Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un junio muy fructífero

María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 12:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas. Aquí va mi balance mensual: - Quizá el mayor avance de todos ha sido que por fin hemos abierto el...
Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas. Aquí va mi balance mensual:


- Quizá el mayor avance de todos ha sido que por fin hemos abierto el expediente, aún no lo tenemos por lo de las amonestaciones que ya os comenté en otro post pero al menos está ya abierto y ahora solo queda recogerlo e ir moviéndolo entre obispados.
- Otro gran logro es que prácticamente tenemos todas las invitaciones entregadas, solo nos queda una de una amiga de Madrid de mi novio que íbamos a mandar por correo pero como viene ahora en julio a Córdoba pues se la daremos en persona, así que puede decirse que el 99% de las invitaciones están entregadas.
- También hemos llegado a los 70 confirmados, que se que no son reales porque muchos de ellos luego se caerán pero de momento estoy en mis predicciones.cfb_1804061.jpg
- Ha sido también un mes donde me han ido llegando paquetes, algunas cosas aún ni os las he enseñado aunque ya las tengo en casa. Me han llegado las plantillas para el glitter, las cintas para cuando entremos al salón, las jarras para el testigo, las cositas para los kits de mi despedida, mi cinta para el ramo…cfb_1804063.jpg
cfb_1804065.jpg

- ademas hemos elegido la música para la iglesia así que espero que el cura no le ponga pegas porque se nos fue un buen rato hasta tenerla clara.cfb_1804067.jpg-Otra cosa súper importante, y que llevábamos mucho esperando, fueron las fotos preboda, ya sabéis que estuvimos más de un mes esperando.cfb_1804069.jpg- La parte más rica fue la prueba de los sabores de tarta, y además ya elegimos el sabor, al final nos quedamos con la de manzana con Canela por ser un sabor diferente y muy ligero.cfb_1804071.jpg
- Otro pasito fue regalarle a mi hermano los calcetines para la boda aprovechando que era su santocfb_1804073.jpg
- Y hablando de moda, mi suegra se compro los zapatos para la boda y nosotros la acompañamos a ello. Ahora le he pedido la cartera y el tocado para el pelo pero eso será ya avance de julio jajjacfb_1804075.jpg
- No menos importante fue tener ya organizadas las cosas para la ceremonia, ya están guardadas en cajas y trasladadas a casa de mi madre Justo para tenerlas ya listas para el gran día.cfb_1804077.jpg
- Y siguiendo con la ceremonia he limpiado y dejado casi listas las arras que me regalo mi abuela, serán mi algo viejo y es lo más emotivo y especial que llevo en mi boda cfb_1804079.jpg- Las manualidades no podían faltar así que personalice algunas cosas del regalo de los niños, prepare el regalo a mis testigos, acabe los paipaiscfb_1804081.jpg
cfb_1804083.jpg
cfb_1804085.jpg
- y ya para terminar he preparado regalos para mi despedida y los regalos especiales para los padres.cfb_1804087.jpg
cfb_1804089.jpg
Como veis me ha salido un post enorme pero ya avisé al principio que ha sido un mes bastante productivo, sobre todo porque hay cosas ya muy claras sobre todo en tema ceremonia. Poco a poco se va a acercando el día y quedan muchas cosas aún por hacer. Y cuáles han sido vuestros avances de junio?

108 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, la verdad que sé que es subidón cuando hacemos repaso y vemos todo lo avanzado. Hemos hecho entonces ambas elección dele sabor de la tarta aunque no hemos coincidido en ese sabor jajaja el viaje tranquila que seguro que en este tiempo acabas con los alojamientos, a mi se me ha olvidado decir que nosotros este mes también reservamos el último hotel que nos faltaba en Barcelona, cuando volvemos con el crucero nos quedamos ese día allí y no cogemos el tren hasta el siguiente así que lo teníamos pendiente y lo hicimos, vosotros seguro que en julio lo tenéis. Tema regalos has avanzado mucho y en invitaciones y confirmaciones también, yo en confirmaciones sigo estancada y el tema regalos será en julio cuando me ponga más en serio. Ahh también hemos coincidido con lo de los tatoos 🤣🤣🤣 a mi me llegan la semana que viene unos que he encargado con la temática de la boda, me falta solo por pedir los de mi rocko pero es que aún no los he diseñado, soy un desastre lo sé jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par en confirmaciones entonces pero mucho mejor porque yo tengo 150 personas. La verdad que si, lo del expediente ha sido lo mejor y por eso lo he puesto lo primero aunque aún me toca pelear con el cura número 2 para que me dé el certificado de bautismo de mi novio porque no quería y lo necesitamos ya que tenemos que trasladarlo, será uno de los objetivos fijados en julio. Madre mía con los fotógrafos, es tremendo lo de algunos. Yo tengo que hablar la semana que viene con el mío para el tema de la música del vídeo que nos dijo que lo avisáramos para enviarnos la lista
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si que lo has resumido Merchi, no has dicho que has hecho más carteles por ejemplo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué de cosas, Sara!!! Y qué de confirmados, qué gusto!

    Respecto lo de la fotógrafa.... qué impotencia!! A nosotros la verdad es que con proveedores no nos ha pasado tener que estar yendo detrás de ellos, aunque la verdad es que tampoco hemos necesitado ponernos en contacto mucho; donde sí nos está pasando eso es con amigos que nos han echado una mano en algunas cosas y madre mía hasta que hemos conseguido que se pusieran con ello!! La ilustración llegó 3 meses más tarde de lo que le dijimos, las cervezas iba a empezar en abril y hasta este mes nada tampoco, los alojamientos del viaje mejor ni hablamos..... espero que con los detallitos del refugio nos vaya mejor, porque desespero mucho con estas cosas!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa!! Después de todo el textaco voy y me dejo sin subir las fotos para amenizar un poco la lectura..... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee!! Ya está aquí mi post preferido jejejej

    Pues para mí junio también ha sido súper fructífero, empezando porque también bajamos a los 2 dígitos y ya vamos por 75 días!!! 😱😱😱 OMG, como decía Sandra el otro día: qué brujería es esta!!?? Bueno, que voy:

    Invitaciones y confirmaciones: por fin recibimos la ilustración que necesitaba para la invitación digital de la fiesta de los amigos, así que pude enviarla a principios de mes; gustó mucho y unos cuantos han confirmado ya.... También pasamos la web de la boda para la celebración con la familia y lo mismo, algunos han confirmado y otros se meten casi cada día a la web, pero no hacen nada (no tenemos ni blog ni nada, no sé qué esperan encontrar.....). En total, llevamos el 50% de asistencia....

    Fakespedida de mi chico, con todo lo que ello conllevo y que os conté el otro día en un post

    Respecto a la ceremonia, fuimos un día al Castillo a ver bodas y pudimos hablar con la organizadora del ayuntamiento y uno de los concejales y nos quedamos mucho más tranquilos. Nos dan permiso para hacer nosotros el guión de la ceremonia de principio a fin, incluyendo las palabras que diga el concejal y así él/ella sólo tiene que leer, así que me puse una tarde y también lo tengo listo! Ese mismo día fuimos al restaurante a hablar con la coordinadora de allí un par de detalles y hemos vuelto a elegir el sabor de la tarta (red velvet)

    De los regalitos de los invitados también ha habido avances y es que ya está la cerveza hecha!!! Bueno, sigue fermentando pero en unos 10 días podremos probar a ver cómo ha quedado de rica. Ya he diseñado las etiquetas también (de hecho, la que irá en el cuello de la botella ya la tengo en casa); y he escrito también al refugio para que nos vayan preparando los melts, les he dicho que como tiempo súper límite, segunda quincena de agosto, pero que en cuanto los tenga, mejor. También dejé listas las etiquetitas para el regalo de los niños con sus nombres. Ya he terminado también los regalos para mi shield maiden, que me faltaba hacerles un LO a cada una, sólo me queda decidir si los enmarco o no.....

    Vestido y traje: este mes yo he tenido 2 pruebas y en principio, para la siguiente mi vestido estará listo para que me lo lleve a casa; un poco pronto, pero es que la modista va a dejar de trabajar porque le han contratado en una marca, y yo creo que quiere dejarse todos los arreglos finiquitados antes de irse de vacaciones. No me preocupa adelgazar porque a mí no me pasan esas cosas, lo que intentaré será no pasarme, que con el verano de por medio.... Mi chico también recogió su traje arreglado esta semana y ya le han dado el dichoso pañuelo!! (Cuando compró el chaleco y la corbata no tenían pañuelo y ha tenido que estar un poco detrás del tema). Como os he contado esta mañana, el lunes me llegó mi tocado y pedí cita en la pelu para las pruebas de peinado y maquillaje, que son mañana

    En cuanto a la música, he dado un repaso a las playlist, hemos decidido la de la tarta y los regalos especiales y le he pasado a mi cuñado los arreglos que tiene que hacer para las de la ceremonia y que se escuche el trozo que queremos/ necesitamos

    Compras también ha habido unas cuantas este mes: atrezzo para la fiesta de los amigos, mini nutellas y detallitos para los niños, los michi tattoos y la papelería ya están pedidos también y algunas cositas que me faltaban para los meseros y el seating plan, que lo quiero terminar esta tarde. Hoy también cogeré los calcetines de mi chico y sus acompañantes, que empiezan las rebajas de UO

    Respecto al viaje, a primeros de mes me puse la segunda dosis de la hepatitis A; Mario va el viernes de la semana que viene porque entre vacaciones que tuvo y líos en el trabajo + las fiestas de su pueblo, no se quiso arriesgar a que le diera reacción 😒 hombres! (lo siento, Jorge! 😉). De los alojamientos mejor seguimos sin hablar...... tengo reservados 6 de 12..... me veo durmiendo en el nido con el gorila y en el baobab en la sabana

    Qué de cosas cuando me he puesto a escribirlas todas!! Gracias María Jesús por darnos la oportunidad cada mes de ver cuánto hemos avanzado! 😘

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un montón de avances!! También lo llevaba casi al día de los posts que vas publicando 🤭 creo que de todo eso la mayor satisfacción fue conseguir el expediente, después de lo que habéis pasado con el cura, que os ha costado lo suyo.
    Mi fotógrafa debe ser pariente del tuyo, nos dijo el 11 de junio que ya casi las tenía, que a ver si para el 14 las enviaba, mañana empezamos julio y sigo esperando, la verdad que la comunicación con ella está siendo bastante complicada, en la entrevista fue todo maravilloso pero después...tengo que ir tras ella y eso no me gusta nada.
    Respecto a avances también tengo bastante que enseñar por aquí pero los detallitos ya casi los tenemos finiquitados, he hecho alguna que otra manualidad, y también hemos entregado casi todas las invitaciones, solo nos quedan 4 por dar, una de ellas la daré la semana que viene, también tenemos 70 confirnados de 100 asi que ni tan mal 🤭Que ganas tengo de completar las cositas y enseñaros 💕
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ha sido tmb uno de los mejores meses.
    Hemos tenido avances u ademas de los importantes…
    Alianzas, Luna de Miel, traje del novio y cosas varias…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que habéis avanzado bastante, tema regalos se lleva su tiempo. Que bien tener ya lo del restaurante. Yo también tengo la prueba del vestido en julio así que nos tocará esperar aún un poquito más. Que bien que el cura se encargue de todo, nosotros tenemos que ir llevándolo nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cosas!
    Nosotros abrimos ayer experiente y ya nos dijo el cura que se encargaba él de llevarlo as obispado.
    Ayer tuve también la prueba de peluquería y maquillaje y 😍Este mes hemos dejado listos una parte de los regalitos de los invitados y tenemos otro casi listo (solo falta el licor que hasta el último mes nada). Además tenemos lo de los niños y nos faltan las bolsas para el kit de supervivencia, pero lo de dentro ya lo tenemos. Hemos pedido los abanicos para la ceremonia. Ya tenemos las alianzas encargadas.Hablamos con el restaurante y ya hemos decidido cómo queremos todo.Y por fin tengo zapatos.Iba a tener la primera prueba del vestido, pero me la han atrasado a julio.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha ido mal es mes y eso que ha sido intenso también de trabajo y estuve también enferma
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado al día de todos tus avances. Así que buen resumen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración