Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un junio muy fructífero

María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 12:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas. Aquí va mi balance mensual: - Quizá el mayor avance de todos ha sido que por fin hemos abierto el...
Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas. Aquí va mi balance mensual:


- Quizá el mayor avance de todos ha sido que por fin hemos abierto el expediente, aún no lo tenemos por lo de las amonestaciones que ya os comenté en otro post pero al menos está ya abierto y ahora solo queda recogerlo e ir moviéndolo entre obispados.
- Otro gran logro es que prácticamente tenemos todas las invitaciones entregadas, solo nos queda una de una amiga de Madrid de mi novio que íbamos a mandar por correo pero como viene ahora en julio a Córdoba pues se la daremos en persona, así que puede decirse que el 99% de las invitaciones están entregadas.
- También hemos llegado a los 70 confirmados, que se que no son reales porque muchos de ellos luego se caerán pero de momento estoy en mis predicciones.cfb_1804061.jpg
- Ha sido también un mes donde me han ido llegando paquetes, algunas cosas aún ni os las he enseñado aunque ya las tengo en casa. Me han llegado las plantillas para el glitter, las cintas para cuando entremos al salón, las jarras para el testigo, las cositas para los kits de mi despedida, mi cinta para el ramo…cfb_1804063.jpg
cfb_1804065.jpg

- ademas hemos elegido la música para la iglesia así que espero que el cura no le ponga pegas porque se nos fue un buen rato hasta tenerla clara.cfb_1804067.jpg-Otra cosa súper importante, y que llevábamos mucho esperando, fueron las fotos preboda, ya sabéis que estuvimos más de un mes esperando.cfb_1804069.jpg- La parte más rica fue la prueba de los sabores de tarta, y además ya elegimos el sabor, al final nos quedamos con la de manzana con Canela por ser un sabor diferente y muy ligero.cfb_1804071.jpg
- Otro pasito fue regalarle a mi hermano los calcetines para la boda aprovechando que era su santocfb_1804073.jpg
- Y hablando de moda, mi suegra se compro los zapatos para la boda y nosotros la acompañamos a ello. Ahora le he pedido la cartera y el tocado para el pelo pero eso será ya avance de julio jajjacfb_1804075.jpg
- No menos importante fue tener ya organizadas las cosas para la ceremonia, ya están guardadas en cajas y trasladadas a casa de mi madre Justo para tenerlas ya listas para el gran día.cfb_1804077.jpg
- Y siguiendo con la ceremonia he limpiado y dejado casi listas las arras que me regalo mi abuela, serán mi algo viejo y es lo más emotivo y especial que llevo en mi boda cfb_1804079.jpg- Las manualidades no podían faltar así que personalice algunas cosas del regalo de los niños, prepare el regalo a mis testigos, acabe los paipaiscfb_1804081.jpg
cfb_1804083.jpg
cfb_1804085.jpg
- y ya para terminar he preparado regalos para mi despedida y los regalos especiales para los padres.cfb_1804087.jpg
cfb_1804089.jpg
Como veis me ha salido un post enorme pero ya avisé al principio que ha sido un mes bastante productivo, sobre todo porque hay cosas ya muy claras sobre todo en tema ceremonia. Poco a poco se va a acercando el día y quedan muchas cosas aún por hacer. Y cuáles han sido vuestros avances de junio?

108 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener más tattos que invitados ya verás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le he dicho a mi novio me voy a guardar 1 de cada de recuerdo así que la gente tendrá menos donde elegir, también he puesto uno de nuestro logo para rellenar
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que mono tiene ser!!!!
    Yo tengo todavía los míos en la cesta del Ali es q con el gasto de este mes pufff lo voy retrasando a ver si julio viene más suave….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final pediré unas bolsitas muy monas que vi que se pueden personalizar, así que mañana haré el diseño y las pediré que hoy he hecho el de los tatoos del perro y lo acabo de pedir
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las cosas compradas bueno menos los cafés e infusiones q quiero meter. Pero las cajitas están hechas y cortadas pero falta montarlas, pegarlas y rellenarlos pero eso como ocupará sitio lo haré más adelante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo en eso estoy bastante atrasada igual que en los kits de supervivencia
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los lo enseñarás yo acabo de terminar los de los baños
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya sabes que los imanes como no sé ni quién viene ni tengo fotos de todos porque hay hasta desconocidos no lo haré jajjaa pero los carteles estoy en ello, tengo los míos medio diseñar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, pero mira mañana por la mañana en un ratito si eso lo abro, ahora estoy haciendo cosas en casa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nada esta vez normalitas los carteles de photocall, a bueno y mis imanes q ya ayer los terminé de embolsar todos tmb.


    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te creo q estarías todo el día liada.
    De las frescas hay q pasar….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con esas cosas inesperadas son con las que nos quedamos de avances de junio porque seguro que han sido las más especiales. Eso si, tus manualidades siempre las tengo presentes y al final me lías en más de una jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero este ya es el tercer día y no es plan jajjaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Yo la luna de miel pensé q iríamos a algún sitio elegido a última hora así q me hizo mucha ilusión encontrar al final esa opción.
    Y lo del traje pues la verdad es q no daba un duro xq David entrara al juego pensé q se probaba uno y tiraba con ese pero no la verdad es q estuvo súper bien y entró al juego en todo momento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la entiendo, yo aún no he empezado, primero estoy con el tema de regalos especiales y ahora empezaré con aquellos que si se seguro que vienen a la boda
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien!!!! El descansar también se agradece 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja si abriera todos los post que se me ocurren no pararía y no quiero que me suelten muchas más frescas como el otro día
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digo detalles... ayy como tengo la cabeza, cartelería para la boda. Mi pareja no quiere montar los detalles hasta que queden pocas semanas y sepamos la gente que va a venir. En parte tiene su lógica pero me veo con el culo apretado esos días jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú no sabes lo que me alegre yo de saber que ya teníais traje, y encima ver qué le había hecho ilusión, entre eso y lo de la luna de miel que al final también tenéis son súper noticiones que a mi me alegran mucho por vosotros
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq de esos no hay ninguno así q dale…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo de vacaciones y no me apetece nada jajja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmb es verdad hay q celebrar las cosas buenas y compartirlas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como la bolsa la tengo preparada solo es guardarlas peroooooo es verdad que después de estar de partido en el curro apetece poco akajsjsj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😬👉🏼👈🏼 chi….. un poco…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa verás tú, tenemos que hacer un post de cosas que necesitan las novias para ir tachando jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bueno para el de julio, aunq lo mismo no es tan fructífero


    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh tmb me faltan las zapatillas de eso no me acordaba…. Uhhh como me ponga a pensar me falta de todo jajaja
    Yo el can can es mi prestado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como debe ser, que los largos no sean solo los de contar penas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a es largo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!! Las fotos se me olvidaron!!! 🥲
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he visto voy a ver jajaja tmb pusiste fotos y todo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta solo el cancan pero en la prueba del vestido lo dejo solucionado, el resto está listo, vamos tengo ya hasta los cordones amarillos de las zapatillas para el baile jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración