar de nuevo, volvimos a acercarnos. Tanto nos acercamos que surgió el amor, el cariño, la comprensión, y la felicidad con el primer beso el 12-4-14. Desde entonces vivimos en una nube, somos felices y tenemos lo que siempre soñamos tener : nuestro medio limón ( el amarillo es mi color favorito jajajaja)

    Así que ahora solo nos queda sellar esta relación son un ¡¡¡SÍ QUIERO!!!
    • Responder
  • Zrein
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Zrein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros jonathan y patricia nos conocimos por una prima que conocí a mi pareja al principio no quería nada con él porque había salido de una relación muy dolorida. Hasta que poco a poco me di cuenta que era la persona que quería en mi vida día a día me enseñaba que él dolor solo nace cuando le damos importancia a lo que es pasado y nunca al presente. Gracias a él se que es él amor por encima de todo por hacerme la persona mas feliz del mundo. Porque cúa do le miro se que no quiero a otra persona en mi vida ni como padre de mis futuros hijos . él simplemente él solamente es lo mejor que pudo llegar a mi vida y no lo cambio por nadie .
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Cáceres
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana y Fernando, asi empezó nuestra historia de amor...
    Yo me fijé en el cuando estabamos en el colegio, yo estaba en 5° de primaria, el me perseguia pidiendome un beso, pero yo me moría de vergüenza😁... Estube mucho tiempo tras él... Hasta terminar el instituto, el no tenia ningun interes en mi asi que decidi empezar a fijarme en otros, ya que con el ya lo intente varias veces y nunca queria quedar conmigo, pues cuando yo decidi dejar de buscarlo... Fue èl el que venia a buscarme a mi! Y asi empezo todo...😁 Quien la sigue la consigue...esta claro!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así empezó nuestra historia de amor de Adrián y Anna , nos conocimos por un foro de lucha libre, ambos eramos aficionados y empezamos hablar fuera del foro, hasta que un años despues decidimos conocernos y el vino a bcn porque no eramos del mismo lugar, pero tardamos un año en decidir salir por el tema de la distancia y estubimos a distancia tres largos años viendonos cada 3/4 meses xk hacerlo mas amenudo era imposible.
    Ara llevamos 2 viviendo juntos y sin distancia!!
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vaya historia la nuestra Smiley tongue Smiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manuel y Elisabeth
    Nuestra historia de amor empezó después de años compartiendo trabajo con él, termine un momento muy malo de mi vida, el nunca me dijo nada que le gustaba, pero siempre estaba para un café, cuando ya superé el mal momento, fue cuando me Di cuenta a quien tenía a mi lado y surgió y el primer beso nunca lo olvidaré, supe desde ese momento que era él
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa y Lucas. Así empezó nuestra historia:
    teníamos un amigo en común que nos presentó y a cada uno de nostrs nos dijo que hbía encontrado nuestra pareja perfecta y casi tres años después, puedo decir que no se equivocó para nada!
    • Responder
  • De Los Reyes Carrasco
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    De Los Reyes Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos Jon y vero. Y nuestra historia de amor nació de uno de los grandes tópicos.. De una boda sale otra. Y así ha sido, nos conocimos en la boda de unos amigos en común, y semanas después en una cena conjunta con esta pareja y más amigos volvimos a coincidir. Desde aquel día ya no nos hemos separado, 7 años juntos y una preciosa hija de 9 meses. Nuestra guerrera Julia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Marta G & Painyo, así empezó nuestra historia de amor"

    Mi chico es el gerente de un pub/cafeteria que frecuentamos... al principio ni nos conociamos, y café tras café... hasta el dia de hoy!!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa y Oscar. Asi empezo nuetra historia de amor. Nos conocimos por app de internet hablemos por un chat i despues por el whasp durante 2 meses nos vimos por primera vez en la estacion de Tordera y nos fuimos a Girona adar un paseo y tomar algo....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara y Fernando, así empezó nuestra historia de amor:
    Yo tengo una niña de la edad del hijo de el yo soy madre soltera, y aunque el primer año de curso de nuestros niños no nos llamamos mucho la atención, al año siguiente yo salí por votación de los padres como madre delegada, y el al estar divorciado pues le informaba a el de las cosas del cole por privado, ya que el me pidió que le informará porque la madre de su hijo no lo tenía al tanto de las cosas.
    Y siempre terminabamos hablando cada vez un poco más de nosotros. Y aunque el me pedía de quedar... yo no era capaz por la vergüenza que me daba😊 el me gustaba mucho lo veía tan guapo que me daba mucho corte jijiji hasta que un día pues acepte una de sus peticiones y empezamos a quedar y pues hasta el día de hoy... super feliz y completamente enamorada
    • Responder
  • Petty
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Petty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a darle caña....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2019 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena y Lorena, así empezó nuestra historia de amor;

    Nuestra relación comenzó hace casi 4 años, aunque realmente mi pareja me conoce desde que yo era muy pequeña.
    Creo que somos privilegiadas, y no por poseer lujos ni fortunas, sino porque hemos encontrado una en la otra algo que llevamos dentro, ya no solo ideas, principios...compartimos aficiones y sobre todo el amor por la música y los animales, algo que a día de hoy nos marca y nos identifica.
    Nuestras familias han llevado siempre bien y con extrema naturalidad nuestra relación y nuestro reciente compromiso , asique ahora solo queda disfrutar de los últimos preparativos y que ese día sea inolvidable.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy preparada

    • Responder
  • GLORIA
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Alicante
    GLORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jersi y Gloria, así empezó nuestra historia de amor:

    Me gustaría decir que fue un comienzo de película y que todo el mundo nos apoyó, pero mentiría. Nosotros nos conocíamos desde hace tiempo y ambos teníamos parejas distintas, dado que salíamos en el mismo grupo de amigos. Después de dejarlo cada uno con nuestras parejas porque no funcionó en ninguno de los casos, Jersi y yo conservamos una preciosa amistad. Después de estar un tiempo quedando como amigos, nos dimos cuenta que nos enamoramosSmiley heart Lo difícil fue que ninguno de los del grupo de amigos lo entendió y le dieron de lado (digo "le" porque con ese grupo yo iba por mi ex), después de decirles que estábamos enamorados y queríamos estar juntos. Pues bien aún sabiendo que sus "amigos" le iban a dejar de lado, luchó por nuestra relación a contra corriente... Simplemente decir que es el hombre de mi vida y que no tengo palabras para describir lo que me hace sentir cada día... Con él he conocido el significado de la palabra amor y que quien no arriesga no gana...

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros Marta y Miguel, empezó hace 8 años en un grupo de Facebook del colegio. Porque nosotros fuimos juntos al colegio y nos encontramos con los años. La mejor decisión de mi vida, el día que por fin nos decidimos a quedar marcó un cambio en nuestras vidas y nunca más nos volvimos a separar.
    • Responder
  • Salome
    Novia Habitual Agosto 2018 Santa Cruz
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tana y Salomé!! Así empezó nuestra historia de amor ❤️!!...
    Nosotros nos conocemos desde muy pequeños porque nuestros hermanos jugaban al fútbol en el mismo equipo del pueblo, sin embargo, nunca tuvimos contacto. Es decir, sabíamos quien era cada cual pero, nunca hablamos...a pesar que, en ocasiones se hacían comidas del equipo de nuestros hermanos y nosotros estábamos allí!

    Tana dice que yo le gustaba desde que era pequeño pero...a mi nunca me gustó él 😂😂😂 era el más feo de todos sus amigos ( eso entre nosotr@s, jajajaa).

    Con los años dejamos de vernos porque cada uno tenía su vida y nuestros hermanos también crecieron y el mío dejó el equipo, por tanto deje de ir al fútbol!

    Cada uno de nosotros tuvo sus parejas y ambos lo sabíamos, pero no porque estuviéramos interesados, si no porque es esa gente que conoces y sabes que está en pareja pero...que no te importa..son conocidos!

    Hasta que llegó un 13 de Mayo, día festivo en nuestro barrio y donde su madre y la mía participaban en una obra de teatro, la cual yo también era componente pero ese año no participaba porque tenía un viaje a Madrid por trabajo.

    Yo en ese momento viajaba mucho por trabajo y la verdad, mi madre nunca se molestó...hasta esos días antes cuando le dije que no iba a estar para la obra de teatro.

    Cuál fue nuestra sorpresa, que se canceló el viaje y pude ir. Y Fui! ...o mejor dicho...Fuimos!

    Yo al ser componente del grupo de teatro, me pidieron que repartiera una cruces para recaudar un poco de dinero y así ayudarles...pues yo, lo hice..PERO...en un momento dado en el que yo hacía mi labor solidaria...aparecieron 3 personas...Darío ( amigo en común de Tana y mío), Iván (hermano de Tana) y...TANA!!


    Yo en ese momento sentí algo..(que nunca se lo he reconocido! Jajaja) pero al entregarles las cruces de ellos, el se puso nervioso! pero bueno...yo seguí en lo mío y no nos volvimos a ver!

    A la semana, mientras trabajaba, me llega un mensaje privado por Facebook y...de quien era....?? De TANA! Jajajaa Tardé media mañana para aceptarlo! Pero lo acepté!!

    Pues empezamos a hablar por Facebook, hasta que quedamos para un café ...y...hasta ahora!! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ello!! Jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol y fran así empezó nuestra historia de amor.
    nos conocimos una noche de fiesta en alicante intercambiamos teléfonos y hablando hablando aquí estamos 6 años después y súper felices 😊😊
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2018 México
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paul y Janeth..
    Así empezó nuestra bella y hermosa historia......
    Hera se una vez una chica hermosa , inteligente y sorprendente chica llamada Janeth(era yo 😅), y un apuesto, inteligente y lindo chico llamado Paul, vivían en un hermoso lugar , e hiban a la misma secundaria, ellos tenían una linda amistad, dieron de la secundaria y su amistad fu haciéndose más fuerte y hermosa, ellos se atraían pero llevaban diferentes caminos hasta que unos años más tarde, en una tarde de julio de 2016 decidieron salir para otejatse 😅😍, dandose cuenta que lo que sentían el uno para el otro era más fuerte y grande de lo que ellos imaginaban, y así fue como el 1 ro de agua del mismo año iniciaron su hermosa amistad de noviazgo, viviendo y descubriendo el hermoso amor que tenían el uno por el otro, y así un año más tarde el 28 de octubre él decidió que era tiempo de pedirle que unieran sus vidas en una sola , ella respondió con un si lleno de amor , ilusión , emoción y mucha felicidad ........
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como se abre un debateSmiley sad
    • Responder
  • Raquelmc
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Raquelmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale va... A por ello
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora abro el debate y os lo cuento 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    " Sara & Rafa, así empezó nuestra historia de amor"

    Trabajábamos en la misma empresa, él dice que ya se había fijado en mí e incluso que le había saludado porque estábamos en la misma planta pero en diferentes departamentos. La verdad que como siempre voy acelerada no me había fijado ni de su existencia hasta...que por Navidad un compañero organizó una cena y fuimos muchos compañeros de distintos departamentos. Ahí fue cuando le vi y me llamo la atención pero no me atreví a acercarme a él, de repente apareció la policía en el bar, y lo desalojaron. Empezamos todos a salir del local cuando una mujer se tropezó con un escalón y es destino hizo que fuéramos justo los 2 a socorrerla. Entonces comenzamos a hablar y no paro en toda la noche ni en los dos años y medio que llevamos juntos y hasta que la muerte nos separe.Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Julio 2018 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! Ahora mismo.
    • Responder
  • Anisley
    Novia Habitual Octubre 2018 Murcia
    Anisley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Any y Rafa. Así empezó nuestra historia de amor. Nos conocimos hace tres años a través de un chat de internet. Después de varias semanas hablando sin aún vernos ya sentía algo por el, porque era tan dulce y tan amable que me daba miedo que a la hora de enfrentarnos no fuera lo que me esperaba, sin embargo ya llevamos 3 años juntos y estamos casados por lo civil y ahora nos casaremos por la iglesia.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomás y María del Carmen nuestra historia de amor empezó!!!!
    Empezó hace 4 y 8 meses x el Badoo, una red social , hablamos una noche y nos dimos los teléfonos, x washat estuvimos hablando un mes xq yo no era capaz de kedar, tenía miedo de pasarlo mal otra vez. Kedamos en un bar y estuvimos todo el rato charlando, cuando nos despedimos supe que quería estar con él, por cómo me había hecho sentir de cómoda como si nos conociéramos de siempre, y hasta hoy y espero que por muchísimos mas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana y Carlos, así empezó nuestra historia de amor
    • Responder
  • Asun
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asun& Márquez así empezó nuestra historia de amor
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Estrella y Daniel, así empezó nuestra historia de amor"

    Nos conocimos en un trabajo en el año 2010 y desde entonces siempre hemos seguido en contacto.

    Comenzamos a salir en el 2012 el día de su cumpleaños y no casamos el mismo día de éste año.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Mónica & Diego, así empezó nuestra historia de amor"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración