Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona

Un inicio difícil

Ainhoa, el 9 de Noviembre de 2021 a las 21:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Buenas noches novios y novias, no todas las historias de amor empiezan con buen pie. Un ejemplo de este hecho es el nuestro. Partiendo de la base que: él tiene 36 años y yo 24, es decir, nos llevamos 12 años; es hermano de una tía postiza que tengo, ella y su marido son los mejores amigos de mis...

Buenas noches novios y novias, no todas las historias de amor empiezan con buen pie. Un ejemplo de este hecho es el nuestro.

Partiendo de la base que: él tiene 36 años y yo 24, es decir, nos llevamos 12 años; es hermano de una tía postiza que tengo, ella y su marido son los mejores amigos de mis padres de toda la vida; él estaba soltero y hacía lo que quería y yo me encontraba en plena adolescencia. En fin todo iba en nuestra contra pero aún así nuestra historia empezó el 10 de junio de 2017, hace 4 años y medio.

Empezamos a escribirnos en privado, él era para mí mi amor imposible, lo tenía en un altar. Conseguí que me prestara atención unas cuantas semanas y después empezamos a quedar a escondidas. Dos meses más tarde nos hicieron una foto en un restaurante de un pueblo de al lado juntos y se la enviaron a mis padres. Os podéis imaginar que se lio la marimorena.

En ese momento decidimos hacerlo oficial a pesar que todo el mundo se metía en medio intentando opinar y malmeter, salimos adelante y el 27 de Marzo del 2021 me pidió matrimonio de la manera más bonita que me pude imaginar. Si me animo ya lo explicaré en otro post 😜. Nos casamos el 5 de Noviembre del 2022 y aunque soy joven estoy feliz y segura de estar con él, es el hombre de mi vida y mi mejor compañero de viaje.

¿Qué pareja más también ha tenido un difícil comienzo?


108 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esque el amor todo lo puede!!!!! Me alegro mucho por vosotros! Por cierto, compartimos fecha!!👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Wau! Qué historia más impresionante. A nosotros nos pasa algo por el estilo, nos llevamos 12 años y al principio mis padres y sus padres tampoco entendían mucho la relación. Empezamos cuando yo tenía 23 y el 35, a día de hoy llevamos 12 años juntos, es curioso porque es la misma cantidad de años que nos llevamos. Y después de mucho tiempo comprometidos, hemos dado el paso. Lo de la edad es algo relativo, lo importante es que se complementen bien, se respeten y se quieran, y el resto, pues que se adapten o se hagan mirar si son ellos los que tienen un problema. Las experiencia hay que vivirlas en primera persona y no a través de otros, hay que aprender vivenciando y no observando desde la barrera. Mucho ánimo pareja.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor no tiene edad, lo más importante es estar feliz con tú compañero de viaje 🥰😍🥰😍
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza y ánimo guapa😘
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita historia de amor, la mía fue, para mí, bonita, curiosa y que estaba marcada en el destino. somos compañeros de trabajo, en cuatro años a penas habíamos hablado por nuestras formas de ser, un año le felicité su cumpleaños por wasap y a partir de ese mensaje la magia apareció, un sábado quedamos para nuestra primera cita y ya no nos volvimos a separar, me fui ese mismo día a su casa a vivir. Nos casamos en julio del 2019 y en el confinamiento, 8 meses después de nuestro enlace, empecé a ponerme mala, la vida nos ha dado un hostion, pero juntos, con mucha fuerza, con mucha lucha y con todo el amor que me demuestra, me pondré buena y seguiremos disfrutando de nuestro y por muchos años. Lo más bonito del mundo es tener a tu lado una persona que se desvive por ti, que te ama por encima de todo, que eres todo para él, y sentir lo mismo hacia la otra persona.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff la mía es novela en trilogía jejeje. Nos llevamos 10 años y cuando nos conocimos no era el mejor momento para ninguno de los 2...el destino nos volvió a encontrar en el camino y pudimos estar juntos aunq costó aceptarlo por familiares. Ahora, después de 7 años y una peke en común ya va cambiando todo y estamos todos felices ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por amor hay que luchar hasta el ultimo suspiro y enhorabuena por vuestra boda Ainhoa 😍😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con amor todo se puede,y ya llevamos dos años viviendo juntos 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, todas son especiales!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final me enteré de quien fue. Una chica con la que tuvo un rollo mi chico pero el no quiso nada más. Rencores malos que en consecuencia producen cosas malas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay para escribir un libro!!! 😜
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil siempre me ha parecido una relación a distancia, valientes!💪🏻♥️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces no es fácil como es nuestro caso pero vale la pena luchar ♥️💪🏻
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad ☺️♥️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estáis bien vosotros es lo importante!! El amor siempre es más fuerte que cualquier comentario💪🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si mi pareja y yo también empezamos mal y la gente no nos apoyan y nos dio igual y mira ahora nos casamos en 11 meses anja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... a mi me parece una historia muy bonita, no todas las historias de amor son fáciles, pero no por eso dejan de ser especiales. Que viva v/amor Smiley smile

    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dio igual en su momento, imagínate ahora🤪
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos catalanes!🤣 Lo importante es el después y como estáis juntos verdad? Nos pasó lo mismo. Que viva!♥️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tela el que os hizo la foto y se la mandó a tus padres eh... Para no hablarle más, nunca más, pero ni el hola de por la calle eh, asco de gente!
    No hay ya tanto drama con estas cosas yo creo, una amiga mía se llevaban 10 años y todo fue muy normal, y eso que empezaron que estábamos en el cole, osea menos de 16 años tendría ella.
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, que escribo historias de amor, me he enamorado de la vuestra!


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito,nosotros al principio tuvimos una relación a distancia el era de un pueblo que está a 300 km de aquí y acababa de salir de una relación larga ,así que su madre no le caia muy en gracia,sobre todo cuando el le dijo que se venía a vivir aquí,pero ya todo está bien y cada día nos queremos más ,contando los días para el gran día 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu final el principio si se lucha por tu amor ya no cuenta. Mi historia tambien a lo primero fue muy dura y para colmo el que es ahora mi marido vivia en otra ciudad a mi me ha costado lagrima de sangre estar a su lado a mi madre no le parecia el hombre apropiado para mi pero para mi lo es todo. El amor todo lo puedo ser muy felices que habeis luchado por ello 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que si el hilo rojo del destino desde que nacemos nuestro destino es encontrarnos donde sea y cuando sea a esa persona que es tu alma gemela
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dímelo a mí que llevo dos años luchando con los comentarios y los problemas que provoca una relación que es prohibida ante los demás cuando te sales de lo "normal" o lo que es socialmente aceptado o "bueno' la mayoría de personas no comprenden las relaciones que son fuera de lo convencional y lo típico lo que ante ellos es lo normal y se meten y te hacen la vida imposible , pero el amor siempre encuentra su lugar sin importar edad, raza , genero a todos nos toca en cualquier momento y es hermoso y hay que vivirlo sin pensar en lo que piensen los demás que se jodan si no les gusta! 😎
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece muy bonito. Las cosas a veces no empiezan como un cuento, pero se ve que termina siéndolo y me alegro mucho por ello. ¡Enhorabuena y a seguir esos súper preparativos!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es como se empieza si no como se termina! Me alegro de que todo haya ido bien y enhorabuena!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os apoyo oye para delante y lo que os digan os tiene que dar igual
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita, historia! Nuestros comienzos fueron un poco complicados, no por la edad ya que sólo nos llevamos 6 meses si no Pq nos conocimos por Internet, nos vimos en persona 1 finde y la segunda vez ya se quedó en Barcelona. Sus padres no me querían conocer, " Una catalana les, había quitado al mejor hijo" (son de un pueblo de Teruel) Pero poco a poco las cosas, se han puesto en su sitio, tenemos una pequeña preciosa, nos casamos en 2023 y ahora soy la nuera prefe... Cuando han de ser las cosas no hay nadie que pueda pararlo!!! VIVA EL AMOR!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fué un show pero necesaria. A partir de ese día todo fue a mejor!! 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración