Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡Consigue tu REGALO sorpresa!

Alba, el 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 256

¡Hola preciosas! Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado ¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de...

¡Hola preciosas!

Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado Smiley heart

cfb_994180.jpg

¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO?

👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de tu pareja, así empezó nuestra historia de amor". Por ejemplo, "Anna y Paco, así empezó nuestra historia de amor".

👉 Dentro del debate tendrás que contarnos cómo empezó vuestra preciosa historia de amor

👉 Recuerda que la fecha límite es el próximo domingo 29 a las 23.59h.

***

En unos días, las admins iremos pasando por vuestros debates para dejaros el regalito sí?

giphy.gif

Un besote enorme!


256 Respuestas

  • Mercedes
    Novia Principiante Julio 2019 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Merche y Jaime y nuestra historia de amor empezó hace 9 años x internet en un chat empezamos hablar al cabo de un mes decidimos conecernos en persona quedamos en la estación de tren de jerez de la frontera yo estaba como un fían y él también fue vernos y mirarnos a los ojos y darme cuenta que era él hombre de mi vida
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Abril 2019 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa y Diego!!!! Así empezó nuestra historia!! Hola familia OS voy a contar un pixco como empezó nuestra historia... Me llamo Isabel tenia 35 años llevaba 2años separada de un matrimonio de 12 años y Diego acaba de salir de una relación de 10 años....supuestamente el no podía tener hijos o eso le hicieron creer...fue mallormente el motivo de su ruptura y el mio por abandonó y de repente después de dos años sola y el uno nos conocimos..... Y en resumen al cabo de unos meses de insistir cay en la tentación ....la primera noche que estuve con Diego que para mi solo era una aventura.....de repente me sentí querida como nunca y por supuesto no tomamos precauciones por que Diego no podía..... Bueno pues al mes yo estaba embarazada!!!!!! 🙌 Y empezó todo......que me decís al respecto??????
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ronald & Nathaly, haci empezó nuestra historia de Amor.
    los 2 aviamos acabado de salir de 2 relaciones conflictivas y con muxos problemas sin enbargo fue el verme y yo gústale mientras yo no keria saber nada de los hombres x lo mal k lo avía pasado, hasta k pco a poco fue demostrándome k no todos son iguales y k el amor existe.
    y alos 6 meses nos fuimos a vivir juntos y alos 3 años me pidió matrimonio en la boda de su Primo y ya me enamoro y haci llevamos 5 años juntos y una preciosa niña.
    y pronto nos cansamos y felices esperando ese hermoso momento.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo e hecho.
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2018 Burgos
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite y Rubén, nuestra historia de comenzó una noche tonta de esas que no sabes porque sales, no sabes porque vas a ese sitio y descubres que todo era porque nos teníamos que encontrar e ir descubriendo poco a poco que merecía la pena compartir toda una vida juntos. Algo inesperado con lo que estamos muy felices
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uppps lo habia publicado en el grupo de debate de bodas.net....arreglado, publicado en el grupo de juesgos y test con el mismo nombre
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hecho!! Debate creado...se llama «Manuel y Raquel; nuestra historia»
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David y Laurita, nuestra historia de amor empezó como cuando teníamos 15 años, a escondidas. Nos conocíamos del pueblo pero en el trabajo es dnd empecemos a coincidir y tener relación... Nos veíamos a escondidas porque tengo una niña y hasta no estar segura no quería presentarlo y al mes y medio, ya era visto. Xq es tan bueno, tranquilo, cariñoso que cualquiera no quiere un amor así... me tiene loca...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria y Edisbel, así empezó nuestra historia. Lo conocí en la habana, era el hermano de una de mis mejores amigas, y fue amor a primera vista, yo llevaba 5 años con mi ex pareja y fue verlo y enamorarnos perdidamente el uno del otro, tanto como que empezamos en enero y nos casamos ese mismo año en noviembre por lo civil, al mes me quedé embarazada de mi hija mayor y ahora después de casi 8 años. Por fin vamos a cumplir el sueño de casarme de blanco por la iglesia que será en la capilla de mi colegio de toda la vida y con toda mi familia!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Vamos a ellos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere y Javie asi empezo lo nuestro:

    tras salir de una relación fatal lo unico que piensas en meterte en otro fregado y es verdad que cuando no se busca se encuentra.

    en la feria de mi ciudad nos conocimos, teniamos amigos en comun pero jamas habiamos coincidido.

    se curro jajajaj pero al final cenamos una cosa llevo a la otra y tras 10 años aqui estamos.

    hemos pasado cosas muy buenas y cosas muy malas pero por experiencia se que cuando se esta para lo malo o lo peor es cuando realmente esa persona te quiere

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino a donde yo vivía con su hermana para ver la ciudad, quedamos una amiga y yo con ellos y fue amor a primera vista, la siguiente vez que nos vimos empezamos a hablar y desde entonces hasta hoy. 💜
    • Responder
  • Aranxa
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manuel y Aranxa, así empezó nuestra historia de amor:
    Todo comenzó por una red social que el me saludo, le devolví el saludo y de ahí empezamos a hablar asiduamente, un día yo le estaba preparando una fiesta a mi mejor amiga, a l vez q mantenía una conversación con el, y como no me gusta dejar las conversaciones a medias, le di mi teléfono para poder seguir con la conversación, empezamos a hablar muchísimo más asiduamente y con el paso del tiempo, me dijo si quería quedar para vernos y charlar ya que solo lo hacíamos por el móvil, le dije que si, nos fuimos a un río que hay en mi pueblo y estuvimos más tiempo viendo las estrellas que hablo por la vergüenza, con el tiempo, volvimos a quedar alguna q otra noche cuando salíamos de trabajar, no hacíamos nada en particular solo hablar del día y de algún tema que se nos viniera a la mente y conocernos más hablando de nosotros mismos, que damos en septiembre para ir a unas procesiones que habían, me cogió de la mano, no me la soltó en toda la noche, y a lo largo de ella no pude aguantarme y le robe un beso en medio de todo el bullicio de la gente... y así llevamos 1 año y 7meses inseparables deseosos q llegue la boda 🎩
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luis y María, así empieza nuestra historia: yo soy profesora de baile y empece a dar clase en una academia de mi pueblo. Una amiga lo convenció para apuntarse a clases y se apuntó a las mías. Cuando lo vi, pensé que era un chico especial, pero sabía que tenía 20 años más que yo y eso me tiro para atrás, pero poco a poco fuimos quedando después de clase, sentandonos en el 3 o 4 horas hablando. Llego San Valentín y me dijo de ir a tomar algo después de clase, salimos, nos separamos para ponernos guapos y me llevo a un restaurante precioso. Cuando terminamos de cenar, volvimos al pueblo y por la carretera vimos una estrella fugaz y supimos que era nuestra noche, y desde entonces estamos juntos y a punto de boda!!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David y Michelle, así empezó nuestra gran historia de amor:
    Yo tenía 14 años y él 17, nos conocimos en una fiesta de halloween y descubrimos que eramos vecimos por mas de cinco años pero no nos habíamos visto antes. Empezamos a quedar antes y después de clases y poco a poco nos fuimos enamorando, a mis 15 años ya me pidió que me casara con él... y por fin he dado el ‘Yes, I do’ we are so in love each other!
    • Responder
  • López Higueras
    Novio Habitual Abril 2019 Madrid
    López Higueras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan Francisco y Mercedes, así empezó nuestra historia de amor. Una amiga en común nos invitó a un evento en Zaragoza,,
    Yo estaba en trámite de separación el igual, empezamos ha hablar y nos dimos cuenta que éramos almas gemelas, teníamos los mismos gustos los mismos hobbies, y así surgió el flechazo 💘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David y Jessy, Así empezó nuestra historia de Amor, lo vi en una foto de con mi primo y mi pareció super guapo. Y lo conocí al tiempo un día que iba a empezar al gimnasio con mi primo y mi primo entrenaba con él. Entre gratis ese día al gym. Dijo que iba con él. Nos conocimos un miércoles y el viernes quedamos para ir a cenar. Estuvimos hasta la madrugada hablando y hablando y al día siguiente me dijo que el ponía los helados y yo el coche, (tenía el del pintando) y que si íbamos a la playa. Con nuestros niños. Y así empezó nuestro Amor. Pasamos hacer una familia numerosaSmiley love . Y enamorada de mi familia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edu y Cris, así empezó nuestra historia de amor:
    Empezó a través de internet! Una página para conocer gente fue la que hizo que nuestros perfiles coincidieran.
    Después de estar un par de meses hablando por la página y Washap nos decidimos a quedar. Y desde ese día no nos hemos separado!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loli y guille asin empezo nuestra historia de amor.
    Nos conocimos en mi tierra cordoba la llana el es de valencia nuestra ciudad actual.
    Guille trabajaba montando aulas informaticas en colegios y universidades,en la universidad fue donde se encontaron x primera nuestras miradas,fuimos ablando conociendo un pokito mas y sentia k era lo k me hacía falta en mi vida me aportaba todo lo k necesitaba estabilidad comprencion,amor,cariño y al pokito tiempo a los 2 meses o cosa asin deje todo x el y me vine aki a valencia,fui valiente!!aposte y gane a dia de hoy tenemos 2 ñiños preciosos Ainhoa y Samuel y creemos k ya a llegado de casarnos y hacerlo todo formal.
    Y colorin colorado este cuento se a acabado.
    • Responder
  • Carmela
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ello =)


    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ello!!!!
    Espero que os guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura y Javi, nuestra historia de amor empezó.. en el trabajo.. viviendo 25 años a menos de 300 metros y sin saberlo..

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Almería
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zorayda y Leonardo, "así empezó nuestra historia de amor"
    Nos conocimos en una cooperativa, mi madre era jefa de línea y el mozo de almacén, y cuando lo vi entrar... dije que quería pasar con él, el resto de mi vida, y por supuesto le pedí a mi madre que lo pudiera en mi línea xD, empezamos a hablar y a conocernos, pero nunca creí que ser fijaria en mí, ya que había infinidad de chicas y siempre hablaba con todo el mundo, y conmigo la que menos, un día dejó el trabajo sin yo saberlo, y me pensé que estaba enfermo y por eso no venía, pero como su madre trabajaba también conmigo le pregunté y me dijo que había conseguido otro trabajo y me fui al día siguiente le pedí el teléfono a la madre y me dijo dame el tuyo y yo se lo doy se lo di pero no me escribía nunca y resulta que lo había extraviado a la semana la madre me lo volvió a pedir se lo di y me escribió para decir de tomar un café o algo y me daba vergüenza entonces siempre le daba largas hasta que un día coincidimos y me dijo que siempre quería quedar conmigo pero yo nunca quería y empezamos a hablar hablar hablar y de repente me beso y desde entonces no nos hemos vuelto a separar nunca me dijo que en el trabajo le daba vergüenza hablarme porque yo le gustaba por eso era con la que menos hablaba, y encontramos el amor donde menos lo esperábamos ❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juanma y Maria, nuestra historia de amor començo a distancia, nos conocimos en la pista de baile y a las dos semanas yo me fui 3 meses a EUA. Cuando volví, me moría por verlo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David y Raquel, nuestra historia de amor empezó casualmente sin esperarlo siendo ya amigos de hace tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina y Jaime, así empezó nuestra historia de amor: Nosotros nos conocimos en la oficina, el trabajaba en la quinta planta y yo en la tercera. Desde que nos presentaron fuimos poco a poco conociendonos hasta que nos hicimos inseparables y un año después comenzamos a salir...
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anyi y Borja, así empezó nuestra historia de amor:
    Una tarde de domingo estabamos de fiesta cada uno cn nuestros amigos. Nunca lo había visto, me quedé prendada de sus ojos, su pelo.. en la entrada d un pub. Él se fue n llegó a verme pero yo sí. Le seguí hasta otro pub y fue allí donde empezó todo regalandome una rosa hasta hoy😍❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel y José Manuel
    A si empezó nuestro historia de amor:
    Nuestra historia empezó en los carnavales esos ojos azules con esa peluca rubia que cautivó... decidi buscarle en y lo encontré epezamos a hablar y nuestro 1 café se convirtió en nuestro futuro!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa y José Carlos asin empezo nuestra historia de amor: cuando una amiga mia nos presento a ambos y seguimos ablando nos dimos los n* d mvl y asin surgio el amor entre él y yo, empezamos cn 16 años aunk cononociendonos algunos años antes de mas, yevamos 13 años juntos y doa preciosos hijos en comun hoy en dia me alegro d la vida k tngo y del gran paso k vamos a dar el y yo...... ❤
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juani y Jon. Así empezó nuestra historia de amor.
    cruce de miradas...presentacion en el bar...dos palabras...un nombre y un telefono... y un wasap.. 🤩😍
    dia posterior de café,refresco,cena..y beso ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia y Fernando ,así empieza nuestra historia de amor: nos presentaron en un bar amigos en común y desde entonces, 11 años después, inseparables!Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia y lidia ,asi empieza nuestra historia de amor.
    Nos conocimos en Granada ,estudiando en 2005 y desde entonces no nos hemos podido separarSmiley heart nos fuimos a vivir juntas ,tenemos un perrito y ahora estamos muy emocionadas con la bodaSmiley love
    Despues de 13 años de amor, esperamos otros 13 de felicidad. Y formar una familia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración