Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit

Cris, el 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 877

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo? Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este...

¡Hola novios y novias!

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊

¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo?

Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este mismo debate nos expliquéis cómo será vuestra fiesta final Smiley winking

Seguro que os habéis imaginado mil veces esa situación, y por eso ha llegado el momento de compartirla. Podéis contarnos más sobre...

👉🏼 Qué tenéis previsto hacer para los invitados

👉🏼 Qué tipo de animación habrá

👉🏼 Qué proveedores has contratado/contratarás

¡Y todo lo que se te ocurra!

cfb_1147253.jpg

***

⚠️ Recordad que tenéis de fecha límite hasta el próximo domingo 2 de diciembre a las 23.59h para responder en el juego y conseguir vuestro kit de supervivencia.

***

Y si te has quedado con las ganas de más juegos, ¡aquí tienes el molón de la semana!

👉 Del 1 al 10 el VESTIDO me preocupa un...👗

877 Respuestas

  • J
    Novia Principiante Julio 2019 Jaén
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta pues mucho baile, música habrá entretenimiento para los invitados y sobre todo pasarlo genial hasta que el cuerpo aguante.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2019 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la gente se lo pase bien, ría, disfrute y baile muchísimo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser una fiesta legendaria. Música, baile, risas... diversión en una palabra.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Marzo 2019 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será religiosa en un pueblo cercano a Barcelona. La celebración a 5 minutos de la iglesia, en un lugar precioso. Primero un aperitivo con todos de pie, con los camareros pasando con bandejas y 2 buffets para que cada uno se sirva a su gusto. Seguidamente, ya en el salón, 2 platos, prepostre ligero y postre (tarta de bodas). Durante la comida o una vez finalizada, entregaremos algunos detalles y seguiremos con nuestro baile y ya la fiesta, después nunca se sabe... y menos con tantos amigos/as y familia, esperemos que termine por todo lo alto donde nos lleve el cuerpo jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos que la gente se lo pase bien y se sienta encantada. Habrá un fotomatón para el momento baile para que se hagan todas las fotos que quieran, barra libre, candy bar... Los detallitos aún no los hemos pensado....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no hemos pensado que hacer para los invitados pero esperamos que todos se lo pasen muy bien y recuerden esta boda como el bodorrio del año. Como animación para los niños yo misma haré actividades para pintar como una libreta con dibujos nuestros, los novios y una serie de misiones espía para que estén entretenidos en el banquete. para el resto de invitados dj y fotomatón.

    como proveedores acabo de contratar un pazo donde será todo, ceremonia, cóctel y banquete y el autobús para que nuestros invitados no se tengan que preocupar de los desplazamientos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2019 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengo previsto para los invitados , muchas sorpresas , de las cuales casi todas personalizadas , donde cada uno se sienta importante para nosotros
    animación , ya se animan ellos solos no necesitan mucho
    proveedores por ahora el catering y la carpa
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Abril 2019 Lleida
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos que sea una fiesta donde todo el mundo se lo pase bien. Ceremonia informal al aire libre y banquete en el mismo lugar, todo en La Boscana, donde tienen un jardin precioso y la comida es exquisita. Pero lo mejor de todo es que está en nuestro pueblo, asi que la mayoria de invitados no tendrán que desplazarse. Sobre todo que no falte comida, bebida ni música hasta la madrugada y que todo el mundo disfrute muchisimo.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá autobuses para trasladar a los invitados para que no tengan que preocuparse de nada. Habrá música y barra de mojitos durante el cóctel, habrá animación infantil y espacio reservado para los más pequeños para que estén controlados y pasándoselo bien, mientras los adultos están relajados. Parte de los regalos de los invitados los destinaremos como donativo a una ONG.

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tenemos nada contratado, solo tenemos claro que queremos que todo el mundo esté agusto
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2019 Orense
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q la gente este agusto y le se lo pasen bien, tiraremos globos de elio , tendremos dj un foto matón muy diferente para q la gente se divierta, ya tenemos el sitio del convite y la ceremonia, todo es en el mismo lugar, y ellos se encargan de organizarlo todo, espero q sea un dia q nadie olvide y recuerde siempre y nosotros tb 😊
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia religiosa x la tarde, cena en una finca espectacular "LOS APEROS", animación y d'j hasta cansarnos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia desenfadada al aire libre, no tenemos nada más contratado ni pensado estamos en ello.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerimonia religiosa a las 12.00 seguida por banquete y fiesta en una finca. Durante la comida habrá unas pocas sorpresas, y nuestro baile va a dar comienzo a la fiesta con dj. Planeamos terminar con unos fuegos artificiales.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mucho canchondeo y muchas risas, entregamos detalles personales muy emotivos,para el brindis pusimos la canción de la boda de la hermana de mi marido y cuando empezó a sonar la canción mi cuñada ya se puso a llorar, entonces nosotros salimos de nuestra mesa y fuimos a brindar con mi cuñada y su marido, fue emotivo porque no se lo esperaban! El ramo se lo entregué a mi madre porque al día siguiente lo llevé al cementerio para mis abuelos, a mis 2 mejores amigas les regalé una pulsera hecha con un trozo de mi vestido y una carta!! La mayor sorpresa fue la de mi marido, nosotros en principio no ivamos a hacer Luna de miel porque el presupuesto ni daba para mas, mi ilusion era ir a Gran Canaria, mi abuela era de allí y no tengo recuerdos de cuando pasaba allí mi infancia porqué la ultima vez ke fui me pillo de muy pequeña, entonces me sacó una cajita con la bandera de Canarias y los billetes de avión ybla reserva del hotel, pues imaginaros mi cara, e maree y todo de la emoción, cuando el dj ya se fue un amigo mio se trajo su guitarra y acabamos todos cantando y bailando, hicimos el banquete en un hotels, todos los invitados se quedaron a pasar la noche y acabamos de habitación en habitación con las botellas de wisky y los gin tonics de cachondeo y risa!! Nos lo pasamos muy bien, al dia siguiente en el comedor del hotel era un espectáculo ver a todos bajar a desayunar con las caras de no haver dormido mucho 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no lo tenemos del todo claro

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia por la iglesia, y luego almuerzo en una finca. Los detalles aún están por el aire ya que queda mucho. Aunque ya tengo seguro a mis fotógrafos que son ideales y captarán cada momento
    • Responder
  • Javi
    Novio Habitual Julio 2021 Málaga
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo tenemos, coctel, cena, baile nupcial, aunque me tengo que apuntar a clases de baile porque tengo dos pies izquierdos ademas de ser arritmico.
    Y barra libre y libre albedrío.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Abril 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahun no sabemos bien lo que haremos. Lo que si sabemos, es que empezaremos con una ceremonia civil en un jardin, luego un aperitivo bien grande, cena en las mesas, varias sorpresas que estamos preparando y finalmente discoteca hasta que los pies aguanten!!!
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos una ceremonia "falsa" en el restaurante. COntratamos musica para amenizarla.

    Luego, mi madre contrato un grupo de jotas.

    Ya empezamos el cocktail, en el que pusimos las letras gigantes y el photocall con polaroid y el libro de firmas para que firmaran o se hicieran fotos.

    Durante la cena no hicimos nada especial, luego en el baile teniamos las chapas, barritas luminosas, atrezzos varios, y una barra de mojitos!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2019 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos una ceremonia civil en el ayuntamiento, luego los invitados irán en autobuses al restaurante, nosotros nos haremos un pequeño tiempo para ir a hacernos unas fotos (sin perder demasiado tiempo, ya que luego haremos una postboda). En el restaurante tendremos un cocktail en el que aprovecharemos para (por grupos) hacer las fotos con amigos y familiares y luego entrar al banquete. Después momento tarta y super baile de novios, por supuesto bailaremos un Valls y luego queremos sorprender a nuestros invitados con otro estilo de baile 😅 después ya empezará el baile con los invitados, photocall, juegos, recena, fuegos artificiales (ya que empiezan las fiestas de mi ciudad) y a disfrutar!!
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezaremos con una ceremonia emotiva, continuaremos con cóctel el aire libre lleno de muchísimos canapés típicos mediterráneos y continuaremos con un banquete en el jardín que habrá música tranquila y algo de distracción para los niños. Seguidamente el baile y a disfrutar!!
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Junio 2019 Guipúzcoa
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una ceremonia emotiva, distendida y con un cura que no puede ser mejor y más moderno... no va a ser la típica boda. Después tendremos fotos con nuestros invitados, al salir de la ermita. Un cóctel al llegar al restaurante, será al aire libre (cruzamos los dedos todos los días para que el tiempo nos acompañe), empieza la fiesta! Pasaremos al salón para comenzar la comida donde daremos alguna sorpresa a los invitados más apegados, fotos, risas, buen ambiente. Después del baile, la barra libre y todo amenizado con un DJ pinchando los mejores temazos de todos los tiempos.... esperemos no acabar en la piscina del hotel!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Septiembre 2019 León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio contrataremos unos magos que involucran a los invitados y es muy divertido y después baile
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues coctel de bienvenida al aire libre con buena musica de ser en directo, banquete dentro con un animador sorpresa que ni mi novio lo sabe jajaja flipara..😂 luego mas sorpresas con los detalles que pasaremos personalizados ,barra libre y fiestuki con un buen dj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues coctel acompañado por un animador saxofonista cena en mesa y música hasta que el cuerpo no pueda más
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues l ceremonia cóctel y comida en mesa. Después sorpresa, regalos, música con dj, barra libre, todos a bailar y que el día sea muy divertido
    • Responder
  • smariaba
    Novia Habitual Junio 2019 Soria
    smariaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queríamos una fiesta de pueblo con amigos y es lo que tendremos. Esperamos poder contratar a una orquestilla que amenice la verbena. Queremos que suenen pasodobles, rumba, los clásicos de todas las verbenas... Haremos un bingo con premios y proyectaremos un video homenaje a familia y amigos. Que todos se sientan especiales.

    acabaremos la fiesta con fiesta remember de los 90 y recena para los fiesteros.

    Y nos hace especial ilusión que por la mañana nos abran el bar y desayunar un par de huevos fritos.

    Tenemos wedding planner porque la boda será en el pueblo y desconocemos proveedores allí. Nos ha ayudado con la fotógrafa, la peluquería y las flores... Y todavía estamos decidiendo el catering.... Poco a poco

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2019 Huesca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea algo impresionante. después de soltar los farolillos haremos el baile que no será un vals. eso está claro. luego empezará la fiesta y con el fotomatón y el dj supongo que tendremos un fiestón que nadie olvide
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá dj, animación, humana y castillo hinchable para los niños mucha música, sorpresas para las amigas y algunos familiares....
    En definitiva k sea un dia inolvidable y k lo pasemos muy bien
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún juego, un baile sorpresa, dj... Y mucho buen rollo!!
    Respecto a proveedores de momento fotógrafo y dj y nos estamos planteando fotomatón
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero que todos mis invitados acaben agotados de bailar y sorprendidos de lo tarde que se van a casa, por eso es tan importante para nosotros encontrar un animador para adulto que anime la fiesta, ensene coreografias y haga duelos de baile!

    Queremos un espacio grande asi la gente puede descansar, sentarse y volver a unirse sin tener que salir fuera donde estara la zona de fumadores.

    Quiero que se nos haga de dia y que sea un dia inolvidable para todos, no solo para nosotros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración