Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén

Un poco confusa🙄🙄

Carmen, el 12 de Enero de 2020 a las 18:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chic@s falta un año y medio para nuestra boda, cómo es normal estoy muy nerviosa y la verdad que cuando me pongo a pensar en todo lo que se necesita me da un ataque pero claro... Aún es demasiado pronto para empezar con los preparativos ... El salón lo tenemos y aún estamos pensando si hacerlo...
Hola chic@s falta un año y medio para nuestra boda, cómo es normal estoy muy nerviosa y la verdad que cuando me pongo a pensar en todo lo que se necesita me da un ataque pero claro... Aún es demasiado pronto para empezar con los preparativos ... El salón lo tenemos y aún estamos pensando si hacerlo por la iglesia o con ceremonia hemos pensado en hacerlo a lo largo de esta semana concretar si por un lado u otro y también el fotógrafo... Y luego por donde continuó..? Vosotros como empezasteis a hacerlo.

36 Respuestas

  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casamos en año y medio y ya tenemos banquete, iglesia, fotógrafo y videógrafo, y el vestido de novia... Sí, soy una ansias jajajaja pero en nuestro caso es que vivimos en el extranjero y cuando vamos a España tenemos que aprovechar al máximo. Tienes tiempo por delante, lo más importante es banquete, fotógrafo/videógrafo (si lo tendréis) y lugar de la ceremonia (si es civil o iglesia) para reservar la fecha. Una vez eso, lo demás cuando tu quieras, quizás el vestido es lo que más ilusión nos hace en general, así que podrías empezar a mirar, a menos que quieras los últimos modelos que saquen, que para eso deberás esperar a verano que sale temporada 2021... El resto, sin prisas Smiley shame

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ... Esque cómo por aquí veo gente que lleva los preparativos muy avanzados... Y con las ideas bastantes claras.. me quedo un poco ploff por qué como que no se lo que quiero estoy muy indecisa por qué quiero que sea un día súper maravilloso y nosé cómo hacerlo para que todo salga perfecto.
    Por ejemplo tengo ya el banquete la peluquería la estética y la floristería y a lo largo de la semana me gustaría decidir ya el fotógrafo . Os casáis este abril??😲
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aún tienes muucho tiempo!!! Yo me caso en 4 meses y sólo tengo lo fundamental...salón, iglesia, fotógrafos, músicos y mi vestido. Lo importante es el salón para coger el día y la iglesia que en mi caso lo tuve que coger con un año y medio de antelación porque abren las listas y se llena si quieres una fecha en concreto. El resto tienes muucho tiempo. El vestido, fotos y musicos yo ppr ejemplo los cogí en septiembre/ octubre....A unos 7 meses de la boda...Es cierto también que depende del sitio donde vivas los fotógrafos suelen estar más o menos demandados. El resto de cosas...los zapatos, invitaciones, alianzas, detalles Y el handmade, nos pondremos en breve para que no nos pille el toro Jajajajajajaja.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos casarnos a inicios de abril y estamos aún sin banquete jajaja Estamos decidiendo entre esta semana y la otra. La cosa es banquete, sitio de ceremonia, fotógrafo, videógrafo si queréis. Luego ya es esperar hacia el año o 9 meses para iniciar búsqueda de vestido, peluquería, maquilladora, traje, y demás cositas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración