Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona

Un inicio difícil

Ainhoa, el 9 de Noviembre de 2021 a las 21:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 108

Buenas noches novios y novias, no todas las historias de amor empiezan con buen pie. Un ejemplo de este hecho es el nuestro.

Partiendo de la base que: él tiene 36 años y yo 24, es decir, nos llevamos 12 años; es hermano de una tía postiza que tengo, ella y su marido son los mejores amigos de mis padres de toda la vida; él estaba soltero y hacía lo que quería y yo me encontraba en plena adolescencia. En fin todo iba en nuestra contra pero aún así nuestra historia empezó el 10 de junio de 2017, hace 4 años y medio.

Empezamos a escribirnos en privado, él era para mí mi amor imposible, lo tenía en un altar. Conseguí que me prestara atención unas cuantas semanas y después empezamos a quedar a escondidas. Dos meses más tarde nos hicieron una foto en un restaurante de un pueblo de al lado juntos y se la enviaron a mis padres. Os podéis imaginar que se lio la marimorena.

En ese momento decidimos hacerlo oficial a pesar que todo el mundo se metía en medio intentando opinar y malmeter, salimos adelante y el 27 de Marzo del 2021 me pidió matrimonio de la manera más bonita que me pude imaginar. Si me animo ya lo explicaré en otro post 😜. Nos casamos el 5 de Noviembre del 2022 y aunque soy joven estoy feliz y segura de estar con él, es el hombre de mi vida y mi mejor compañero de viaje.

¿Qué pareja más también ha tenido un difícil comienzo?


108 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 13 de Noviembre de 2021 a las 12:19
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso intento porque él no acaba de ser consciente de que Su madre es como es o no quiere verlo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que situación. Pero vosotros a lo vuestro lo demás nl importa. Ánimos!!♥️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito!♥️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me alegro mucho.
    Nosotros difícil como tal no, pero empezamos a salir al mes y poco de que él rompiera una relación de 7 años que su madre a día de hoy no ha superado (sigue quedando con la chica y todo) y a mí no acaba de tragarme yo creo... Pero bueno lo importante es que me caso y hago mi vida con él y nos queremos con locura!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novio Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra historia podría decirse que fue difícil al principio, porque mi marido estuvo 2 años detrás mío. Éramos vecinos y nos veíamos casi todos los días. Como dije en la boda, mi corazón tenía demasiadas heridas y no podía embarcarme en algo serio. Fue conquistándose poco a poco. En mi caso, enamoró antes a mi familia, que siempre me decían que el vecino era muy majo y que me llenaba de atenciones. Hasta que se hizo un hueco en mi corazón. Nos casamos el 5 de junio y estoy embarazada. Es sin duda el hombre de mi vida y no me imagino mejor padre que él para nuestra futura niña. 🥰❣️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuuu que historia. Los pelos de punta🥰♥️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad!! Ya nos queda menos 🤣😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya están encantados. Después de 4 años y medio ya es como uno más de la familia🥰
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos un inicio difícil. Nos conocimos en verano del 2016, el con dos niñas y recién separado de su mujer. La verdad que cuando empezaron a passar cosas entre los dos me rayaba. Fuera del armario desde los 19 años no entendía porque me complicaba la vida con el. Pero no pudimos parar, empezamos una relación clandestina para todos. A finales de otoño se lo dije a algunos pocos amigos. Conocí a parte de su entorno, pero solo era un amigo. Incluso con sus hijas la relación era fantástica pero solo era el amigo de papá. A los 3 años de relación ya lo sabía todo mi entorno pero no el suyo. En navidades del 2019 se armó de valor y se lo contó a todos. Con la pandemia nos pusimos a vivir juntos y tras 5 años de relación hemos decidido casarnos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicisteis muy bien, s lo vuetsro es de verdad hay que lucharlo. La gente siempre va a criticar pero vosotros os habéis dejado llevar por vuestro corazón. Me parece precioso y encima os casáis el mismo día que nosotros Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito tu historia y ahora q os dice la familia ya estan contents?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 26 años,tampoco tan joven no tienes 16/18 años reina ánimo y a disfrutar
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!👏🏻
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo más importante es estar bien. Lo demás no importa 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, felicidades!!🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, cuando tiene que ser tiene que ser!! Sin más Smiley smile

    Enhorabuena pareja!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecido a mi..yo también era divorciada pero yo le llevo 10 años ma
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo tengo 10 años mas q mi marido pero no se nos nota nada ya q a mi no me hechan la edad q tengo y cumpli el julio pasado 47 años y él es un viejoven como le digo yo, por q para su edad es muy maduro aunque tiene su parte juvenil q me hace reír como nadie lo a hecho, al principio dude mucho en seguir con él por la edad pero me fue convenciendo cada vez q saliamos y nos veiamos para tomar algo o en un grupo d amigos donde salíamos todos y aveces dudaba y otras estaba deseando verlo y estar con él y bueno llevamos 4 años y ya casados pero por lo civil en el ayuntamiento y solo nos falta la celebración q en su dia no pudimos hacer, también tengo 3 hijos mayores un chico d 25 años una chica d 22 y otro chico d 18 y nunca me dijeron nada malo d él ni q no saliera con alguien mas joven ni nada al revés q hiciera lo q quisiera y q nos llevaramos bien y mis padres y familiares lo aceptaron muy bien, nos llevamos muy bien y esta mucho por mi y ya no lo cambiaría por alguien d mi edad o mas, sé q son 10 años d diferencia y yo soy en este caso la mayor pero ya me da igual le quiero mucho y estamos bien..
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue difícil pero porque yo venía de un divorcio complicado y tenía 3 hijos muy pequeños. Él 6 años más joven y soltero, sin hijos... disfrutando otra etapa.
    Poca gente apostaba x nosotros. Fue mucho más natural y sencillo de lo que creíamos...y ya llevamos casi 9 años juntos y casados desde hace más de 2.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto👏🏻👏🏻
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad es sólo un número lo importante es querer lo mismo y estar en la misma fase de la vida.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ese es nuestro dia tambien! El tiempo se pasa muy rapido y cuando vengamos a darnos cuenta estaremos vestidas de blanco! Mientras a disfrutar mucho de los preparativos. Un besito preciosa
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!! Un día precioso por cierto😜
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Solo los dos sabemos lo que tenemos. 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto. Muchas personas han callado😅🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casáis también el 5 de Noviembre?? Que bien!! Ya nos queda menos😂💪🏻
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la misma edad que nos llevamos. La edad, como dices, es solo un número. Gracias ♥️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias raquel!!♥️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pelos de punta!! 👏🏻♥️
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pidio matrimonio el dia de mi cumpleaños!!!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad es solo un número, si ambos creeis que lo vuestro es lo suficientemente importante como para seguir y así lo estais demostrando. Que le den a la gente y lo que quiera opinar.

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la historia, es la mejor manera de demostrar que todo aquel que dudaba tendrá que callar ahora...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración