Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca

Un poco nerviosa

Rocío, el 19 de Febrero de 2026 a las 00:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Chicas estoy un poquito nerviosa se que es normal lo sé pero estoy cada día nerviosa hasta el punto de que me e bloqueado de tal forma que no se que necesito ni nada.
Ya a empezado la modista a coser la capa y mi vestido para tenerlo pronto me a dicho por qué es mejor tenerlo y guardarlo para últimos retoques que después ir deprisa y corriendo.
Tengo el tocado no es lo que pedí pero bueno no me quiere ayudar la señora, por aquí me habéis dado muchas ideas así que intentaré arreglarlo, e reservado el ramo, réplicas en cúpula y el prendido del novio que van a ser preservados el resto va a ser natural por qué solo queremos de paniculata con alguna ramitas de color granate. También e decidido ya que fue un regalo de mi marinovio hace ya tiempo que voy a usar mi enagua (la que es falda no cancán) y mis medias de fallera que son personalizadas, tengo los zapatos pero no sé qué más me falta si me falta algo.Cosas que pueda ir cogiendo ya con tiempo para mi que es lo que mas me estoy centrando ahora mismo por qué los detalles, regalos especiales, para damas y esas cositas ya vamos cerrando todo pero para mi estoy bloqueada y no se que está pasando tampoco con algún proveedor por qué la muchacha que me va a hacer el ramo le e pagado ya más de la mitad pero no contesta mis WhatsApp ni nada🥺
Que creeis que pueda ir mirandome para mi que vaya a necesitar más importante y que suele olvidarse?

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Febrero de 2026 a las 19:37
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rocío ! Respira hondo, lo que te pasa es el famoso "bloqueo de la novia" y es totalmente

normal cuando se juntan tantos detalles. Sobre la florista, no te agobies pero ponte firme: si

tiene tu dinero, tiene que darte una señal de vida. Intenta llamarla por teléfono directamente, a

veces los WhatsApp se les pasan, pero que sepa que necesitas confirmación.

Para ti, que es lo que te preocupa ahora, revisa estos detalles que a veces se olvidan:

1: La lencería: Ya tienes la enagua y las medias ( detallazo lo de fallera !) , pero ¿ tienes el

sujetador o body que encaje con el escote del vestido?

2: Kit de emergencia: Una bolsita con imperdibles, tiritas, pañuelos, aguja e hilo, y algo de

maquillaje para retocarte.

3: Joyas: Pendientes, alguna pulsera o algo para el pelo que combine con el tocado que vas

a arreglar.

4: Perfume: Uno que sea especial para ese día.

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por lo que veo, te casas en aprox 2 años, tienes tiempo.

Si aceptas un consejo, te diría que dejaras de pensar en la boda unos meses. Tienes un montón adelantado, y te vas a saturar.
    La florista estará con pedidos más inmediatos, con lo tuyo se pondrá el último mes. Lo del vestido, de acuerdo con la modista, pero estarás muchos meses sin verlo, así que paciencia.
    Yo he organizado la boda en 7 meses, y se puede, no voy agobiada. Lo que te quiero decir es que tienes tiempo, y no hace falta hacerlo todo hoy!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo veo nada profesional,pero alomejor está liada.....a mí me pasó algo parecido con la chica donde encargué las cúpulas con las replicas y el porta arras,según se anuncia en sus redes está en constante comunicación con el cliente enseñando como queda todo .... A mí en ningún momento me comunico nada y no quede nada contenta con lo que me mandó cuando cada cúpula fueron cerca de 80 eu
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes un muchísimo tiempo por delante asi que intenta estar tranquila porque si no no llegas viva a la boda! jejej Nosotros organizamos todo con menos de 1 año y siento que fuimos genial de tiempo, a 79 días nos queda mucho por hacer pero con planificación todo sale. Yo hay cosas que esperaria porque en 2 años cambiamos de opinión te lo digo por experiencia. Yo hay cosas que cogi con mucho tiempo que quizás ahora elegiria otra cosa. Porque a medida que pasan los meses vamos viendo más bodas y coges mas ideas.

A mi me ayudo mucho hacer una lista de tareas para ver todo lo que teniamos pendiente y de ahi vamos tachando.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad, si la chica del ramo cogió el dinero y ya no me contestó más no sé si es algún problema o algo pero me empieza a preocupar ayer intente contactar con ella llamándola 8 veces y todo para decirle si por casualidad si adelantamos ella podría seguir haciéndo toda la flor preservada pero ni ve WhatsApp ni me coge las llamadas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, lo siento mucho por el tema de tu suegro!

El tema de reservas es normal hacerlo lo antes posible, al final yo te doy mi punto de vista y por supuesto que como lo decidáis hacer es totalmente válido, cada boda es un mundo 🥰. Normalmente los proveedores cuando reservas lo que hacen es guardar tu fecha y llegado el momento se ponen a trabajar en ello, por eso seguramente la chica del ramo te tenga un poco "abandonada", aunque entiendo que te frustre. También te digo que es muy normal que los proveedores te metan prisa para que reserves las cosas o, en el caso de la modista (no se si es el caso), para empezar ya con el vestido, lo hacen de forma muy sutil y muchas veces no te das ni cuenta, pero así ellos cobran antes y encima se aseguran de que sientas que no hay tiempo de mirar más opciones o de cambiar de opinión... Vas super bien de tiempo asique no te sientas presionada! Entiendo que es una boda temática, pero aún así tienes muchos meses por delante ♥️

Desde luego que si teneis que adelantar la boda, por todo lo que llevas ya comprado, reservado o pensado, no tendríais ningún problema! Mucho ánimo 🤗
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias, nosotros lo que estamos haciendo sobre todo es reservas con mucha antelación por qué después no queremos que por economía o así no podamos hacer frente, es una boda muy temática con muchos invitados así que por lo que estoy viendo cuando es algo temático y de boda te suben los precios por las nubes. El vestido está en marcha por qué la mujer me a dicho que con lo que quiero va a tardar bastante pero bueno la boda estábamos ya reservando todo enero 2028 pero no tenemos 100% seguros que sea en ese año por qué hace unos días nos han dado una muy mala noticia de mi suegro y esto nos está haciendo de que hablar si adelantamos o no
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias, en la lista de tareas de aquí me sale muy en global y me gustaría más específicamente cosas por qué me estoy volviendo loca 🥺🤣
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Cuándo te casas? Porque en el perfil tienes puesto en enero de 2028 y si es así yo me daría un respiro. Te quedan aún prácticamente 2 años, tan pronto lo único que se suele cerrar es el sitio, el fotógrafo... poco más. Ten en cuenta que en ese tiempo hay muchas cosas que pueden cambiar drásticamente, no solo a nivel cuerpo, sino a nivel gustos también, yo he tenido ideas que meses después ya no me gustaban, si hubiera tenido las cosas compradas habría sido un agobio, además por ejemplo todo lo que sea de flor preservada, por mucho que dure, en dos años no sabes como va a estar. Tienes mucho tiempo, haz lo que te dice Laura, mira por la app, ves haciendo listas, reúne ideas, y llegado el momento seguro que tienes todo mucho más claro 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé exactamente qué es lo que suele olvidarse, pero hay muchas cosas que puedes coger con tiempo. Se me ocurren complementos y cosas personales, desde pendientes, zapatos y demás hasta el camisón y la bata para las fotos arreglandote.
    Luego hay muchas cositas que se pueden inclumir o no y que si tienes sitio en casa puedes guardar con facilidad, se me ocurren abanicos, conos para los pétalos, taconeras, cosas para la fiesta, para la cesta de baño, libro de firmas, libros de votos...
    También puedes decidir si vas a hacer algo de decoración casera y comprar los materiales para ir haciéndolo.Se me ocurre que si vas a hacer las invitaciones puedes ir mirando diseños...Échate un ojo por la lista de tareas que hay en la app y mira lo que te llama más la atención para ir adelantando cosas que te gusten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración