Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Octubre 2020 Sevilla

¡Un mes felizmente casada!

Estefanía, el 6 de Noviembre de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Hola chic@s!! Por fin he encontrado el hueco para contaros que tal fue nuestra boda. Nos casamos en Sevilla el pasado 03/10. Residencia en Gran Canaria, preparamos la mayor parte de la boda a distancia, con ayuda de mis suegros que viven allá y dos o tres viajes que pudimos hacer después del...
Hola chic@s!!


Por fin he encontrado el hueco para contaros que tal fue nuestra boda. Nos casamos en Sevilla el pasado 03/10. Residencia en Gran Canaria, preparamos la mayor parte de la boda a distancia, con ayuda de mis suegros que viven allá y dos o tres viajes que pudimos hacer después del confinamiento. Siempre fuimos muy optimistas, nos mantuvimos en nuestra primera fecha y estamos muy contentos de haberlo hecho. Todo salió mejor de lo que imaginábamos. Tuvimos una boda preciosa, muy emotiva (lloró hasta el personal de servicios, jajaja) y todo nuestros invitados nos felicitaron por cada momento que vivieron. Hicimos una boda civil, con 53 invitados (desde el inicio plantemos una boda íntima, y gracias a ello quizás no tuvimos que hacer cambios), totalmente personalizada, con relato de nuestra historia de amor, discursos preciosos de nuestros familiares más queridos, ritual de la arena, votos personalizados muy graciosos, etc. En cuanto a la organización, la boda fue al aire libre, en una finca que alquilamos para nosotros varios días (llegamos a Sevilla tres días antes con algunos familiares y nos quedamos ahí organizando y disfrutando de los días previos todos juntos). Esta era bastante grande y teníamos diferentes ambientes en la boda. La recepción tenía su zona con mesas altas y los invitados se agrupaban por familias. El banquete estaba en otra zona, y las mesas también iban agrupadas por familias (mesas de 4-8 comensales) y nosotros nos sentamos con nuestros padres en la presidencial. La zona de barra libre tenía mesas bajas y altas, y habían dos camareros, uno para servir y el otro para llevar a la mesa, además, la gente bailó y disfrutó mucho con los de sus mesas. Tuvimos nuestro corte de tarta, y yo entregué mi ramo a mi hermana, leyéndole un escrito que preparé para ella. Fue un momento muy especial entre ella y yo. También hicimos nuestro baile nupcial que comenzaba con un vals, seguía con un remix moderno en el que apareció el hijo de mi marido a bailar con nosotros e impresionó a todos, luego una bachata los dos y volvíamos al vals para cerrar. En cuanto al covid, todos los invitados llevaban su mascarilla (aún así nosotros pusimos una cesta a la entrada de la finca con mascarillas por si alguien la necesitaba) había gel hidroalcoholico en todas las zonas, y siempre se respeto las distancias. La gente no notó la diferencia con una boda precovid, nos cuentan que lo único era la mascarilla pero como la mayor parte del tiempo estuvieron comiendo y bebiendo con sus núcleos familiares, tuvieron bastante respiro de ella. Y todos coinciden en que no se arrepienten de haber asistido, incluso nuestros familiares de Gran Canaria que tuvieron que viajar para la boda.Los dos sentimos que ha sido un día inolvidable, y aún, un mes después, no paramos de recordar los momentos, lloramos y reímos de felicidad y disfrutamos muchísimo. Se nos pasó volando!!!Nuestra noche de bodas fue en el hotel que alquilamos para yo maquillarme, peinarme y vestirme. Nos quedamos en Sevilla con nuestra familia hasta el lunes y de ahí, salimos de viaje de novios. Hicimos una gran ruta en coche durante 13 días: Lisboa, Sintra, Cascais, Oporto, Galicia (Santiago de Compostela y Noia), Salamanca, Mérida, Sevilla y finalmente, avión y vuelta a Las Palmas. Disfrutamos de una experiencia única que duró 20 días. Y lo más importante, que concluyó con salud (no hubo contagios) y mucha felicidad.
Se que actualmente la situación se ha complicado y las restricciones han aumentado, aún así os ánimo a que no decaigáis, que mantengáis la ilusión y luchéis. Y si tenéis o queréis posponer, tampoco pasa nada, al final llegará ese día tan mágico para vosotr@s, y habrá valido la pena la espera y la lucha. Y por supuesto, llegado el día, lo mejor es relajarse, delegar y exprimir cada segundo de la boda, porque se pasa súper rápido, de verdad!! más rápido de lo que imaginamos cuando leemos las experiencias de los demás...
Me he extendido mucho, pero espero que os sirva mi experiencia ya sea para ideas, para coger impulso o para entreteneros 😊.
Felicidades a los recién casad@s y mucho ánimo a las próximas parejas!!! 🥰cfb_1492607.jpgcfb_1492611.jpg


47 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades pareja! Que suerte que vivierais ese momento tal especial casi casi con plena normalidad!!!!! Sed muy felices!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!me alegro muchísimo!!!Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena estabais guapísimos
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😊🥰🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q la sientas así guapa!! Aquí estaremos siempre con los brazos abiertos para recibirte!! 🤗😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Akane! 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Para el viaje tiramos de improvisación la semana previa y nos salió bastante bien! 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Eva! Son 6 años ya pasando por tu tierra y te confieso que la siento mía también, cuando paso más de dos meses sin ir, la echo mucho de menos... intentamos ir con frecuencia.
    Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Henar! 😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! Me alegro mucho que saliera todo genial y disfrutaras tu boda de una manera totalmente natural, esa es la idea.

    Muy chulo el recorrido de viaje de novios!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! Te casaste en mi tierra!! Me alegro q todo saliera genial. 😍😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Muy guapos y felices!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los dos!!!❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración