Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡Consigue tu REGALO sorpresa!

Alba, el 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 256

¡Hola preciosas! Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado ¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de...

¡Hola preciosas!

Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado Smiley heart

cfb_994180.jpg

¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO?

👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de tu pareja, así empezó nuestra historia de amor". Por ejemplo, "Anna y Paco, así empezó nuestra historia de amor".

👉 Dentro del debate tendrás que contarnos cómo empezó vuestra preciosa historia de amor

👉 Recuerda que la fecha límite es el próximo domingo 29 a las 23.59h.

***

En unos días, las admins iremos pasando por vuestros debates para dejaros el regalito sí?

giphy.gif

Un besote enorme!


256 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina y Eduardo nos conocimos por refes sociales por una pagina k se llama bado el es d cox y yo vivia en sax fuimos hablando y nos gustamos despues d dos meses me pidio k fuera su novia y desde entonces despues d dos años decidimos vivir juntos y desde entonces estamos casi 9 años juntos y ahora finalmente nos casamos el 21 d julio d 2018 y haci nacio ntro amor...
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2018 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José y Paula
    Nuestra historia comenzó hablando mucho y un día x ahí en Zaragoza nos miramos y ya no nos pudimos separar más.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hecho! Debate abierto
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abierto nuevo debate 😉
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he creado mi debate en juegos y test.

    A ver qué regalito toca...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana y j. Manuel, así empezó nuestra historia de amor, yo trabaja en un púb y el vino a tomar algo, cruzamos miradas, hubo risas, ínter cambio de nombres.. Otra visita al púb y hubo intercambio de teléfonos, la primera quedada..la segunda.. La tercera... Enamorados.. Viviendo juntos.. Y a los cinco meses prometida y al día siguiente nos enteramos k vamos a ser papás de nuestro primer de los dos hijos de que tenemos... Y hasta el día de hoy

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura y Jose, asi empezó nuestra historia de amor. Nos conocimos en una pagina de encontrar el amor y apareció el, al principio hablando por chat solos amigos estuvimos un mes asi como he comentando antes como amigos y ya decidimos de conocernos en persona y cuando nos vimos fue un flechazo y ya formalizamos la relacion de pareja de novios.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hice mi debaye
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier y Lola, así empezó nuestra historia de amor.....nos conocimos en un local de tardeo...todo con un cumulo de casualidades, pero encontré sin buscar al amor de mi vida....solo verle me enamore.Smiley heart

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he creado mi debate en el grupo juegos y test.
    • Responder
  • Vivianaa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Vivianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo y Viviana así empezó nuestra historia d e amor , nos conocimos con 15 años lo típico el amigo que conoce al amigo , no nos decíamos nada pero una amiga de los dos nos junto y desde entonces 11 años más tarde tenemos una bonita hija de 1 año y seguimos igual de felices que entonces
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia y Dani, asi empezó nuestra historia de amor.... ufff vamos a ver... nos conocimos hace 10 años y empezamos como vulgarmente se dice a liarnos y asi estuvimos 5 añitos de nada con idas y venidas hasta que hace 5 años el conocio a una chica mas en serio y yo a otro chico también mas en serio y al final nos dimos cuenta de que con quien queríamos estar era los dos juntos en exclusiva y para siempre Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2018 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura y Javi, asi empezo nuestra historia de amor.
    Una amiga me invito a ir a las fiestas de su pueblo. Al llegar alli, el.estaba comiendo junto al resto de su familia. Cruzamos unas miradas y ya por la noche, en la berbena del pueblo estuvimos hablando y haciendonos fotos juntos toda la noche. Fue corto, al.dia siguiente nos ibamos pero comenzamos a hablar por whatsapp, luego por telefono y ahi empezo una amistad especial que luego se convirtio en pareja. A dia de hoy seguimos igual de enamorados y aun mas felices ya que tenemos un tesoro especial, una peque de 15 meses que nos vuelve locos de amor.
    • Responder
  • Nívea
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Nívea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia de amor entre Òscar y M Pilar empezó...
    Como muchas historias de amor de hoy en dia!
    Nos conocimos a traves de internet pero no hubo flechazo...
    Fue cuando Òscar devidio venir a conocerme des de su ciudad (solo para compartir una cena entre amigos) cuando... inesperadamente su coche se estropeo de tal manera que quemó el motor. Así que esa primera cita transcurrió en la calle esperando la grua.
    Estaba destrozado, 3000€ de reparación en un coche nuevo... Me enterneció tanto que allí fue nuestro primer beso.
    Para redimir el desastre el domingo siguiente fui yo a buscarle a su ciudad y pasamos un dia romantiquisimo en la playa!
    😍❤❤❤😍
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Israel y Diana todo empezó con un grupo de whastapp del trabajo de una conocida que querian incluirme para ir a una fiesta. Yo no queria entrar en el grupo pero al final me añadieron y todos empezamos a hablar y a bromear y el tambien estaba alli pero no podia ver mi foto y algo le llame la atencion pero yo pasaba de el. Fue pasando el tiempo y en plan broma me dedicaba canciones o cuando sonaba la cancion de Maluma “felices los 4” el con los compis hacian audios con dedicatorias y no fallaba siempre salia mi nombre. Un dia empezamos a hablar en privado, un dia por sorpresa se presento a las puertas de mi trabajo sin saber 100% que yo estaba allí y acerto. Quedamos esa misma semana el finde para vernos y charlar y desde entonces estamos juntos, vivimos juntos y nos vamos a casar porque nos queremos y somos tal para cual y nuestras familias estan felices por nosotros!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así empezó la historia de Adriana y Eugenio nos conocimos atravez de otro amigo estuvimos un tiempo chateando y luego quedamos y a los 3meses ya me pidió q me case con el me quedé muda me pareció pronto
    • Responder
  • Mercè
    Novia Curiosa Octubre 2018 Tarragona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oscar y Mercè, así empezo nuestra historia de amor. Unos amigos en comun hicieron que nuestras vidas se cruzaran, y tras una semana de vernos, quedamos una tarde solos y ahi nos empezamos a gustar y enamorar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero y Ahmed. Nuestra historia de amor empezó en una noche de verano nos fuimos a cenar y nunca más nos separamos
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naiara y Sergio. Así empezó nuestra historia de amor, a los dos nos hicieron daño.... Y nos presentaron, quedamos para conocernos y surgió el amor.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magda y Antonio, así empezó nuestra historia.

    Nos conocíamos desde pequeños, pero hicimos vidas separadas hasta que con 20 años nos reencontramos en una comida familiar. Al mes siguiente quedamos los dos solos y desde entonces, nueve años después aquí seguimos, felices como el primer día y preparando el día más especial de nuestras vidas.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Julio 2018 Granada
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia emepezo cuando el tenia otra novia y yo otro novio aunque eramos amigos desde los 14 añitos o asi!! Un dia me felicito por faceboock por m cumple y me dijo q ya n estaba con nadie y quedemos para tomar algo y contarnos todo...y asi empezo dia tras dia..hasta el dia de hoy q es lo mas bonito que me a pasao..
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2018 Islas Baleares
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania y Toni . Así empezó nuestra historia de amor. Siendo unos niños nos enamoramos , luego nos separamos y finalmente volvimos a re encontrarnos y estamos juntos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lugo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia y Toño, así empezó nuestra historia de amor. Eramos buenos amigos y saliamos a bailar con.mas gente, al final nos.dimos la oportunidad de estar juntos y de eso pasaron 11 años
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agustin y Maria, así empezó nuestra historia del amor. Nos conocíamos de toda la vida, había una química entre nosotros, pero no fue hasta apenas 1 año que estamos juntos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siliiii Smiley love estoy deseando saber cual es mi regalo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luís y Cris nos conocimos una noche de verano en Tarifa. Le invite a venir de camping, me trajo comida y cervecita y me conquistó jejej .
    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra historia empezó en un parque nos conocimos el tenía pareja y nos hicimos muy amigos hasta que nos empezamos a ver de otra manera... Aquella relación no llegó a buen puerto.. Y unos años después empezamos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandro y Raquel, ¡Así empezó nuestra historia de amor!

    Nos conocimos en Cracovia, Polonia. Destino que escogimos para nuestro año Erasmus. Ambos hemos estudiado Ciencias Políticas. Coincidimos en varias clases aunque realmente nos conocimos una noche en un sitio local de la cuidad, ya habíamos hablado con anterioridad al tener que cuadrar el acuerdo de estudios.
    Cracovia fue el inicio de 6 años de relación y lo que nos queda por delante.
    Mucha felicidad y mucho amor...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa y Jose ¡Así empezó nuestra historia de amor!
    Mi chico y yo nos conocimos cuando cada uno tenía su respectivas parejas, él trabajaba en un pub donde le gustaba ir a mi en aquél entonces novio, me lo presentó y nos caímos muy bien. Íbamos a menudo, me miraba mucho y tengo q reconocer q él me tonteaba, ponía canciones cuando yo llegaba, se ponía a hablar conmigo y se ibteresaba bastante x mi. mi novio y yo no lo llevábamos bien y lo dejamos, y él también lo dejó con su novia.
    Entonces jose empezó a llamarme, a quedar conmigo, en definitiva a "luchar" por mi, y x supuesto q lo consiguió! Llevamos 8 años de amor, de comprensión y ilusión, superando poco a poco todo lo q viene, para mi es mi mitad, el amor de mi vida!
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a sin empezó nuestra historia de amor Francisco Javier y genova nos conocimos en un parque porque a él Le gusta jugar con los niños y mi hermano pequeño lo conocía como su profe y por ahí empezó todo asta el día de hoy fue y es muy bonita nuestra historia
    • Responder
  • Anitta
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitta y Alberto! Así empezó nuestra historia de amor, todo empezó una noche de fiesta en la que yo había discutido con mi ex y el que era mi mejor amigo pues estaba ahí aguantado mi enfado y sermón y como que no quiso la cosa me beso...a lo que yo respondí apartándome..y le dije que estamos haciendo? Y el me contestó no te gusta? Y seguimos besandonos desde ese día no nos hemos vuelto a separar ... Hemos pasado muchas cosas juntos...muy buenas y también muy malas y siempre hemos estado el uno con el otro apoyándonos en todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración