Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Un "cigar corner" para la boda!

Anna, el 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar corner"??? A mi la verdad es que me parece ideal...

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar corner"???

A mi la verdad es que me parece ideal para este tipo de celebraciones! Además, puede convertirse en una de las zonas más bonitas y con más ambiente de la boda! Así, aquellos que queráis repartir puros o cigarros a los invitados os evitaréis tener que hacer mano a mano! Los "cigar corner" son espacios habilitados con todos los instrumentos necesarios para poder fumar tranquilamente!

Cuántas de vosotras ha pensado montar un rincón para los fumadores??? Smiley smile

Inspiración para montar el vuestro:

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

98 Respuestas

• Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hacemos dentro y en principio pense de ponerlo fuera, que hay un jardin precioso pero luego lo malo es que todo el mundo esta fuera y te quedas sola bailando dentro, si encima se lo das echo creo que sera mas todavia. No me gustan las bodas que esta todo el mundo fuera fumando y dentro no hay nadie me da pena por los novios

• Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es q es muy buena idea en sitios donde no haya acceso directo a la calle. Nosotros lo celebraremos al aire libre asi q espero q la gente no tenga problemas.

Aunq eso si, estamos totalmente en contra del tabaco asi q no daremos ni cigarrillos ni puros!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración