Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Un momentito de desahogo. App!!!

Estela, el 27 de Agosto de 2024 a las 10:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
La app está muy bien. Pero.... Me crispa que el planeador de mesas no tenga para hacer mesa en media luna!!!! Y que no tenga para poner cinco personas en una mesa cuadrada!!!
Sé que es una estupidez! Lo sé!! Pero soy bastante cuadriculada con algunas cosas y me gusta la estética de las cosas.
Y pues en la semana de la boda y con taaantas tareas por acabar, relacionadas con esto del seating. Y con lugares a los que acudir... Nervios unos pocos ya hay. Así que nada, me quejo un poco de ese tema de la app ya que no puedo verlo como me gustaría 🤣

10 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Agosto de 2024 a las 15:47
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bueno siempre puedes hacerlo como toda la vida dibujando tu en un folio o cartulina las mesas
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, es imposible que este al gusto de todos, pero aunque las mesas sean rectangulares, yo cuando lo cree si que me dejaba poner 5 invitados en una sola mesa. A mi me vino genial, ya que mis mesas eran rectangulares. Escribi el nombre de la mesa dentro, el de los invitados dnd iban y en que mesa. Todo perfecto, el fallo, fue quien montó las mesas en la boda no me puso algunos invitados, jajajaa

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff es que es imposible!! A mí también se me han descuadrado 2 veces las mesas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 que chulo 👏
    Yo solo hago el seating, pero no el sitting. Es decir cada invitado dentro de su mesa se siente dónde y como guste.

Ya lo tengo todo ok, pero bueno la app me ha servido en twm mesas para hacerme una idea previa de agrupación y nombres. Luego cogí y copié un poco la ubicación respecto al salón y a lo que nos ha mandado el hotel xd.
    Hoy, último dia para enviarlo y ya enviado tras reflexionar la ausencia de una prima he caído en que tenía poco sentido la mesa dónde estaban y los he metido todos juntos a los primos. Van en dos mesas, por un lado los que son padres y vienen con sus hijos (añadidos dos parejas sin hijos, por ser hermanos de... Uno aunque al final sería así como prefieras lo hice un poco a modo venganza, ya que he procurado que nadie qje venga sin niños este en una mesa dónde haha niños muy pequeños o cerca de la de niños xd. El otro ya que no conocen a nadie y su pareja es muy tímida) el de la venganza es; uno me cae fatal, es lo peor! Y dos me ha hecho el cambiazo! Venía con una novia y lo dejaron y me trae a otra grr 🤦 ya por no discutir con tía y madre pasando. Pero me parece muy feo que si teníamos desde un inicio en cuenta una persona se canceló y a no tanto tiempo de la bdoa sin conocerla me metan a su churri... En fin Y nada que así hice jajaja. Al final dos meses largas Smiley xd
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta!!! Yo soy como tú, también me descuqcia cuando algo no puede hacerse como yo quiero... En estos casos lo mejor es volver al método de toda la vida, cojer papel y Post-its i hacerlo a mano 😝
    Te pongo foto para que se entienda bien el método:

Un momentito de desahogo. App!!! 1

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me fastidia más es que las mesas rectangulares no puedan ponerse a 45º. Pero tienes muchas más páginas y herramientas online para hacerlo bonito

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo alguna vez me he encontrado a invitados cambiados de sitio 🤷🏻‍♀️ en la misma mesa pero no en la silla que les había puesto, esa herramienta de planificación la voy a usar solo para hacerme una primera vista general, después seguramente lo acabaré haciendo a mano
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo en excel , esta app tiene las formas mas comunes jaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios a flor de piel 😅, es normal, os queda muy poco.

Para hacerme a la idea en un principio el planificador de mesas de bodas.net está muy bien, pero de cara a los últimos días y viendo que nuestro salón tiene una forma bastante rara seguramente haga el croquis con paint para afinar lo máximo posible a la realidad.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a estas alturas cualquier cosa nos pone de los nervios, hazlo a mano y solucionado Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración