Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Un "cigar corner" para la boda!

Anna, el 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar corner"??? A mi la verdad es que me parece ideal...

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar corner"???

A mi la verdad es que me parece ideal para este tipo de celebraciones! Además, puede convertirse en una de las zonas más bonitas y con más ambiente de la boda! Así, aquellos que queráis repartir puros o cigarros a los invitados os evitaréis tener que hacer mano a mano! Los "cigar corner" son espacios habilitados con todos los instrumentos necesarios para poder fumar tranquilamente!

Cuántas de vosotras ha pensado montar un rincón para los fumadores??? Smiley smile

Inspiración para montar el vuestro:

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

98 Respuestas

• Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea me gusta mucho, en el restaurante donde celebramos nuestra boda no se puedo fumar durante la comida pero si en dejan fumar cuando empieza la barra libre, en esa barra libre llevo un candy bar con su arbol y libro de firmas ¿pensais que quedaria bien en ese mismo espacio un trocito para los cigarros y puros?

• Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás de los jamases! Ni yo ni mi novio fumamos, y lo que más nos gusta del sitio es que esté prohibido fumar... la lástima que en los jardines para el cocktail no está prohibido...

• Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea..soy fumadora y se lo que es tenerte que ir fuera para el vicio y noenterarte de lo que pasa dentro...cuando fuimos viendo restaurantes es algo que me traia de cabeza...un sitio cerrado por si llueve o al aire libre para poder estar todos juntos en el baile y poder fumar?! pues encontre el ideal...comedor con terracita cubierta por si llueve...jejeje y no se si poner uno de estos....se que fumarian pero tambien que se llevarian muchos en el bolsillo y los demas se quedarian sin fumar...asi que no se si lo pondre...pero me parece una idea super genial!!Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q gran idea!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea para los fumadores!!

• Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaa!!!!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visualmente es super chulo y queda monisimo, pero solo de pensar en el olor de los puros... puaj!!!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto no lo había visto nunca, que idea tan buena y tan coqueta. Yo que soy fumadora social lo hubiera agradecido en alguna boda, porque estar buscando a los fumadores para conseguir fuego a veces es una odisea, jejejje

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado preguntar si puedo ponerlo en la terracita cerrada donde va estar la barra libre por que realmente s el unico sitio que ppdria usar para eso...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tan solo compré unas cajetillas de tabaco y puse los cigarrillos en unos tarros en las mesas de madera del porche del recinto!! Los invitados fumadores lo agradecieron. Aunque según parece el tabaco voló rápidamente... Ya sabéis; en este país lo gratis quema!! Jajaja

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que monadas :-)

Yo aporto una idea más sencilla y económica Smiley tongue . Compramos dos cajas de madera en los chinos (3,50€ unidad), de estas que son un poco monas y se pueden cerrar y las llenamos de cigarros (sueltos, nada de hacer cajitas con el nombre y tal). Nos las pusieron en la misma barra donde pedías las copas :-) Eso sí la barra libre estaba al aire libre, así que se podía fumar sin problema. Y hubo cigarros hasta el final de la fiesta! Al estar sueltos, la gente cogía uno y se lo fumaba, y luego cuando quería otro pues lo volvía a coger... pero nadie se metía un puñao al bolsillo, jajaja!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quise ponerlo y tenia ya comprados unos puros que al final tube que comprar mas y darlos de detalle porque el hotel no me dejo ya que se podia fumar solo en la puerta del hotel y hubiese sido un self service de desconocidos!!! pero me hubiese gustsdo

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta la idea, por muy decorada que esté la mesa, o el rincón en concreto... ya sé que la boda és una fiesta, pero potenciar que se fume, pues no nos gustaba a ninguno de los dos. Hay mucha gente que les molesta el humo y el olor a tabaco.

Mi boda fue al aire libre en un jardín y el banquete en un salón de al lado, y allí no se podia fumar.... los fumadores de nuestro dia, salian a fuera... en fin... Cabe decir que nosotros no repartimos nada de tabaco...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, nunca había oído hablar de esto, pero me parece una idea súper chula. En mi boda estaba prohibido fumar en el salón. Sólo se podía hacer en una terracita que estaba fuera, así que los fumadores (yo incluida) nos teníamos que salir allí Smiley winking Pero queda muy chuli Smiley laugh

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos hacer algo así (no tan bien decorado, para qué os voy a engañar...), pero al final entre una cosa y otra se nos olvidó, pero la idea era comprar unas cajas de puros y cigarrillos rubios también, sin vitolas ni cajetillas, pero para que los tuviesen disponibles los fumadores.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea mas genial me encanta q pena no saberlo antes Smiley sad

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda bonito y esta bien, pero claro tiene que ser al aire libre,para un sitio cerrado esta complicado....

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente en contra del tabaco, y mi marido es ex-fumador, asique lo que menos queríamos era regalar tabaco.... Al final mi padre y mi cuñado improvisaron su propio rincón del fumador en la puerta trasera del salón. Siempre que no encontrabas a alguien, ahi estaba dándole al vicio.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre,para una boda al aire libre si veo chulo este rincón para el fumador,puede quedar bien. Aunque sólo lo veo para bodas al aire libre,ya que las bodas en restaurantes,hoteles...con salir a la calle ya les vale jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea,pero yo la "medio" puse en práctica...decoré 4 botecitos hechos con latas de cocacola,quedaron muy bonitos y entre los 4 repartí 1 carton de tabaco.Pues en 5 minutos se acabaron.Se de gente que metió un recipiente lleno en el bolso...ahora entiendo el xq d repartirlod en cajitas.. Smiley sad
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, no me gusta fomentar el hábito de fumar cuando es algo negativo para la salud... En nuestra boda no regalamos nada de tabaco.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, nosotros odiamos el olor a tabaco y a puro, una de las zonas con mejor ambiente? Lo dudo, si no se puede respirar. Nosotros nada de puros, el salón del banquete da a un jardín y los que fuman, que son poquitos, pueden salirse a echar un cigarro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muy original! Y así ambientado a mas de uno le gustará estar allí. Yo no fumo, pero mi pareja si.

Eso sí, en un lugar cerrado no admito que fumen, aunque seaa en un rincón y menos que menos, si hay peques allí. En el restaurant, irán a fumar al jardín y en la casa que alquilamos también, guste a la gente o no. Soy muy permisiva en muchas cosas, pero en eso no.

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos hace unos días, y la verdad que fue un acierto poner cigar corner, la gente no tuvo que estar pendiente de llevarse el tabaco fuera! Entienpartida haya gente que no le guste, ni yo nou mi chico fumamos pero la verdad es que fue un acierto

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser al aire libre ( menos el banquete) pero habia una entrada grande q daba a los jardines, no tuvimos pro lema. Los invitados fumaban ahi
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo ...ayyyy que malisima que soyyy

• Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buena idea para las que pondran puros. Este no es mi caso, porque si hay algo que odio es el olor a humo del puro, no lo soporto asi que no pondre en mi boda....¡los fumadores al aparcamiento! jajaajaXD

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros medio lo tuvimos pero sin poner nada! Era cena en el jardín pero pedimos a los maitre que no pusieran ceniceros y que mandarán a la gente a fumar a un rinconcito chillout. Pero no pusimos tabaco ni nada porque estamos totalmente en contra y no queríamos regalar humo

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo puse, pero sí lo hizo mi padre!jajajaja. Yo no estoy a favor porque no fumo, pero a mucha gente le vino bien, además mi padre elegió bien la ubicación porque la gente estaba fumando en la calle o en una sala contigua

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabia q se llamaba asi, en mi boda lo tuve....en la terraza pusimos unas mesas con mecheros, el tabaco y puros.....y todo ambientado, he de decir q fue una de las cosas q mas les gusto a los imvitados!!!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre pues es original! Queda muy chulo y seguro que los invitados que son fumadores lo agradecen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración