Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
Vero, el 20 de Enero de 2020 a las 10:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Anoche hice un juego con mi novio,tipo el top10 de los trajes de novia que le gustan y los que no. Entre ellos estaba el mío (quería saber qué le parecía el mío sin que supiera que es el mío!) Entré ellos estaba el de Diana de Gales, Grace Kelly,Kate midelton y el de guerra de novias (el mío)Cuando...
Anoche hice un juego con mi novio,tipo el top10 de los trajes de novia que le gustan y los que no.

Entre ellos estaba el mío (quería saber qué le parecía el mío sin que supiera que es el mío!)
Entré ellos estaba el de Diana de Gales, Grace Kelly,Kate midelton y el de guerra de novias (el mío)Cuando llegó el mío no le gustó nada ..Me cabreó mucho,me vio la cara y dice no te habrás cogido ese ,no?!.El que más le gustó fue el de KateAhora nose que hacer,si cambiarlo o yo que se

69 Respuestas

• J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegos arriesgados 🤣 yo estoy manteniendo todo en secreto porque no quiero llevarme un disgusto, estoy segura de que ese día le va a encantar todo sea como sea. Reconozco que si fuese tú tendría el impulso de cambiar el vestido, debes valorar muy bien hasta qué punto te gusta. Si es el vestido de tus sueños, no lo cambies!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vero! Yo es que busqué lo que me gustaba a mí, lo que le gustara a él me daba igual, la verdad Smiley xd .

• Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta a ti, porqué vas a cambiarlo? Te tiene que gustar a ti, estar cómoda tú y sentirte guapa tú. Además de que ver una cosa en percha o por internet no tiene nada que ver cuando lo llevas puesto. Y como te han dicho ya por aquí, se casa contigo no con el vestido, así que luego te verá guapa te pongas lo que te `pongas

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Estoy de acuerdo con las opiniones de por aquí. La ropa cambia mucho de verla en la percha, a verla puesta, además de que no queda igual el mismo vestido en una persona que en otra, ¡¡cambia muchísimo!!. No te desanimes, si verdaderamente es tu vestido, el que te produjo emoción al probártelo, no lo dudes y sigue adelante. Seguro que cuando te vea aparecer con el puesto, le encantará.

Ánimo :*

• Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el que a ti te ha gustado cuando te vea ese día te verá guapísima. Una cosa es verlo en fotos y en otra persona y otra cosa es verte a ti su futura mujer ese día tan especial vestida así.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes porque una cosa es ver el vestido en foto y otra cosa es llevarlo puesto, y cambia mucho la cosa. Puede que el que a él le haya gustado, si te lo viera puesto dejaria de gustarle y viceversa. Tú tienes que estar cómoda y principalmente tiene que gustarte a ti. Cuando te vea ese día, lleves el que lleves, te va a ver la novia más guapa del mundo ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay que hacer eso ejjejejej, tu tranquila, ese día le va encantar, no es lo mismo verte a ti en el y feliz que ver fotos a otra gente, busca el de Kate pero en una chica no tan agraciada ni tan palo como ella y a ver si le gusta... entonces sabrás si realmente le gusta el modelo o la modelo....

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Alfonso. Yo no le he enseñado a mi chico fotos de vestidos. Dice que no quiere, que él se quiere casar conmigo independiente de lo que lleve puesto. No lo cambies, seguro que cuando te vea vestida de novia le encanta 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta yo no lo cambiaria, tu eres la que tienes que sentirte especial ese dia
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno..es tu boda y vas como a ti te gustaría. Creo que te voy a copiar la idea a ver su opinión aunque el más o menos sabe cómo quiero mi vestido
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo le enseñé tamb varios modelos haber cuál escogía y cogió uno todo de tull enorme y x arriba todo transparente..nada q ver con el mío q era sirena d crepe pero ese día m dijo este si es tu vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enseñé dos y me dijo que ninguno le gustaba. Claro que tampoco sé si es 100% verdad porque me suele decir las cosas para picarme...
    Yo pienso que si no le gusta, da igual. Es mi boda y llevo el vestido que me encante (igual que hará él)
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la mía me hizo igual!!!
    pero ¿te digo una cosa?
    Nos casamos con vosotras y no con el vestido.Así que te digo lo que le dije a ella.... lleva el vestido que más te guste a ti
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vero. Estoy igual que tú, le enseñé varios para hacerme a la idea y no hay manera de coincidir. No sé cómo lo haré al final jajaja
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa si te gusta a ti yo no lo cambiaria... seguro que cuando te lo vea puesto le pareces la novia más guapa del mundo...

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que debe de gustarte a ti y no a él. Para gustos colores. Quizás a la modelo no le quedaba bien y a ti te queda increíble. Un saludo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiix si es que esas cosas no se deben hacer jejeje yo le tengo dicho a mi marinovio que si no le gusta el vestido no me lo diga hasta el día después jejeje
    Igualmente piensa que el mismo vestido en diferentes personas puede parecer completamente otro! Así que si a ti te gusta y crees que es tu vestido no lo cambies! El gran día B quedará loco contigo y tu vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría, es el que has elegido tú y a la que le tiene que gustar es a ti😉
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría! Probablemente tu chico ni se de cuenta de que es el mismo! Un mismo vestido puede parecer súper diferente dependiendo de la persona que lo lleve
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    No hagáis esas cosas, el vestido es eso un vestido... La cuestión es que os vean con el!!! Y eso lo cambia todo! Escoged el vestido q os enamore y pto, porque el se enamorará igual cuando os vea
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he hecho eso xDDDD
    Bueno, no exactamente igual porque aún no tengo el vestido, pero tengo un top 3 que tengo claro que me probaré, y casi seguro que me decida por uno de esos. Se los enseñé junto con otros, y afortunadamente le gustaron bastante. Eso sí, de mi favorito, hay un detalle que me encanta y a él le horrorizó. Me dio bastante bajón, la verdad. Estuve mareándole con el tema varios días, y al final me dijo que me tenía que gustar a mí y si eso me gustaba, pues adelante, que iba a estar preciosa con cualquier cosa.
    Esto te lo cuento porque estoy segurísima de que tu pareja piensa exactamente lo mismo de ti: cuando te vea con el vestido puesto no se va a fijar en los detalles, sino en que irás preciosa y radiante de blanco, y además en un vestido que te encanta.Si es tu vestido, es tu vestido.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Ten en cuenta una cosa... Nosotras mismas muchas veces vemos los vestidos en el catálogo o en la percha y no nos gusta!! Y luego nos los probamos y es amor a primera vista! Un vestido cambia mucho según quién se lo pone... No te preocupes, estoy segura que cuando te vea ni se acordará de la foto que le has enseñado, y cuando le cuentes después que era ese, te dirá que no lo parece para nada y que estás guapísima!! Y quedará en anécdota seguro. No te preocupes porque seguro que te ve preciosa el día de la boda Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima, porque no nos pones tu vestido para que lo veamos?
    Piensa que luego en ti el vestido cambia mucho, y no todos te pueden quedar igual de bien, además habrá que tener en cuenta los complementos y el maquillaje y peinado que te hagan. Ellos no se imaginan las cosas puestas....o al menos la mayoría de ellos no tienen esa imaginación.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cero no le des importancia cielo. Ellos a veces se hacen una idea de como podemos ir y a lo mejor nada tiene q ver su idea con el vestido elegido por nosotras, pero eso no tiene nada q ver... Cuando te vea ese día se le pondrá esa sonrisilla de enamorado q se les pone a todos y te verá preciosa, le parecerá la novia más guapa del mundo. Tú tranquila. Nada tiene q ver un vestido puesto en una mujer q ni le va ni le viene visto tranquilamente en el sofá de casa q el mismo vestido puesto en la mujer de su vida en ese día especial. No te rayes lo más mínimo. Tú lo has elegido, es tu vestido. 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del vestido quitado a ti cambia muchísimo. Seguro que ese día te ve estupenda y guapísima.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver el vestido en la foto de la modelo que en una misma, en mi caso no me gusta en la modelo. Además si es el vestido que a ti te gusta, es el que deberias llevar!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja😓🤣
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a q te vea ese día.... Preciosa, radiante con tu maquillaje, peinado, zapatos, ramo... Es tu vestido de novia no el de él jjajajajjaja o tus vestidos de los sábados le gustan todos??? Creo que mi novio ni se fija...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice lo mismo también ayer!! Lo bueno que yo tuve más suerte y el mio fue uno de los que le gustó...

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría, no tiene nada que ver una foto con como te verás ese día con él puesto. Además de una persona a otra el vestido cambia un montón y si le añades peluqueria y maquillaje aún más. Si es el que te gustó no lo pienses más. Vas a estar preciosa seguro! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no le haya gustado nada ena foto que le has enseñado seguro que le gusta al vertelo puesto a ti e igual ni se acuerda que es el que en la foto dijo que no le gustaba
    Y si se acuerda que fue el vestido que vio te digo que al vertelo a ti le va a gustar
    Yo una vez le enseñe un vestido, no el de la boda, y también dijo q no le gusto y al vermelo recordó que era el que había dicho q no y me dijo q al vermelo a mi siY no era el de boda, imagina en tu di, t va a ver guapisima fijo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como las demás! Yo no lo cambiaría. Si tu te sientes bien con él y antes de preguntarle a tu chico pensabas que era EL vestido, quédatelo. Seguro que el día que te lo vea puesto ni caerá de que es el mismo y te verá preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración