Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Un momento feliz para un año fatídico

Marga, el 27 de Agosto de 2020 a las 08:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comu.

Me caso el 10 de octubre de 2020, en Sevilla. Me han ofrecido posponer por parte del salón, mi familia me insinúa que cancele ( algunos) lo amigos me dicen abiertamente que atrase... Todo el mundo tiene opinión sobre nuestro gran día, ¿quién les a pedido su opinión?
El año de mi boda debería ser el más feliz pero una cosa tras otras, covid a parte, esta siendo horrible. Llegué a pensar que me habían hechado un mal de ojos jejeje y eso que no creo en esas cosas. Hemos tenido problemas con invitados, salón, animación, lencería novia, adornos pelo novia, zapatos novia, he tenido problemillas tonto de salud.... En fin creo que este año fatídico, para el mundo entero y para mi familia en particular se merece un día de felicidad, un día que nos haga olvidar por un momento todo lo que nos ha tocado vivir. Por favor alguien más me apoya? Un momento feliz para un año fatídico 1
Me casare con o sin mascarilla, con o sin invitados, con o sin baile... Pero me quiero casar porque nos lo merecemos

24 Respuestas

Última actividad por Marga, el 29 de Agosto de 2020 a las 08:53
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias da gusto que la gente te apoya y que no estás loca Como otros te hacen pensar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo por tiiiiii!! Esa es la actitud, frente a todo, triunfa el amor. Te mereces todo lo mejor del mundo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mucha gente le encanta opinar sobre lo que consideran que deberías hacer, pero es vuestra boda y, por tanto, vuestra decisiónSmiley kiss

    Mucho ánimo guapa, todo saldrá bienSmiley catface

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas. La verdad que yo tenía claro que me casaba, nadie asegura que el año que viene no haya covid y sinceramente ya nunca volverá a ser como antes eso es una cosa que la gente empieza a darse cuenta...
    Mi salón se porta muy bien y por ahora tengo baile nose si eso cambiará de aquí a octubre. Lo que tengo claro que a una semana de la boda mandaré a todos los invitados una expecie de protocolo boda covid de como actuar y cosas que se deben evitar
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pienso igual, los seres queridos acudirán al enlase, para que queremos una boda llenade gente de compromiso. A mi me basta y sobra con mi chico y nuestra familia
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno libremente decide que quiere hacer, si lo que queréis es casaros si o si, os debe dar igual lo que opinen la familia, los amigos y que os fallen más invitados de la cuenta.
    Si es lo que queréis, pues hacerlo.
    Nosotros hemos pospuesto, pero que somos conscientes que tampoco va ser una boda normal, tendrá sus restricciones, pero teníamos más motivos para posponer que seguir con ella, y el año que viene, pues se hará lo que se pueda y listo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente yo me caso el domingo y me voy a casar si o si, después de las mascarillas, a 3 semanas cambiar el restaurante, cancelaciones de invitados a una semana, y que según parece va a diluviar el día de la boda, yo tiro para alante, quien está disfrutará al máximo y quien no, se lo perderse. Yo estoy contigo viva l@s novi@s covid. 🙌👰🤵😍
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me identifico... Todos opinan, yo haria, yo creo, yo veo mejor, hola? Quien ha pedido tu opinion? Yo, yo, yo y nadie pregunta que ven mejor los novios que son los principales afectados, puro egoismo😞 nosotros tampoco pensamos aplazar a no ser q sea algo de fuerza mayor o q el salon no nos lo permita, contando con problemas de salud que te hacen pensar y si el año q viene ni siquiera estoy? Tampoco asegura nadie q el año q viene ya no tengamos covid. Yo tambien me caso con mascarilla y no me importa 💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, además no queremos originalidad y ser diferentes? Mi boda será la primera sin baile de los amigos 😉 en su lugar vamos a contratar un mago y un monologista o sólo uno dependiendo de los tiempos, hay que adaptarse...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante cariño, lo tienes muy claro y eso es lo importante, que estén quienes quieran estar, y punto!!!😍♥️
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo mi apoyo...es lo que tú dices...necesitamos algo de felicidad caray! Y ya ves que se están celebrando bodas igualmente adaptándose a las circunstancias actuales! Ánimo compi...y sobre todo...cuidateme muchiño eh!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo más importante es celebrar el amor, tú y tu pareja sois lo más importante, el resto de la gente solo os acompañan, yo si me casaría, solos o acompañados, es vuestro día. Y quien dice que dentro de un año no vamos a estar igual o peor? Animo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ese miedo yo lo tengo también. En Cataluña de momento el baile está prohibido y aunque por una parte es una faena pk hace ilusión por otra es un alivio para que no pase eso Smiley smile

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos fuimos cuando empezaron a quitársela y amontonarse, eso fue en la primera copa, claro que una sola barra y dos camareros super lentos que hacían que la gente tuviera que hacer fila para la Copa no ayudó... Todo esto son cosas que no queremos así q vamos a quitar el baile Al completo y pedir que las copas sean en la mesa, no mola tanto pero lo primero es lo primero.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo que mal oir esto. Que rabia que los profesionales del sector actúen así.
    Pero la gente se comportaba o también puso de su parte descontrolándose un poco (quitándose mascarillas, no respetando distancias, etc.)???

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!
    Yo me caso en dos semanas y pienso como tú. El que quiera venir que venga, nadie está obligado. Es mi día y espero que podamos tenerlo de una manera u otra.

    Animo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo esperaba, todo ha venido provocado porque el finde estuvimos en una boda en el mismo sitio y fue un caos la barra libre y viendo lo que hay he entrado en pánico, pero el finde que viene no nos atiende, por teléfono quedamos ayer y nos lo pasa para hoy, los email tardan en contestar lo que les parece bien... Soy súper tranquila y positiva pero me estoy agobiando un poco.
    Eso sí, nos casamos con o sin celebración, ya me da igual todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poco serio el sitio no??? esto no ayuda ni a que las parejas tengan tranquilidad, ni a que el sector de eventos retome muy poco a poco.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo! Es muy fácil opinar y organizar la vida desde fuera....
    Sois vosotros los que tenéis que tomar la decisión. Ánimos y mucha paciencia y esperemos que el año acabe super bien. Tranquila que el mal de ojo no lo tienes tu lo tiene el planeta Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos día! Fijate que a nosotros nos está haciendo el salón lo contrario, nos ponen pegas a las peticiones que hacemos de seguridad, que si no pueden medir temperatura, que no asegura que se use mascarillas, que si la gente no guarda las distancias a ellos les da igual... Creo sinceramente que lo hacen para que seamos nosotros los que cancelemos y no tengan obligación de devolver nada ni de reservar lo contratado.
    Aún así, también nos casamos, al parecer tenemos mal de ojo todos los del 2020 pero vamos a poder con esto y más!!! Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre 2020 y no la pienso posponer. ¿Quién sabe si el año que viene estamos mejor? O como estamos nosotros?


    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría como tu, casarte si o si. Para mi lo importante es la pareja y los más cercanos y nosotros tenemos claro que llegado el día, si no podemos hacer la celebración, no atrasaremos, iremos al juzgado con nuestros trajes y comeremos los que seamos y ya está. Pienso que haces bien de seguir adelante y veo un montón de gente que se ha casado ahora en tiempos de covid y es todo perfecto, así q adelante
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse es lo fácil, yo tenía mi boda para el 6 de junio, aplacé obviamente y firmamos el 23 que era nuestro aniversario simplemente aplacé la celebración. No podría haberme casado faltando gente o si poder hacer una fiesta, es un día en la vida y no estábamos viviendo esto con ganas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración