Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un junio muy fructífero

María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 12:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 108
Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas. Aquí va mi balance mensual:


- Quizá el mayor avance de todos ha sido que por fin hemos abierto el expediente, aún no lo tenemos por lo de las amonestaciones que ya os comenté en otro post pero al menos está ya abierto y ahora solo queda recogerlo e ir moviéndolo entre obispados.
- Otro gran logro es que prácticamente tenemos todas las invitaciones entregadas, solo nos queda una de una amiga de Madrid de mi novio que íbamos a mandar por correo pero como viene ahora en julio a Córdoba pues se la daremos en persona, así que puede decirse que el 99% de las invitaciones están entregadas.
- También hemos llegado a los 70 confirmados, que se que no son reales porque muchos de ellos luego se caerán pero de momento estoy en mis predicciones.Un junio muy fructífero 1
- Ha sido también un mes donde me han ido llegando paquetes, algunas cosas aún ni os las he enseñado aunque ya las tengo en casa. Me han llegado las plantillas para el glitter, las cintas para cuando entremos al salón, las jarras para el testigo, las cositas para los kits de mi despedida, mi cinta para el ramo…Un junio muy fructífero 2
Un junio muy fructífero 3

- ademas hemos elegido la música para la iglesia así que espero que el cura no le ponga pegas porque se nos fue un buen rato hasta tenerla clara.Un junio muy fructífero 4-Otra cosa súper importante, y que llevábamos mucho esperando, fueron las fotos preboda, ya sabéis que estuvimos más de un mes esperando.Un junio muy fructífero 5- La parte más rica fue la prueba de los sabores de tarta, y además ya elegimos el sabor, al final nos quedamos con la de manzana con Canela por ser un sabor diferente y muy ligero.Un junio muy fructífero 6
- Otro pasito fue regalarle a mi hermano los calcetines para la boda aprovechando que era su santoUn junio muy fructífero 7
- Y hablando de moda, mi suegra se compro los zapatos para la boda y nosotros la acompañamos a ello. Ahora le he pedido la cartera y el tocado para el pelo pero eso será ya avance de julio jajjaUn junio muy fructífero 8
- No menos importante fue tener ya organizadas las cosas para la ceremonia, ya están guardadas en cajas y trasladadas a casa de mi madre Justo para tenerlas ya listas para el gran día.Un junio muy fructífero 9
- Y siguiendo con la ceremonia he limpiado y dejado casi listas las arras que me regalo mi abuela, serán mi algo viejo y es lo más emotivo y especial que llevo en mi boda Un junio muy fructífero 10- Las manualidades no podían faltar así que personalice algunas cosas del regalo de los niños, prepare el regalo a mis testigos, acabe los paipaisUn junio muy fructífero 11
Un junio muy fructífero 12
Un junio muy fructífero 13
- y ya para terminar he preparado regalos para mi despedida y los regalos especiales para los padres.Un junio muy fructífero 14
Un junio muy fructífero 15
Como veis me ha salido un post enorme pero ya avisé al principio que ha sido un mes bastante productivo, sobre todo porque hay cosas ya muy claras sobre todo en tema ceremonia. Poco a poco se va a acercando el día y quedan muchas cosas aún por hacer. Y cuáles han sido vuestros avances de junio?

108 Respuestas

Última actividad por Mary, ayer a las 13:47
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hemos dado un buen avance de cosas ☺️👏 , uff ya mismo os digo estoy de los nervios porque mañana me caso😅😅
    Esta tarde vamos a la elección de la tarta, haber si pedimos cita para ke nos la hagan y la elegimos!!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues 🥰. Esta tarde subiré el post sobre datos del crucero jaja, creo que lo acabo hoy, llevo días escribiéndolo en un Word con toda la info.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, yo he ido varias veces y tengo familia allí, de hecho algunos vienen a la boda y todo. Aún no hemos hecho el planin de lo que ver pero iremos por las ramblas y el puerto, la zona del barrio gótico, la zona de Montjuic y a ver si puede ver la font magic de noche que está muy chula, la sagrada familia, vamos lo típico
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y habéis pensado lo que ver en Barcelona o vais a ir en plan relax paseo y eso? Que tiene muchas cosas que ver 😛
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff muchísimas cosas también Mary, sois unas maestras gestionando tiempo, a mi no me da para tanto jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos los 15 días así que teníamos que rellenarlos de alguna forma
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues guay, nosotros como solo tenemos esa semana, Barcelona es de paso

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como el barco sale de allí nos iremos unos días antes y estaremos por allí que mi novio no ha estado nunca así que aprovechamos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 hay tantas cosas q hacer q vamos a estar liadas hasta el último momento!!! Pero habéis avanzado un montón, Mary, qué bien!! Ya va quedando menos 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro para ellos hacer una boda es algo normal y sencillo pero nosotras que llevamos mil cosas a la vez pues que nos acumulen no nos gust
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que como decías que te ibas a Barcelona...

    Madre mía como tienes el mes de julio jajajaja

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo porque nosotras vamos con tiempo y trankilas y de golpe toma todo, y claro ellos te dicen (no si da tiempo a todo aún keda).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo creo que es normal que el mes de antes sea así, así también empezaron a decirme eso el mes de antes y yo me estrese: prueba de menú, de peluquería, de maquillaje, de decoración, de ceremonia y ya no sé ni qué más y yo digo todo eso el mes de antes y me da algo, no sé porque acumulan tanto a última hora
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por mi parte un alivio pero keda mi novio 😅😅.
    Ya tenemos el mes de Julio la agenda a tope ☺️ espero las 2 semanas antes de la boda poder descansar!!!
    Ya nos keda ir rematando, el gran día lo tenemos a la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que habéis hecho cosas si, como sientes eso de no tener ya más invitaciones? Yo estoy que no me lo creo, solo nos falta una de mi novio a nosotros jajaja Julio y agosto estará súper lleno verás porque ya no os queda nada de nada
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muchos avances👏👏me alegro mucho y sin darte cuenta!!!
    Pues nosotros hemos tenido un mes y finde sobre todo sin parar: ( mi lista también es larga ☺️)
    - Elegimos las lecturas para la Iglesia y ya se las pasemos para ke vayan ensayando.- Ya tengo mis imperdibles para la cola (una preocupación menos para el momento baile).- Termine los detalles de mis damas de honor como os enseñe y ya se los entregué (les gustó mucho)☺️- Música elegida para los momentos entrada al coktel y entrada al comedor (ahora nos keda todos los momentos especiales, baile y ramos).- Terminado y empaquetado detalles chic@s adolescentes.- Terminar manualidades ke tenía a medias.- Dejar rellenado mis pomperos.- Ya tengo mis varitas de luces y megabengalas para el momento baile en sus tarritos, solamente falta los carteles!!- Di mi última invitación 👏👏 solamente le falta a mi pareja darlas todas.- Ya tienen todos los Complementos las 2 madrinas y el novio☺️- Ya tengo las fotos Preboda ahora elegiremos algunas para enumerar las mesas del Comedor.- Me hice la prueba del vestido 👏 y mi pareja también 👏 ya hasta el día del bodorrio😅- Hicimos la Prueba de Menú y dejemos zanjado ke habrá de comer, la recena y hablemos todo lo referente del Restaurante que este mes ya e kedado en ir (a la tarta, flores, papelería) para elegirlo.Así ke lo ke me keda de este mes de Julio yo ke keria estar trankila 😅😅es una locura de no parar!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me quejo aunque ahora empieza julio y mi cabeza ya no para de pensar todas las cosas que tiene que hacer este nuevo mes
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha cundido mucho el mes, teneis bastantes cositas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo sin alcohol que con la dieta no puedo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Chupito para nosotras!! 🍻🍻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en verano? Pues ni idea porque estamos intentando cuadrar pero como tengo prueba de vestido sin fecha, ir al pueblo a que mis padres se compren la suya, mi hermano que vendrá en vacaciones de mi novio aquí ah y ginecólogo jajaja vamos que si me voy son 3-4 días porque no me da para más la cosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como debe ser jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas unos días de vacaciones??
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos acabado el mes súper bien las tres!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anda que yo que el domingo descanso, el lunes tenemos que ir al registro y volver a córdoba y el martes nos vamos ya para Barcelona, poco tiempo tengo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la semana siguiente se quedará así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja ya me conocíais, lo he publicado hace nada. La verdad que al final he hecho algo de boda hoy aunque solo sea lo de los tatoos y ya me siento mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego a la tintorería y listo, tenemos que disfrutar a tope
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A María Jesús solo hace falta animarla un poquito jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que guay vamos acabar con el vestido lleno de todo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb digo dale a ese post!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo jajja compré de SHEIN un montón de esos de team bride y esas cosas, después los de nuestra cara, otros de la temática que vienen la semana próxima y ahora está, vamos que se pueden ir forrados de tatoos. Además la gente de fuera cuando se está enterando que el hotel es donde está la fiesta están diciendo que lo van a dar todo ya que luego es coger el ascensor y a dormir jajaa. Puede que vea a más de uno con más de un tatoo y llevo de purpurina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración