Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona

Un inicio difícil

Ainhoa, el 9 de Noviembre de 2021 a las 21:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Buenas noches novios y novias, no todas las historias de amor empiezan con buen pie. Un ejemplo de este hecho es el nuestro. Partiendo de la base que: él tiene 36 años y yo 24, es decir, nos llevamos 12 años; es hermano de una tía postiza que tengo, ella y su marido son los mejores amigos de mis...

Buenas noches novios y novias, no todas las historias de amor empiezan con buen pie. Un ejemplo de este hecho es el nuestro.

Partiendo de la base que: él tiene 36 años y yo 24, es decir, nos llevamos 12 años; es hermano de una tía postiza que tengo, ella y su marido son los mejores amigos de mis padres de toda la vida; él estaba soltero y hacía lo que quería y yo me encontraba en plena adolescencia. En fin todo iba en nuestra contra pero aún así nuestra historia empezó el 10 de junio de 2017, hace 4 años y medio.

Empezamos a escribirnos en privado, él era para mí mi amor imposible, lo tenía en un altar. Conseguí que me prestara atención unas cuantas semanas y después empezamos a quedar a escondidas. Dos meses más tarde nos hicieron una foto en un restaurante de un pueblo de al lado juntos y se la enviaron a mis padres. Os podéis imaginar que se lio la marimorena.

En ese momento decidimos hacerlo oficial a pesar que todo el mundo se metía en medio intentando opinar y malmeter, salimos adelante y el 27 de Marzo del 2021 me pidió matrimonio de la manera más bonita que me pude imaginar. Si me animo ya lo explicaré en otro post 😜. Nos casamos el 5 de Noviembre del 2022 y aunque soy joven estoy feliz y segura de estar con él, es el hombre de mi vida y mi mejor compañero de viaje.

¿Qué pareja más también ha tenido un difícil comienzo?


108 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Viva el amor!!!
    Para mi la edad no significa nada.... Yo soy 8 años mayor que mi marido... Nos conocimos con 33 yo y él 25.... Tiene 3 tias de mi quinta... 😂😂😂
    Y me da igual lo que digan !!❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una no puede ir tranquila por la calle. Es increíble porque se meten en tu vida sin comerlo ni beberlo.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo de la foto, en plan paparazzi 😤😤 La gente se aburre.
    Me ha encantado la historia
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final con el tiempo es cuando se demuestra lo bueno que somos como parejas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya menos en los hijos se parece un poco a nuestra historia. Mi familia por suerte también lo adora porque ven como me trata y lo bien que estamos que al final es lo importante! 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando amor lo demás no importa!!🥰♥️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos un comienzo bastante complicado y con muchas personas en contra. Yo tenía 18 años recién cumplidos y él 27 ( me lleva 9 años) pero no fue por eso, sino porque él traía 2 hijas pequeñas de 1 y 3 años de su relación anterior, así que imagina cuando se enteraron mis padres. Pero bueno, aquí estamos 9 años después y con una peque más en la familia, nuestra hija que tiene 2 añitos. Nos casamos el 3 de septiembre del 22, con 10 años de relación, y mil batallas luchada pero más enamorados que nunca.
    P. D: mi familia lo adora y quiere muchísimo, ya que demostró lo bueno que es y lo que me quiere.
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta vuestra historia. La gente debería de entender ya de una vez que en el amor no hay edad 😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amor siempre gana😜
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final gane el amor por encima de todo😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos un inicio complicado, pero me ha encantado leerte 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración