Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?

Alba, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

Publicado en el Grupo Juegos y test 554

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Para ello es super importante que después de...

¡Hola cariñetes!

Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Smiley heart

giphy.gif

Para ello es super importante que después de participar en este juego y en el de la semana pasada (imprescindible) tienes que abrir un nuevo debate sobre tu pedida.

¿Estás lista? Smiley winking

1) IMPORTANTE: tienes que haber participado en los 2 juegos y contestar a todos los debates:

- ¡Toc, toc... Tu agenda está llegando!

- Te regalamos la super agenda de bodas.net!

2) Y ahora debes abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS y TEST (solo recibirán la agenda las novias que abran un debate en este grupo) con el título: (Nombre de tu pareja) y (Tu nombre): nuestra pedida. Un ejemplo seria: "Mery y Pablo: nuestra pedida".

Información del debate: En el debate tendrás que explicar cómo fue tu pedida de mano y si quieres también puedes compartir una foto vuestra o del anillo o de aquello que te recuerde al gran momento jiji

________________________________________________________

Si has hecho correctamente todos los pasos y has participado antes del domingo 21 a las 23:59, recibirás tu super agenda descargable de bodas.net durante la semana que viene (del 22 al 28 de mayo). Os la iremos dando una a una con mucho amor... Smiley love

giphy.gif

PD: Si te ha gustado el juego no te pierdas este otro > ¡Dilemas de matrimonio!

554 Respuestas

  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de locura decidimos ir a mirar sitios y asi empezó todo..no a habido pedida xro tiene tiempo para hacerlo jjjj q espero q lo haga
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a vivir a arties un pueblo del Pirineo y a mientras volvíamos de cenar en una placita preciosa me lo pidió.
    • Responder
  • Saleta
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Saleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alberto y Saleta: Nos fuimos de vacaciones a Torremolinos y una tarde decidimos montar en moto de agua y allí en mar abierto me mandó sacar un neceser de neopreno y de allí salió el anillo.... Fue precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel y Laura nuestra pedida : me lo pidió en Holanda a los pies de la casa donde el vivió durante más de 6 meses y donde Empezamos a conocernos vía WhatsApp
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Castellón
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la manera más bonita y romántica la noche de Reyes.

    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de mutuo acuerdo
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Septiembre 2022 León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos decidimos casar de mutuo acuerdo y aun no a habido pedida oficial

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante ... Con gente diciendo después de el anillo en una copa con pétalos dile que siiii!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pilló de sorpresa en un rinconcito del campanario de la giralda ! Muy romántico, muy bonito, muy nuestro!!!!! 😍😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en una comida falmiliar delante de todos jejej
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el puente de los candados de París
    • Responder
  • Gómez Garcia
    Novio Curioso Agosto 2017 Granada
    Gómez Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de muto acuerdo lo decidimos entre los dos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Nuria♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra ha sido en casa! Recien levantada y con la casa llena de globos de corazones y flores. De fondo sonaba nuestra cancion favorita... hizo un camino con pétalos de rosa hacia el anillo... super bonitoooSmiley love
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo
    • Responder
  • Garazi
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo habíamos hablado muchas veces pero no me imaginaba que lo fuera hacer
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos casar de mutuo acuerdo, y con lo poco que nos queda no crei que haya sorpresas Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2017 Gran Canaria
    Jjassmminna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llenó una habitación de confetis y con ellos creó la pregunta: ¿te casas conmigo?Y en medio el anillo.
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidieron en el probador de una tienda 😍. Cogí una de las prendas que iba a probarme y allí estaba colgada la bolsa con el anillo y cuando no tenía palabras me lo pidió!!!! Mi reacción,ponerme a insultarlo a gritos en toda la tienda. Vergüenza máxima!!!!😬
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun no me lo han pedido, hemos decidido casarnos, pero espero que mi chico me este preparando alguna sorpresa bonita para pedirmelo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos y se lanzo. Me llevo a Granada x mi cumpleaños y aprovechó la ocasión
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo mutuo...aunque luego hubo anillo!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fuera de cursiladas. Se lo pedí yo. Porq hay q esperar a q lo pida el? Eso ya no se lleva. Somos mujeres independientes y modernas o por lo menos yo. Asiq se lo pedí yo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo mutuo acuerdo entre los dos
    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, los dos solos! Precioso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar a mi restaurante favorito y allí mismo me lo pidio
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando m entregaron a mi hijo en brazos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Castellón
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa y Juan, nuestra pedida:

    Mi preja preparo una cena romantica en un reservado de un restaurante exclusivo de mi zona. Celebramos nuestro primer aniversario, al teminar la cena, se arrodillo y.....Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no ha llegado el momento de la pedida ( aunque se que falta poco), pero poco a poco hemos ido hablando cosas y ya veis.... A día de hoy empezando a planear como nos será nuestro gran dia!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Representando una escena de película en mi grupo de teatro al final de la escena sacó el anillo y me lo pidió
    • Responder
  • Yesika
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para mi el mejor regalo de reyes de mi vida ya ke fue una bonita carta donde me decia ke los reyes me avian traido un marido el cual me tenia ke proponer una pregunta muy importante asin ke seria el hombre de mi vida delante de mis hijos fue muy especial para mi ya ke estabamos las personas ke yo mas kiero de mi vida y de su bolsillo sin dejarme de gravar saco el anillo haciéndome la pregunta kieres casarte con migo y mis niños se pusieron a gritar sonriendo de alegria y me decian si si si mama dirle ke si y llorando le alegría le di un besazo diciendole ke si asin ke fue mi mejor regalo de reyes de mi vida la persona ke mas kiero con mis niñosSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque directamente me llevo al salon de bodas y en la oficina le dijo al jefe que que dias tenia libres para celebrar nuestra boda y me quede..😮😮y alli mismo me dijo xk te quieres casar conmigo n?? Y yo siiiii jajjjaja fue muy gracioso ajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mayo del año pasado en Granada. Sacó entradas para ver la Alhambra de noche y me lo pidió con anillo en mano en los jardines del Generalife. Muy emotiva... Aún la recuerdo y se me dispara el corazón de la emoción. Smiley smile Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración