Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un junio muy fructífero

María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 12:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas. Aquí va mi balance mensual: - Quizá el mayor avance de todos ha sido que por fin hemos abierto el...
Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas. Aquí va mi balance mensual:


- Quizá el mayor avance de todos ha sido que por fin hemos abierto el expediente, aún no lo tenemos por lo de las amonestaciones que ya os comenté en otro post pero al menos está ya abierto y ahora solo queda recogerlo e ir moviéndolo entre obispados.
- Otro gran logro es que prácticamente tenemos todas las invitaciones entregadas, solo nos queda una de una amiga de Madrid de mi novio que íbamos a mandar por correo pero como viene ahora en julio a Córdoba pues se la daremos en persona, así que puede decirse que el 99% de las invitaciones están entregadas.
- También hemos llegado a los 70 confirmados, que se que no son reales porque muchos de ellos luego se caerán pero de momento estoy en mis predicciones.cfb_1804061.jpg
- Ha sido también un mes donde me han ido llegando paquetes, algunas cosas aún ni os las he enseñado aunque ya las tengo en casa. Me han llegado las plantillas para el glitter, las cintas para cuando entremos al salón, las jarras para el testigo, las cositas para los kits de mi despedida, mi cinta para el ramo…cfb_1804063.jpg
cfb_1804065.jpg

- ademas hemos elegido la música para la iglesia así que espero que el cura no le ponga pegas porque se nos fue un buen rato hasta tenerla clara.cfb_1804067.jpg-Otra cosa súper importante, y que llevábamos mucho esperando, fueron las fotos preboda, ya sabéis que estuvimos más de un mes esperando.cfb_1804069.jpg- La parte más rica fue la prueba de los sabores de tarta, y además ya elegimos el sabor, al final nos quedamos con la de manzana con Canela por ser un sabor diferente y muy ligero.cfb_1804071.jpg
- Otro pasito fue regalarle a mi hermano los calcetines para la boda aprovechando que era su santocfb_1804073.jpg
- Y hablando de moda, mi suegra se compro los zapatos para la boda y nosotros la acompañamos a ello. Ahora le he pedido la cartera y el tocado para el pelo pero eso será ya avance de julio jajjacfb_1804075.jpg
- No menos importante fue tener ya organizadas las cosas para la ceremonia, ya están guardadas en cajas y trasladadas a casa de mi madre Justo para tenerlas ya listas para el gran día.cfb_1804077.jpg
- Y siguiendo con la ceremonia he limpiado y dejado casi listas las arras que me regalo mi abuela, serán mi algo viejo y es lo más emotivo y especial que llevo en mi boda cfb_1804079.jpg- Las manualidades no podían faltar así que personalice algunas cosas del regalo de los niños, prepare el regalo a mis testigos, acabe los paipaiscfb_1804081.jpg
cfb_1804083.jpg
cfb_1804085.jpg
- y ya para terminar he preparado regalos para mi despedida y los regalos especiales para los padres.cfb_1804087.jpg
cfb_1804089.jpg
Como veis me ha salido un post enorme pero ya avisé al principio que ha sido un mes bastante productivo, sobre todo porque hay cosas ya muy claras sobre todo en tema ceremonia. Poco a poco se va a acercando el día y quedan muchas cosas aún por hacer. Y cuáles han sido vuestros avances de junio?

108 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ponte, hombre!! Has visto la mía?? En un lugar de la Mancha…… 😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mientras q tengas tus cosas y el novio las suyas el resto son extras…
    La pregunta es… tu tienes todo lo tuyo listo???
    A mi me falta la ropa interior mía bueno la parte de abajo a de arriba no llevo y varias cositas q le quiero coger a David para ese mismo día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros burocracia también hemos tenido, y la que nos queda. Que detalles habéis hecho?
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo avances Maria Jesus, se nota que es de esos meses más productivos. Nosotros ha sido el mes burocracia y de detalles, poco más.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro eso le dijo a mi una invitada, que ese día disfrutara porque como nadie se iba a dar cuenta de si faltaba algo o no no tenía que agobiarme
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo una cosa q como los invitados no saben lo q estamos haciendo pues tmp lo van a echar de menos… asi q tmp nos vamos agobiar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues si que tienes tarea y yo aquí tumbada en el sofá jajjaa y luego dices que yo soy la que hace cosas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjajaja siii bueno hoy al menos mi chico ha hecho 16 ranas aunque ahora cuando salga del curro y llegue a casa tengo que embolsarlas que no se fía de hacerlo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, aunque a mi aún me da miedo de no poder llegar a todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que las ranas se llevan su tiempo eh, además también te has metido en las piruletas, yo eso lo tengo que hacer más adelante.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa muy buen plan B, así tendrás dos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero bueno poco a poco pero sin parar así vamos bien!!!


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, yo creo que a medida que se acerca el día más cosas vamos avanzando porque antes había cosas que no se podían aún
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás como pronto ya estás celebrándolo junto con toda vuestra gente
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús es ver y leer tu post y darme cuenta del vago que estoy haciendo 😂😂😂😂😂😂 ains madre que de avances tienes ya y yo estancada sin acabar las ranas jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, pero es que la chica q lo lleva también es amiga, reciente, pero amiga….. y lleva ella sola el santuario así que tiene muchísimo trabajo 🤦🏻‍♀️
    Pues he aguantado tanto porque ellos no nos cobran, y encima q nos han ayudado y echo un favor….. claro, que yo hubiese preferido que me dijeran q no iban a poder y buscar una alternativa….. bueno, al del viaje sí le pagamos, pero en fin….. 😒😒
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que podáis elegir la música del vídeo! A nosotros nos dijeron que eso va a cargo de la videógrafa, es decir que no podemos elegirla, pero que sí que se fija mucho en la que pongamos el día de la boda y procura poner algo similar.
    A mí que me gusta hacer videos de nuestros viajes y luego editarlos con música, que paso mucho tiempo escogiendola, no poder hacerlo en algo tan importante me pone mala 🤣 pero tengo un plan B y es que, como nuestro video será larguito, ya me haré uno yo misma también con mi música 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esas cosas me ponen de los nervios también, no sé cómo has aguantado tanto esperando! A mí me habrían dado varios ataques ya 😅 con la fotógrafa me pasa que le voy pagando cada mes un poco, nos dio facilidades para fraccionar el pago, solo le pedí que me confirmase que recibía los pagos, es un mensaje al mes, tampoco pido tanto 🤣 y siempre tengo que preguntarle porque pasan los días y no me dice nada 🤦🏻‍♀️


    Creo que con el refugio os irá bien porque suelen ser agradecidos cuando se colabora con ellos así que no os harán esperar mucho 💕
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes asido en más avanzado
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!!!! Yo es que estoy ansiosa por que llegue el día ya😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, claro ya va quedando menos y hay que hacer ya bastantes cosas. Pues eso que junio este que estuve una semana enferma y sin ganas de nada y el fin de curso a tope con papeleos y recoger cosas no se ha dado mal los avances, a veces pienso que son pocas cosas y otras pienso que no sé de donde he sacado el tiempo para hacer tanto
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te ha cundido el mes!!! Venga, que ya queda menos!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues bienvenida sea, a mi le encanta ver vuestros progresos y además que da subidón cuando ves todo lo conseguido en un mes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm que rica esa tarta por favor, me ha dado hambre. Habéis tenido unos avances súper importantes sobre todo tema pruebas. Yo este mes también me llegó la cinta para mi ramo. Ya va quedando menos cosas por hacer 👏👏
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q si me pongo hago una respuesta igual de larga q tú post jajajs
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!!! Cuantas cosas productivas!!! Yo también he avanzado mucho este mes!!
    Tarta elegida! ( tarta semifria de frutos rojos con chocolate blanco y yogur griego, tengo alergia a la canela fue un follón el tema tarta😂)
    Cinta para mi ramoDetalles listos a falta de que me lleguen los abanicos para poner entrada IglesiaCesta de arras y alianzas listaPrueba de peinado listaPrimera prueba de vestido😍😍,creo que está fue la mejor tarea de todas❤️❤️Y creo que estos fueron los avances de este mes!!! Creo que tenemos prácticamente todo preparado a falta de algún pequeño detalle😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es que ya me ha dado varios sustos este año y necesito tener uno fiable ya que para trabajar lo necesito así que este verano tengo que comprarme uno.
    De todos modos esta tarde a ver si me pongo con los tatuajes y los pido y además empiezo a diseñar la lámina para el regalo de las madres y la de mi hermano, aunque ya veremos a ver si al final hago algo jajja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja esa es buena, y muy necesaria!!!
    Ufff no me hables de coches, q el nuestro nos dejó tirados en Santiago y llegamos a Madrid 9h más tarde, con los 3 gatos y cargados hasta arriba q íbamos! Aún no nos han dicho cuánto es la broma, pero mientras se pueda arreglar me doy con un canto en los dientes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues descansar por ejemplo jajjaa yo desde el viernes que cogi vacaciones no he hecho nada. Además este verano me tengo que comprar un coche que el mío no da para más así que más tareas para el veranito
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre, de desastre nada!! Tenemos que dejar algo para los próximos meses q si no, q vamos a hacer?? 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes lo que dicen Bea, la confianza da asco y ls gente se lo toma con calma
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo las pongo para guiarme más que nada porque sino seguro que se me olvida algo pero vamos que son fotos que y tenéis más que vistas todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración