Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Un poco agobiada

Sara, el 5 de Septiembre de 2021 a las 22:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenas me caso este sábado y me a dado por mirar el tiempo en punta canas y me da así… alguna que haya ido?? No me digáis que lloverá todos los días Un poco agobiada 1

10 Respuestas

Última actividad por Melody, el 6 de Septiembre de 2021 a las 12:00
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros nos han comentado en al agencia que desde septiembre hasta mitad de noviembre no es buena fecha para viajar a punta Cana, por lo visto es época de lluvias y huracanes, así que lo vamos a dejar para la primavera que es la fecha clave.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, que a excepción de que sea un huracán, son lluvias pasajeras, lo mismo te pilla un chaparrón fuerte, a los 10 minutos brilla el sol. Yo estuve en septiembre hace un par de añitos y sólo nos pilló lluvia media hora una mañana y una madrugada que nos pilló durmiendo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en esta epoca es normal que te llueva, pero traquila que tambien saldra el sol y disrutareis muchisimo aunque llueva

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a mexico uun 31 de agosto volviendo un 7 de septiembre y me pillo huracan los 3 4 últimos días, esta es época de ello pero estas en el caribe!! A disfrutar!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Espero que las respuesta que te han dado te dejen más tranquila 😘

    ¡Te comparto algunos posts con más consejos y experiencias!

    Punta Cana Septiembre 2021

    Punta Cana septiembre 2021

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda? 😍

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el domingo. Después de 2 años y medio y 3 cambios de fecha y estoy un poco agobiada cuando miro el tiempo... Creo q es mejor mentalizarse que es posible y si luego hay suerte llevarnos una sorpresa. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Sara.



    Nosotros fuimos a República Dominicana un 8 de Septiembre, en ese momento estaba azotando un huracán por la zona, nosotros no lo notamos mucho, pero es cierto que nos llovía y al rato salía el sol, así los 9 días que estuvimos.

    Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre del año que viene y nuestra luna de miel es NY (Si es que lo abren) y México pero hemos decidido adelantarlo a Junio o Julio porque en Septiembre es época de huracanes.
    Mucha suerte y a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volví hace dos semanas de Costa Rica. Sé que no es lo mismo, pero al final es Caribe y zona tropical. Todos los días llovía, pero no era más que un rato y luego paraba. Además era lluvia caliente asiq no molesta.
    No se como será en Punta Cana, pero el llover de allí no creo que sea el llover de aquí, asi que no te preocupes por eso Smiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, mi suegra es de Punta Cana y a mi siempre me ha dicho que cuando llueve enseguida despues sale el sol… puede estar lloviendo y a los 5 minutos hacer sol y todo el cielo despejado sin rastro de lluvia.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Caribe a nosotros nos han dicho que los chaparrones son un ratito y luego hay sol… espero que tengáis suerte 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración