Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?

Alba, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

Publicado en el Grupo Juegos y test 554

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Para ello es super importante que después de...

¡Hola cariñetes!

Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Smiley heart

giphy.gif

Para ello es super importante que después de participar en este juego y en el de la semana pasada (imprescindible) tienes que abrir un nuevo debate sobre tu pedida.

¿Estás lista? Smiley winking

1) IMPORTANTE: tienes que haber participado en los 2 juegos y contestar a todos los debates:

- ¡Toc, toc... Tu agenda está llegando!

- Te regalamos la super agenda de bodas.net!

2) Y ahora debes abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS y TEST (solo recibirán la agenda las novias que abran un debate en este grupo) con el título: (Nombre de tu pareja) y (Tu nombre): nuestra pedida. Un ejemplo seria: "Mery y Pablo: nuestra pedida".

Información del debate: En el debate tendrás que explicar cómo fue tu pedida de mano y si quieres también puedes compartir una foto vuestra o del anillo o de aquello que te recuerde al gran momento jiji

________________________________________________________

Si has hecho correctamente todos los pasos y has participado antes del domingo 21 a las 23:59, recibirás tu super agenda descargable de bodas.net durante la semana que viene (del 22 al 28 de mayo). Os la iremos dando una a una con mucho amor... Smiley love

giphy.gif

PD: Si te ha gustado el juego no te pierdas este otro > ¡Dilemas de matrimonio!

554 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecho! Fue romántica,graciosa,vergonzosa...sencillamente espectacular.

    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidieron en casa, después de llegar a casa un 14 de febrero, con una canción dedicada con mi nombre contando por las razones por las que quería casarse conmigo. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Xaqueline
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Xaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaky-rober: nuestra pedida. Me lo pidió de una manera q no me enteraba. Me empezó a decir en el sofá q hiciera una lista de invitados q seguro q llevaba a mucha gente y yo ni caso, al día siguiente lo mismo y el tercer día le dije si la hago me caso y así fue....je je je je je je Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en la fiesta de Teruel de los enamorados!!!❤️😍 El sabe que es una fiesta que me encanta y a la vez es muy romántica! Fue en el balcón del hotel, como hacen en los enamorados, con nuestra canción y se arrodilló y me pidió que si quería ser la mujer de su vida para el resto de los días!!!👏🏽❤️💋😍💋😍😍La verdad q no me lo creía, pero fue así!!! Salimos incluso en la tele y tuve que enseñar mi anillo de pedida!! Fue todo un fin de semana de amor y romanticismo!!! SIn PALABRAS!! Espectacular!!!
    • Responder
  • Lydia_Sq
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Lydia_Sq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio el 1 de Enero despues de llevar toda la noche de fiesta y con la familia, estando acurrucaditos en la cama 😊 Me dijo con todo el sentimiento del mundo y muy bajito en el oido un "te quieres casar conmigo?" Encendio la luz y se me arrodillo en la cama..🙈 No pudo ser mejor y mas sentido😍❤️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Julio 2018 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan diego y almudena: nuestra pedidaFue en un restaurante. Cuando llegamos estaba vacio y empezamos a comer. Conforme comiamos iban llegando parejas como nosotros y se iban sentando alrededor. Al terminar la cena, mi novio saco una cajita envuelta y me dijo que la desembolviera. Al quitarle el papel de regalo (antes de abrirla) me la pidio y yo ya me imagine lo que era y no se la quise dar! Entonces comenzamos un "forcejeo disimulado" para que nadie se diera cuenta .... hasta que la abrí 😁. Por supuesto le dije que SI!
    • Responder
  • Cassy
    Novia Habitual Agosto 2017 Huesca
    Cassy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió arrodillado y muy nervioso!!!😂😂😂😂 fue un cielo y un día inolvidable
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José y Eva: nuestra pedida fue en el Monasterio de Piedra. Sabía que tenía muchas ganas de ir, preparó la escapada y en el sitio más especial para mí dentro de la cueva, cayéndonos el agua que se filtra entre la paredes encima, se arrodilló delante de toda la gente y me pidió 👰.La verdad que él es lo más bonito e importante que me ha pasado en la vida.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2018 Álava
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unas vacaciones de semana santa en salou , paseando cerca de la playa, fue muy bonito y romántico.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fue decision de los dos en mayuo del año pasado, pero pedida con anillo bonito fue regalo de san valentin. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el 30 de enero d este mes mi chico salió a comprar con mi suegra y mi hija,y al volver se arrodilló y me lo pidió!! No me lo esperaba!! No fue muy lujosa pero bueno!! Jejej
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ha habido pedida formal, sigo esperando...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Ascension ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ascen y juan.nuestra pedida Smiley tongueues después de un día intenso.cuando aparcarmos el coche, me dijo por fin a solas.y me dio la cajita con el anillo y me lo pidió.😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De rodillas con unas maravillosas zapatillas de carolina herrera jiji

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Diciembre 2018 Zaragoza
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos y Arantxa. Nuestra pedida. Más que un pedida ha sido un deseo común de unirnos. Y como aún falta bastante , no hay TODAVÍA anillo ni detalle material. Solo una palabras, que me gustan.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día de mi cumpleaños, me dio una cajita con un carrete de hilo y al final del hilo estaba el anillo Smiley love
    • Responder
  • Jaci
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Jaci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica en un restaurante italiano
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caminando por las calles de Castellón, íbamos hablando de coches y debió de emocionarse porque el ingeniero de coches jajajajaXD

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Diciembre 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje a Granada. Me lo soltó mientras caminábamos por la calle hablando de otras cosas
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Oporto de noche!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estando de viaje en la habitacion del hotel con velas y un declaracion por escrito, ¡Ja! tengo pruebas!! ya no puede echarse atrás xD

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pudieron en plan romántico en un hotel de sorpresa
    • Responder
  • F
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Flor De Invierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo diferente a lo normal,muy currado,y sobre todo porque fui yo quien lo hizo 😄😄
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cienfuegos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue hace unos días, estamos lejos el uno del otro, así que hicimos una videollamada y me lo pregunto, pero quiere hacerlo mas formal cuando nos veamos😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dia de mi cumpleaños.Llegue de trabajar y al entrar tenia velas,cena una rosa...y al postre me lo pidio.😍😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un fin de semana romantico en el mejor hotel de Alicante.... INSUPERABLE!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pleno centro de Madrid, a rebosar de gente y a plena luz del día!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una cenita romántica, dimos un paseo por El Centro de Madrid y me sorprendió!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con anillo, los dos solos y muy romántico.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en Zaragoza porque me dijo que llamase a preguntar a la iglesia y después ya me dijo que si nos casa baños. Y hace 15 días fue nuestra pedida formal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el fue en mi casa cantado unos estribillos q el.me escribió
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero a verlo echo todo biien.. Jjjj que ganas tengo de la agendaaSmiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración