Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?

Alba, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

Publicado en el Grupo Juegos y test 554

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Para ello es super importante que después de...

¡Hola cariñetes!

Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Smiley heart

giphy.gif

Para ello es super importante que después de participar en este juego y en el de la semana pasada (imprescindible) tienes que abrir un nuevo debate sobre tu pedida.

¿Estás lista? Smiley winking

1) IMPORTANTE: tienes que haber participado en los 2 juegos y contestar a todos los debates:

- ¡Toc, toc... Tu agenda está llegando!

- Te regalamos la super agenda de bodas.net!

2) Y ahora debes abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS y TEST (solo recibirán la agenda las novias que abran un debate en este grupo) con el título: (Nombre de tu pareja) y (Tu nombre): nuestra pedida. Un ejemplo seria: "Mery y Pablo: nuestra pedida".

Información del debate: En el debate tendrás que explicar cómo fue tu pedida de mano y si quieres también puedes compartir una foto vuestra o del anillo o de aquello que te recuerde al gran momento jiji

________________________________________________________

Si has hecho correctamente todos los pasos y has participado antes del domingo 21 a las 23:59, recibirás tu super agenda descargable de bodas.net durante la semana que viene (del 22 al 28 de mayo). Os la iremos dando una a una con mucho amor... Smiley love

giphy.gif

PD: Si te ha gustado el juego no te pierdas este otro > ¡Dilemas de matrimonio!

554 Respuestas

  • V
    Novia Experta Julio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos de mutuo acuerdo entre los dos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicente y Maria Victoria nuestra pedida fue hablado mutuamente y decidimos que había llegado el día para ello la verdad es que me encantaría que me lo pidiera románticamente pero falta tiempo a lo mejor lo haceSmiley love
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos los dos y fue en febrero. Si Su abuela y mi madre son mayores y quieren vernos casados.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paco y Conchi: nuestra pedida. Aún no habido pedida ya que lo hablamos entre los dos y decidimos poner fecha !! Pero seguro que me sorprende algún día de estos con un anillo !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adrian y Rocio: estábamos de crucero y un día parábamos en Roma😍😍 un detalle importante estábamos con mis padres jejej fuimos a ver la fontana di trevi y yo creía que nos íbamos a hacer una foto pero noo se arrodilló y me pidió por supuesto dije q si 😍😍😍
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana y Cristobal: Nuestra pedida.

    No hubo fue algo que hablamos entre los dos y decidimos poner una fecha.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    César y Belén: nuestra pedida.
    Fui el día de antes de mi cumpleaños. Me levantó de madrugada 3 días antes para irnos de viaje sorpresa a Sevilla. Mientras estuvimos allí, había contratado a dos fotógrafas que no pararon de hacernos fotos y vídeos sin que yo me diese cuenta. A la vuelta, en el ave, fue cuando me lo pidió en medio del vagón. Mientras yo veía un vídeo que me habrían grabado todos mis amigos el se puso de rodillas y sacó el pedrisco. Estaba compinchado el revisor y toda la renfe!!! No me lo esperaba y fue un momento único!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue super romantico, reservo una fin de semana en Andorra aprobechando que sabia que la prediccion del tiempo daba nieve y me llevo con esta escusa. Y el sabado por la noche me llevo en un puentecito que hay y debajo de la nieve pues paso lo inevitable...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un viernes por la noche cuando llegó de trabajar, encendió la radio puso la canción con la que voy a entrar a la ceremonia plantó rodilla y sacó el anillo, oooooooooh y yo a llorar jajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris & Marc. Un dia, mi novio me dijo, mañana no hagas ningun plan. Nos vamos de casa a las 10:00. Y así fue, cogimos el coche y no sabia dónde íbamos. Me llevó a Tarragona, visitamos la ciudad, comimos, cogimos un barco y al final del dia paramos a Sitges. Allí delante del mar me pidió matrimonio. Fue un momento precioso, con el sol poniendose.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jordi y maria: mi pedida fue un poco sorpresa y esperada a la vez. Llevaba tiempo diciendo que tipo de anillo quería y siendo pesada. Un día mientras cenamos en un restaurante muy bonito me lo dio y era simplemente perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Murcia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres días después de darnos la noticia de que tengo cáncer de mama entre lágrimas y alegría porque nos queremos muchísimo y tenemos un hijo precioso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En San Sebastián con vistas a la Concha y cava con fresas. Mi prometida lo oganizó todo en secreto y me llevé la mejor sorpresa de mi vida. yuju!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me lo ha pedido, ya que tenemos que posponer un añito seguramente nuestro enlace.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario. Me llevó a un chalet privado con mayordomo y todo que nos preparó la cena. Me regaló un álbum de fotos muy romántico y en el momento menos esperado se puso de rodillas y sacó el anillo. Después del sí, entro el mayordomo con un increíble ramo de rosas azules que me encantan y como guinda del pastel, me puso un vídeo con una dedicatoria de mi cantante preferido donde nos deseaba todo lo mejor. Fue increíble!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En disneyland París! Espectáculo nocturno Dreams yo emocionadisima porque ese espectáculo es precioso!!😍 cuando acabó se puso de rodillas y sacó el anillo! Todo muy especial y mágico! Me lo como .. jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! Ahora abro el post!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fué un lunes, yo salí de trabajar y llegue por la noche a casa cansada. Me senté en el sofa y me dijo que me relajara y apareció con la cena ya preparada ( había pedido sushi que nos encanta) Smiley smile Antes de empezar a cenar me dijo que tenía algo para mi y me dió un regalo. Era un espejo que es power bank y tiene luz led que me encanta y que yo quería desde hacía tiempo, pero mi mayor sorpresa me la llevé cuando abrí el espejo y dentro había una notita en la que ponía: Quieres casarte conmigo??? Smiley smile

    No me lo esperaba para nada, y cuando lo miré le vi en las manos que tenía una cajita con un anillo Smiley ring . Me encantó!!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De noche en un rinconcito perdido de Central Park, de ensueño la verdad

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acordamos hablando, era lo que queriamos los dos y cuando lo queriamos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra y sweguo. Nuestra pedida fue en una comida con su familia. Se habian puesto todos de acuerdo y en el plato del postre habia una rosa roja con una nota y el anillo no pude parar de llorar en un buen rato
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio y Ana. Fue el día de mi cumpleaños.me llevo a un spa y después a cenar y ahí fue cuando me lo pidió. Me encantó mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2028 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no habido pedida... esta al caer que digo yo jijiji

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2018 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio y Luisa. Fue en una escapada de fin de semana en Andalucía, rodeados de un entorno precioso y con encanto. Que siempre recordaremos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a abrir el debate
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida...en el coche...con anillo y todo pero como hacía frío no quise bajarme(claro yo no sabía para qué era)Así que aún espero algún día,una pedida en toda regla
    • Responder
  • Janice
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janice y Andrés: mi pedida fue muy sencillita pero emotiva igualmente. Tenemos dos niñas y él venía del trabajo, yo preparaba la cena. Al llegar lo veía muy nervioso y contento, con un brillo en los ojos...algo pasa, pensaba yo. Empezó a enumerarme mis defectos, como que soy nerviosa, exigente...y bueno al final me dijo pero tal cual eres te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, no cambio nada de ti porque tal.cuál eres eres perfecta. Me sacó el anillo y me emocioné mucho. Fue el 29 de febrero, un día para recordar 😊
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despúes de tenerlo en mente casi por 2 años.! Hombres!!. Se decidio hara un par de meses.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hubo una pedida en sí , lo fuimos hablando y nos pusimos de acuerdo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en menorca en el purto
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran y Esther: pues primero fue en casa xk por temas de trabajo no teniamos tiempo para que el organizara algo, y luego una segunda pedida mas bonita delante de mi familia el dia dw nochevieja Smiley love
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Julio 2017 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio y Rocío: fue unas vacaciones de verano que no olvidaré nunca, tenía su anillo preparado. Fue un momento inolvidable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración