Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?

Alba, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

Publicado en el Grupo Juegos y test 554

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Para ello es super importante que después de...

¡Hola cariñetes!

Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Smiley heart

giphy.gif

Para ello es super importante que después de participar en este juego y en el de la semana pasada (imprescindible) tienes que abrir un nuevo debate sobre tu pedida.

¿Estás lista? Smiley winking

1) IMPORTANTE: tienes que haber participado en los 2 juegos y contestar a todos los debates:

- ¡Toc, toc... Tu agenda está llegando!

- Te regalamos la super agenda de bodas.net!

2) Y ahora debes abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS y TEST (solo recibirán la agenda las novias que abran un debate en este grupo) con el título: (Nombre de tu pareja) y (Tu nombre): nuestra pedida. Un ejemplo seria: "Mery y Pablo: nuestra pedida".

Información del debate: En el debate tendrás que explicar cómo fue tu pedida de mano y si quieres también puedes compartir una foto vuestra o del anillo o de aquello que te recuerde al gran momento jiji

________________________________________________________

Si has hecho correctamente todos los pasos y has participado antes del domingo 21 a las 23:59, recibirás tu super agenda descargable de bodas.net durante la semana que viene (del 22 al 28 de mayo). Os la iremos dando una a una con mucho amor... Smiley love

giphy.gif

PD: Si te ha gustado el juego no te pierdas este otro > ¡Dilemas de matrimonio!

554 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una discoteca donde él pinchaba, despues de pinchar puso nuestra canción, me subió al escenario y me lo pidióSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sergio y maria jesus:Nosotros somos de granada y el me llevo engañada la mirador de san nicolas cn esas viatas espectaculares de la alhambra cn k habiamos kedado cn unos amigoa de el hemos tenido una mala racha me dice x problemas de el de la espalda y n pudimos celebrar el año pasado nuestro aniversario ni k me hicieron fija en el curro asi k me dijo k me iva a invitar a cenar x eso en el mismo restaurante del mirador cuando terminamos de cenar nosotros cuando ns damos un regalo puea nos decimoa k el otro tiene k cerrar los ojos cuando los cerre y luego los abri parecia maria Magdalena llorando n podia creer k el estando como estaba m lo hubiera pedido y pusimos la fecha de boda el dia de nuestro aniversario se k para cada una la suya es especial pero la mia fue impresionante
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2017 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otra boda!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rudolf y Sara: nuestra pedida. El es alemán y yo española, asique en uno de los viajes que hago para ir a su casa, estaba allí esperándome en el aeropuerto y cuando llegue me dio un ramo e flores una caja de chocolates y al lienzo mediodía todo el mundo me lo pidió. Casi me muero de la vergüenza, pero no cambio ese momento por nada. 😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi cumple.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tailandia en una playa los dos solos, me grabo en viceo.... aún me siento en una nube cada vez q lo recuerdo

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2017 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En París, debajo de la Torre Eiffel pasamos la semana del día de los enamorados allí y me lo pidió el día 15 al anochecer.
    • Responder
  • Alvin
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Alvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luis y Alba: nuestra pedida. Por mi 20 cumpleaños mi novio me regalo recorrer toda la costa de Escocia en coche. Pues aquella misma noche me llevo a un restaurante espectacular y allí en el momento de los postres se levanto de la silla, se arrodilló a mi lado y se declaró!! Termino todo el restaurante llorando pese a que no entendían el castellano jeje . Fue una noche mágica
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! Mi mejor regalo

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Londres en lo más alto del London Eye con el Big Ben de fondo Smiley love
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alberto y Neus. Nuestra pedida. Yo ya llevaba tiempo tirandole indirectas...y el día de reyes el anillo fue mi regalo..!!! OOOhhh!!! Yo estaba en casa descansando y llamó a la puerta...y salí por un balcón y era él...que estaba abajo con el anillo y con un escrito que ponía: Quieres casarte conmigo?...

    Sencillo pero cómo Romeo y Julieta... Smiley heart

    Yo no quería nada SUPER...quería algo sencillo y entre él y yo! Y así fue...

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Abril 2018 Navarra
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa, con rodilla incluida, el día de su cumple y mi santo, fue todo muy binito

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2017 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedro y Mª Isabel: nuestra pedida. Fuimos en Noviembre del año pasado a San Sebastian a una carrera y sin imaginarme nada, en El Peine del Viento me dió la sorpresa. Delante de todo el mundo me sacó el anillo y me lo pidió. Mi cara de asombro fue increíble!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feu el día de mi cumpleaños hace dos años. tenía preparado una cena en un restaurante que nos encantanta a los dos y pedirmelo delante de la catedral... Pero salió rana me pusé enferma y se tubo que anular. Así que pasó al plan B.

    Me lo escribió en el baño.. en el cristal con carmin de labios.... La verdad que nunca olvidaré ese momento.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Navidades lo propusimos los 2
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío y Óscar: nuestra pedida.Yo estaba en el trabajo y el ese día había terminado más temprano. Cuando llegue a casa lo vi un poco inquieto pero bueno no eche mucha cuenta pero de momento puso una canción y me llevo a la habitación y allí tenía una ramo de rosas, un corazón de pétalos en la cama y en el centro el anillo. La verdad que llore como una niña chica y al ver los nervios de el aún más. Fue muy muy bonito, no me lo esperaba para nada y ahora estamos super felices!!

    ÚLTIMO  PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron? - 1
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui y yo quien lo pidio en el sofá de risas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De manera sencilla pero muy bonita. Me encantó cómo me lo pidió.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad lo habiamos hablado hace tiempo y me lo pidio hace 8 años por internet y el dia de la madre de este año me lo volvio a pedir con mi pequede 5 añitos trayendome el anillo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2018 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos gustaba eso de tener que pedirselo uno al otro asi que decidimos sentarnos en un banco en lo alto de la torre eiffel y pedirnoslo mutuamente. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo, haciéndole una camiseta a la niña
    • Responder
  • Ross
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños (27 de enero de 2017) en una masía incomunicados por la nieve. Estábamos en la suit con la chimenea, nuestras canciones de fondo y yo con los ojos tapado con un pañuelo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2019 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nochevieja, 31 diciembre del 2016, cuando volvimos de la cena me había puesto encima de la cama la cajita del 💍 con unas copitas de champan y una cartulina que decía "No sé cómo, ni cuándo, ni dónde..pero quiero que sea contigo" ❤❤❤❤
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños en un restaurante con rodilla al suelo!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Iván y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Roma, en el coliseo Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola y juande: nuestra pedidaBueno fue muy bonita, el dia de los enamorados, en la cena delante de todos me pidio matrimonio, queria arrodillarse pero de un puñado lo coji, que vergüenza, jajajajaja, y fue precioso... fue una experiencia inolvidable
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa mientras cenabamos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cenando en nuestro aniversario
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto antes que sus padres me lo pidió en las fiestas de su pueblo en un escenario ainssss
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa y Daniel: ya teníamos pensado casarnos hace mucho tiempo pero no podía ser. Un día llego mi pareja y me lo pidió delante de sus padres y los mio con un súper anillo me encantó
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alberto y Natalia: nuestra pedidaPues lo teníamos hablado pero nada serio. Hasta que un finde de escapada a la sierra de camping, estando de fiesta inco rodilla de repente jajaja, me dio un ataque de risa y no podía contestarle, pero me encantóSmiley love
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Liber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halloween en la playa de san Lorenzo de Gijon... Ains!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración