Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡Consigue tu REGALO sorpresa!

Alba, el 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 256

¡Hola preciosas! Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado ¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de...

¡Hola preciosas!

Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado Smiley heart

cfb_994180.jpg

¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO?

👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de tu pareja, así empezó nuestra historia de amor". Por ejemplo, "Anna y Paco, así empezó nuestra historia de amor".

👉 Dentro del debate tendrás que contarnos cómo empezó vuestra preciosa historia de amor

👉 Recuerda que la fecha límite es el próximo domingo 29 a las 23.59h.

***

En unos días, las admins iremos pasando por vuestros debates para dejaros el regalito sí?

giphy.gif

Un besote enorme!


256 Respuestas

  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2019 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edu y Mireia así empezó nuestra historia de amor... Nos conocimos en un Nasty Mondays, los dos teníamos pensado ir a Australia, ninguna amiga quería apuntarse conmigo así que decidimos ir los dos juntos jij. Luego me apunté a un concurso que regalaban el vuelo, clases de inglés, estancia, clases de surf... y no sé cómo ni porqué pero se alinearon los astros y me tocó!!! Así que nos fuimos juntos y encima sin gastarme mucho dinero Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Castellón
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nick y Nuria así empezó nuestra historia de amor... Fue en un cumpleaños de nuestros hijos, nos sentamos en una terraza y hacía tanto frío que nos tuvimos que tapar con mantas como las abuelas en el sofá de casa jajaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane y Manu así empezó nuestra historia de amor nos conocimos x unos amigos en común coincidimos n l cumple d un amigo en común y a los pokos días m llamo y ahí seguimos siendo inseparables
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cantabria
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ayuda para decirle los votos a mi esposo
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta hecho!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he abierto debate
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam y Antonio, "así empezó nuestra historia de amor"

    Aunque nos conocemos de toda la vida, incluso hemos hecho juntos la comunión jeje. Una noche de verano tras bailes y risas acabamos juntos, luego hubo una distancia y los meses nos volvimos a unir hasta dia de hoy que ya llevamos 7 maravillosos años juntos que no cambio por nada.


    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2018 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene y Adrián, nuestra historia comenzó sin querer hasta que un día coincidimos, y sin saber qué desde ese día nunca nos volveríamos a separar. Hecho!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javi y Ana, nuestra historia empieza con una llamada de teléfono y siendo amigos siempre
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Julio 2018 Jaén
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jose Manuel y Lydia .Así empezó nuestra historia

    Yo hablaba en un grupo de amigas y el me observaba cada noche sin yo saberlo.Hasta que una de mis amigas me hizo saber que se intereso por mi vida.De ahí en adelante nuestras noches fueron pura pasión por hablarnos,leernos,escribirnos cartas y enviarnos canciones y poemas de amor,hasta hoy.Precioso molotof de pasión..
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Junio 2019 Chimborazo
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz y Bryan asi empezo nuestra historia de Amor:
    Mi hermana se caso y quedo embarazada al poco tiempo asi que llego el dia de que de a luz y toda la familia de parte y parte llegaron pues ahi lo conoci era el hermano de mi cuñado y como el es super guaguero jeje iva a la casa a visitar a mi sobrinito entonces empezamos a pasar tiempo juntos me acompañaba a clases a cualquiercosa que tenia que hacer y poco a poco nos fuimos enamorando hasta que un dia yo le di un beso y el me pregunto y desde ahi estamos juntos
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaida y David y asi empezo nuestra historia de amor.
    Cuando yo estaba dando las prácticas del grado superior que estudié, bajaba con un compañero a desayunar. Estando en las prácticas hicimos amistad con los demas compañeros que trabajaban allí, y nos dijeron de ir a desayunar con ellos al bar de al lado.... el primer día que fui con ellos a desayunar, alli estaba el. Preparando desayunos y el mejor café que nadie pueda probar!!jajaaj va en serio.
    Lo vi... y solo fue verlo y darme cuenta que queria verlo todos los días de mi vida . Empezamos ha hablar y me pidio mi tlf. Y ahi poco a poco.... surgio todo ❤❤❤
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii quiero mi regalitooo!!!!
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2020 Asturias
    Ingrith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bryan e ingrith, asi empezó nuestra historia de amor.
    nos presentó una miga que teníamos en común y desde que nos vimos nos gustamos mutuamente y ese mismo día el no paraba de coquetearme y yo haciéndome la difícil jiji y bueno luego fuimos quedando como amigos hasta que un día en mi casa se arrodilló y me pidió que fuéramos novios delante de mis padres 😍😍😍y ahí empezó todo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hice!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2019 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Ander y Leire, así empezó nuestra historia de amor"
    Nos conocimos hace 3 años. Yo daba clases en un curso y él era unos de mis alumnos. Siempre decía a ver si quedábamos profesores y alumnos para tomar algo. Nunca se realizó tal quedada, yo acabé de dar mi parte del curso y él terminó el curso. Con el paso del tiempo, me encontró por redes sociales y hablando me dijo de quedar para ponernos al día, ya que trabajamos en ámbitos de trabajo similares. Desde aquel día nos seguimos poniendo al día día a día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está hecho!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está hecho
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2019 Las Palmas
    Coraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta hecho
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2023 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Stella
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy y Beto
    Asi empezo nuestra historia de amor
    Los dos eramos divorciados provenientes de un matrimonio complicado y nos conocimos en una pagina de buscar pareja, hace ahora 3 años de ello y estamos super felices
    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nuestra historia fue muy extraña
    vivimos en el mismo pueblo , siempre coincidíamos en el metro e tranvía
    porque lo cogiamos ambos a la misma hora
    pero nunca cruzábamos palabra
    nos mirábamos continuamente en más de una ocasión cada uno pillaba al otro mirándole 😂😂
    hasta hace 3 años que coincidí con él en casa de mi primo .
    nunca me olvidare de esa fecha 2 de mayo del 2016 . El cumpleaños de mi primo .
    mi primo decidió acer una cena por su cumpleaños en su casa , me dijo que viniera que no faltará ,
    al llegar a la casa de mi primo me encuentro con el , la verdad me puse muy nerviosa , apenas hablaba , solo me entretenía con el móvil
    me acuerdo que mi primo se acercó a mí con él
    y me dice .
    Prima ; te presento a uno de mis mejores amigos , se llama Miguel Ángel , y yo amablemente ,pero con más vergüenza que nunca me presenté también 😳😳
    luego exclama mi primo ,
    Miguel Ángel también vive en el mismo pueblo que tú , nunca os habías visto??
    Y yo le respondo ; si , hemos coincidido en más de una ocasión en el metro .
    Y derepente le suelta Miguel Ángel a mi primo ; esta es la chica que te dije que me gustaba , pero nunca me atrevía a decirla nada , con tan solo verla me paralizaba . Qué casualidad de sea tu prima , que pequeño es el mundo .
    Ya pasando un tiempo, se me fueron quitando los nervios , y empezamos a hablar
    nos pasamos los números de teléfono y nos hicimos una promesa .
    que de ahora en adelante cuando coincidiéramos por el pueblo , o en el metro nos saludaríamos y hablaríamos el uno con el otro .
    Y así empezó mi relación

    a día de hoy seguimos viviendo en el mismo pueblo
    pero en la misma casa y apuntó de dar el sí quiero
    estamos súper enamorados el uno del otro 😍😍😍
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, comenzamos
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Julio 2018 Jaén
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Alicante
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, comencemos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.bodas.net/debates/lorena-y-sergio-asi-empezo-nuestra-histora-de-amor--t494540#responder

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración