Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo

Un poco de vergüenza

Carolina, el 20 de Agosto de 2013 a las 23:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Chicas me da un poco de vergüenza pero veréis tengo un punto negro enorme en la cara que por más que aprieto no sale nada y es como un agujerito que hago? ??

12 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 24 de Agosto de 2013 a las 13:57
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a qie te hagan una limpieza de cara y pidele consejo a la chica, yo pienso q si no sale nada es q es un poro grande que se te va llenando de suciedad del dia a dia, quizas con algun exfoliante despues podrias ir manteniendolo sin puntito negro...
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Garnier tiene unas mascarillas mono dosis para este tipo de imperfecciones, con efecto calor. Son las de color azul. Pero eso no asegura que vaya a salir, ni aunque te hagas una limpieza.

    En la farmacia venden una crema para cuando se enquistan los granos y así, que es lo que yo uso cuando me intento quitar un punto negro o grano que no sale y me hago un estropicio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor esque acudas a que te hagan una limpieza de cara ya que una a si misma es mas dificil que se lo haga bien y alli te quitaran todos los que tengas.y sino lo que te han dicho antes,vapor en la cara (con agua hirviendo,una toalla escurrida d agua caliente...) y pruebes,pero ten cuidado que las marcas aparecen rapido.si te lo haces en casa ten a mano árbol del té (es un desinfectante usado en estética) para que te desinfectes una vez te haya "toquiteado".suerte y ya diras que tal

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no te toques y te hagas una limpieza. Si no sale, no insistas...yo soy muy cabezota y me he hecho verdaderas carnicerías con los puntos negros Smiley shame
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Remedio de la abuela!! Pon una olla con agua a hervir, cuando ya este hirviendo pon la cabeza encima que te de el vapor en la cara y te tapas con un paño la cabeza para asegurarte que no escapa nada, te quedas 5 minutos (cuesta un montón) pero aguanta y después tendrás los poros abiertos y ya puedes estrujar jiji, si no te sale una forma de hacer presión es usar la mina de un boli bic, por la parte de atrás, la que es redonda y abierta, la aprestas fuerte contra el punto negro de forma que haces presión de la misma forma por todo el contorno, y si así no sale ya no se me ocurre que hacer. Como has visto, es una forma de hacerse una limpieza de cutis casera Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tiene pinta de ser una espinilla. La tienes hace mucho tiempo? Es que yo también tengo una desde hace bastante tiempo y la esteticién me la quitó, pero como ese poro ya no se puede cerrar, se vuelve a llenar, así que ese puntito negro, aunque muy pequeñito, siempre está ahí.

    • Responder
  • Wetty
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Wetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carolina no te preocupes que eso tiene facil solucion y muy rapida, coge un algodoncito y lo empapas en agua bastante caliente,escurrelo y presiona unos segundos sobre el punto negro,retira el algodon y aprietalo y saldra solo y facilmente ,con el calor el poro se dilata y sale solo,espero que te funcione ya me cuentas.besitos

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q x lo q explicas puede ser espinilla.....ve a hacerte una limpieza y te lo quitan!!!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que te hagas una limpieza de cutis y desaparecerá.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo toques y ve a hacerte una limpieza,ellas saben como sacarlos sin hacer mucho daño y salen fácilSmiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a hacerte una limpieza.si aprietas solo conseguiras que te quede para siempre una marca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración