Chicas estoy un poquito nerviosa se que es normal lo sé pero estoy cada día nerviosa hasta el punto de que me e bloqueado de tal forma que no se que necesito ni nada.
Ya a empezado la modista a coser la capa y mi vestido para tenerlo pronto me a dicho por qué es mejor tenerlo y guardarlo para últimos retoques que después ir deprisa y corriendo.
Tengo el tocado no es lo que pedí pero bueno no me quiere ayudar la señora, por aquí me habéis dado muchas ideas así que intentaré arreglarlo, e reservado el ramo, réplicas en cúpula y el prendido del novio que van a ser preservados el resto va a ser natural por qué solo queremos de paniculata con alguna ramitas de color granate. También e decidido ya que fue un regalo de mi marinovio hace ya tiempo que voy a usar mi enagua (la que es falda no cancán) y mis medias de fallera que son personalizadas, tengo los zapatos pero no sé qué más me falta si me falta algo.Cosas que pueda ir cogiendo ya con tiempo para mi que es lo que mas me estoy centrando ahora mismo por qué los detalles, regalos especiales, para damas y esas cositas ya vamos cerrando todo pero para mi estoy bloqueada y no se que está pasando tampoco con algún proveedor por qué la muchacha que me va a hacer el ramo le e pagado ya más de la mitad pero no contesta mis WhatsApp ni nada🥺
Que creeis que pueda ir mirandome para mi que vaya a necesitar más importante y que suele olvidarse?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...