Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Un "cigar corner" para la boda!

Anna, el 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar corner"??? A mi la verdad es que me parece ideal...

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar corner"???

A mi la verdad es que me parece ideal para este tipo de celebraciones! Además, puede convertirse en una de las zonas más bonitas y con más ambiente de la boda! Así, aquellos que queráis repartir puros o cigarros a los invitados os evitaréis tener que hacer mano a mano! Los "cigar corner" son espacios habilitados con todos los instrumentos necesarios para poder fumar tranquilamente!

Cuántas de vosotras ha pensado montar un rincón para los fumadores??? Smiley smile

Inspiración para montar el vuestro:

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

98 Respuestas

• G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré un cigar corner, sí... DE CHOCOLATE!!!! jejeje Los dos somos asmáticos y anti-tabaco Smiley tongue

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tu! Son detalles bonitos pero quieras o no siempre están los 3 o 4 listos que se van a llenar los bolsillos. Yo no pondré ninguna de las dos cosas. El que fuma ya lleva sus provisiones y las cestas de baño tampoco son imprescindibles Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habia pensado en poner algo asi, ya que en nuestras familias hay mucha gente fumadora, lo que me da miedo es que vaya tres listillos y se llenen los bolsillos y luego los demas se queden sin...

• Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar ni poner tabaco pq no fumo y además dentro está prohibido. Lo siento por los fumadores
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es unas idea muy buena....tendré que proponerlo y esperemos que la guste
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos fumadores los dos pero no creo que lo pongamos porque se lo iban a quedar dos o tres y yo siempre que voy de boda o algo así me llevo mi tabaco y en nuestras familias la gente que fuma se suele llevar tabaco más que de sobra y si no lo siento mucho pero el tabaco es inmensamente caro

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbien lo voy a poer! Asi ademas nos quitamos el tener que repartirlos por las mesas...y ademas creo que la mayoria de gente que va a la boda es familia..y que se aprovexara nadie mas k otros de k "es gratis" es verdad k puede pasar eso...perl bueno...creo k me gustamas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos cigar corner pero solo para la barra libre. No somos fumadores pero nos parece una buen detalle.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tipo de presentaciones son muy chulas, como poner cestibaños, pero opino como Llura y es que la gente se va a llenar los bolsillos. Yo en lugar de poner cestibaños voy a hacer unas cajitas individuales para cada mujer, así cada una tiene lo suyo. Con el tabaco supongo que se podrá hacer igual.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Lleida
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo y respeto a todos los que lo hagan,pero pienso que si tienen cigarros a mano uno en vez de coger solo el que fumara.Se llenara los bolsillos o la cajita y en nada no quedaran para los demas.Hay mucha gente egoista por mucho que queramos a los envitados ellos piensan en ellos.Y sino mirar los otros debates que chicas han puesto cosas en el water o zapatillas y la gente a pillado de mas sin necesitarlo,solo porque era gratis para ellos.Es mi opinion,no quiero ofender a nadie,solo que a mi me parece que quien fume pues que se lo pague.Pero lo gratis vuela en nada y no todo el mundo lo respeta.Espero no haber ofendido a nadie,ya que cada uno hace y desace lo que quiere en su boda.Saludos.
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo pensado
    Ponerlo me parece muy buena idea
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos cigar bar!!! Ya tenemos todos los accesorios: cortapuros, mecheros, cerillas, puros, cigarros...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea ya k ahora no se da tabaco en las bodas el poner un rincón para el k fume pueda coger un cigarro o puro de cortesía no m parece mal yo seguramente lo ponga
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De muy mal gusto, con los canceres que provoca!!! A los fumadores, ni Agua!!!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso, eso, yo tampoco espero a nadie jejejejej!!!

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también odio el tacabo. Yo si pudiera hasta prohibiría que fumaran fuera. Quien se salga fuera a fumar se va a perder muchas cosas de la boda. yo no voy a esperar a nadie.

• Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los fumadores ni agua, me molesta muchísimo el olor a tabaco y el de puro ni te cuento....

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta idea no me acaba de gustar, y eso que nosotros fumamos. Estoy segura de que dejas tabaco gratis y no dura ni para el primer plato vamos jejej. La gente es leer la palabra gratis y no piensa en el que viene detrás.. No se si me explico, asi qe nada, quien quiera ese tipo de vicios que se los pague, xq de buena fe lo pones y la gente arrasa.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fumamos y la verdad que no vamos a regalar ni puros ni tabaco, eso si aunq dentro del restaurante y la discoteca estará prohibido fumar esta todo rodeado de jardines y terreno para que fumen en la calle si quieren y no contaminen al resto Smiley winking

• Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! La verdad es que todas las fotos quedan muy monas jajajja, pero mi novio es antitabaco y yo aún más, así que de momento creo que no vamos a dar ninguna facilidad a los fumadores jajajaja. (como me oigan....) Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar la cajita roja q he encontrado! Es de alojadogatopreto! Sería genial para meter los cigarros y puritos ahí porque además gira!
    Me gusta, lo q pasa q es bastante caro....
    Los cartelits de Mrs. y Mr. Estan guays también!

Un "cigar corner" para la boda! 1
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos están ofreciendo Vegafinas por 3,80€ metidos en tubo de metal y todo , lo vuestro me parece carísimo, estamos mirando unos que cuestan 2,80€ que son cubanos y están bastante bien y vienen envueltos individualmente en plastico, no me acuerdo del nombre, cuando me acuerde te lo pongo

• Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda...como se calcula la cantidad?
    • Responder
  • Romi Giulia
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Romi Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos llegado a considerar esta idea...

El problema es que yo soy anti humo, y mi novio no fuma!... Pero, tiene amigos que si y familiares. De estos que dicen que se fumaran un puro en nuestra boda. Como a mi futuro le encanta hacer todo a lo tradicional estamos pensando en repartirlos, pero creo que vamos a hacer el cigar corner, ya que yo prefiero estar lejos del humo!!!!

estamos buscando puros, y los que nos han recomendado están 6-11€

asi que pensándolo bien, así a lo tonto se gasta bastante dinero en este cigar córner.

por eso aún me lo estoy pensandoooo Smiley surprise

• Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado en hacerlo, lo vimos en otra boda. Esperemos que el "ansia viva" de mucha gente no haga que se los echen al bolso a puñados!
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos pensando en poner uno pero dudamos en que cantidad sería la correcta porque siempre hay que contar con que habrá más de uno que coja varios, si hay alguien que tenga algún consejo o espero encía de haber puesto uno agradecería algún consejo

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo al lado del salon tengo una gran terraza para que salgan a fumar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Morenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta idea no podría hacerla porque no se puede fumar en el salón de bodas. De todas maneras me imagino q la gente no cogeria los cigarrillos de uno en uno
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros como ex fumadores que somos y que nuestra boda además coincide con el día mundial sin tabaco vamos ha hacer uno de estos pero con puros y cigarros de chocolate je je y no sabemos si poner un cartel que ponga algo así como porque no cojes mejor uno de estos??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!! Era una idea k nos rondaba por la cabeza y despues lo confirmamos con el restaurante, k no pusieron ningun problema pk al ponerlo en el acceso al jardin haces k la gente fume fuera, un area de fumadores!!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu idea. Yo soy fumadora, de hecho!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos un rinconcito pero solo de cigarrillos metidos en un gran jarron de cristal y cerillas personalizadas, ninguno de nosotros fuma pero muchos amigos si, asi k un rinconcito en la salida al jardin kedara bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración