Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
Vero, el 20 de Enero de 2020 a las 10:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Anoche hice un juego con mi novio,tipo el top10 de los trajes de novia que le gustan y los que no. Entre ellos estaba el mío (quería saber qué le parecía el mío sin que supiera que es el mío!) Entré ellos estaba el de Diana de Gales, Grace Kelly,Kate midelton y el de guerra de novias (el mío)Cuando...
Anoche hice un juego con mi novio,tipo el top10 de los trajes de novia que le gustan y los que no.

Entre ellos estaba el mío (quería saber qué le parecía el mío sin que supiera que es el mío!)
Entré ellos estaba el de Diana de Gales, Grace Kelly,Kate midelton y el de guerra de novias (el mío)Cuando llegó el mío no le gustó nada ..Me cabreó mucho,me vio la cara y dice no te habrás cogido ese ,no?!.El que más le gustó fue el de KateAhora nose que hacer,si cambiarlo o yo que se

69 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    Si te gusta no lo cambies, los vestidos no quedan a todas por igual
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo cambies mujer! Justamente hay un debate por aquí de otra chica que hizo lo mismo con su chico. Fueron a la feria de novias y ella vió su vestido, obviamente le empezó a preguntar a su chico si le gustaba y él le dijo que no, que era horrible. Pues ella siguió con ese vestido y el día de la boda le soltó que el vestido horrible, era el suyo, pero él ni se dio cuenta, solo veía lo guapísima que estaba ella! Los vestidos, aunque sean el mismo de otras personas, los cuerpos son diferentes y a cada persona se le ve de una forma distinta. Tu has elegido ese vestido por algo. No se, yo me mantendría fiel a lo elegido. Pero, si ves que te genera duda, y si no has empezado los arreglos, siempre puedes ir a la tienda, volvértelo a probar, hablar con las chicas y exponer tu situación Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaría, nada tiene que ver en la modelo a en ti, además quizás ni se dé cuenta que es el mismo... Mi consejo es evitar caer en la tentación de probar si gusta o no, porque luego podemos llevarnos el digusto innecesariamente y que ese día les parezca súper bonito.

• Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre mía! Solo de pensarlo entiendo perfectamente como te sientes...
    si a ti te encanta y te sientes cómoda con el no lo cambies... no es lo mismo vérselo a una modelo que verlo en ti, seguro que llegado el día también le gusta a tu chico
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujer no lo cambies!!!!! Si ese te ha gustado a ti por algo será, yo no le dije nada a mi chico del vestido porque le guste o no cuando te lo vea puesto pensará que no ha podido elegir una mujer mejor que tú!!! Ya veras ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración