Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2021 Pontevedra

Un poco plof....

María, el 12 de Julio de 2020 a las 02:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Bueno solo escribo por desaogarme un poco... Hoy estaria a 6 dias de mi boda, por los motivos actuales tubimos que aplazar, (porque tambien la celebracion es en portugal) y ahora mismo estamos a 370 dias para nuestra nueva fecha.... Me yeve 2 años organizando todo, aplazamos a 85 dias, fue un alivio y me volvio la ilusion por la boda..... Pero ahora que se acerca el dia que teniamos, me siento triste, tantas ilusiones y esfuerzos puestos en ese dia.... Es verdad que tengo un año mas para disfrutar de preparativos y demas, me sigue haciendo ilusion pero me siento mal y super tristona... En fin.... Cuantas del dia 18 decidieron continuar?? Como yevais los nervios?? Perdonar el tocho

24 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 12 de Julio de 2020 a las 17:19
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Aunque no nos sirva de consuelo, ya lo tenemos casi todo. Solo espero que pase rápido el tiempo y disfrutemos de nuestras bodas en cuanto menos lo esperemos. 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como la espera merecerá la penaSmiley heart no pierdas la ilusión que un año se pasa volandoSmiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido no cambiarlo. Lo habíamos hecho todo nosotros a mano y ya hemos encontrado una idea para viajar al pasado del 18 de julio de 2020 jeje
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo tenia todo ya tambien... Y ya encargue todo con la nueva fecha.... Pero como ahora nos mudamos la muchacha me lo tiene preparado para mandarlo a la nueva casa.... Ya enseñare la nueva papeleria ( igual que hice con la anterior) que la verdad que tal y como esta ahora me encantan y las invitaciones me gustan mucho mas que las anteriores😁😁😁😁
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras son de oro blanco pero al final nos hace gracia tener ambas fechas, ya teníamos toda la papelería con esa fecha...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las encargamos 3 dias antes del confinamiento, y nos yegaron hace poco... Lo bueno que al ser las de carbono tenemos que probar la talla primero y despues las graban... Asi que solo tienen que grabar la nueva fecha y listo...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los novios tienen anecdotas que contar jejej nosotros incluso teníamos las alianzas grabadas y vamos a añadir la nueva fecha pero no quitar la anterior
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Es eso tambien que ves las noticias y te desesperan mas... Ya no sabes que hacer... Esperemos que vaya todo bien y dentro de poco se encuentre una buena vacuna y podamos volver a la normalidad y que esto que en un mal sueño.....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que siguieras adelante, la verdad, disfruta a tope!!! Si se que en cuanto pase el dia espero cambiar el chip y estar con la mente a tope para la nueva fecha..... Gracias y disfrutaaaa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en principio el dia de la no boda an decidido celebrar el cumple de la sobrina de mi novio.... Almenos estaremos ocupados ... Ya os contare que tal estube ese dia.....gracias guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima a ver si esto va pasando un poco porque las noticias tampoco ayudan mucho
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esque se que hice bien, pero yega la fecha y me da bajon.... Y escuchas las noticias y ya no sabes que pensar..... Espero que si que la cosa mejore y tu puedas celebrar tu boda con tranquilidad...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos 1 año mas para disfrutar de los preparativos, a mi me costo apalazar, pero se que hice bien por mi familia y por las localizaciones de la boda... Pero bueno.... Sera la anecdota q contar a los nietos....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo se que fue la mejor decision que tomamos.... Porque soy de sevilla vivo en vigo (hasta agosto porque nos vamos a vivir a sevilla de nuevo) mi familia tenia toda q desplazarse ( de sevilla, cadiz, francia, canada, mexico......), la celebracion en portugal, yo era bailarina y tenia preparada varias sorpresas (todo bailes con amigos profesores y bailarines) en fin que por la situacion aunque hubieramos seguido no hubiera sido como tenia que ser.... Pero tengo hay ese pellizquito... Yo me comprometi en 2018, jijiji iba un año mas tarde que tu, pero bueno, tengo eso de... Tengo un año mas para disfrutar estos momentos, lo tengo todo preparado.... Pero no se puede evitar el decir jolin que ya estaba aqui el dia... En fin gracias guapa e igualmente, si necesitas desahogo tambien estoy aqui 😉😉😉
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual. También era del 18 y llevó más de una semana que me pongo a llorar solo de pensar que se está acercando. En mi caso me comprometí en 2017 así que también llevo muchísimo tiempo con la organización. Por un lado sabes que es la mejor decisión pero no se puede evitar este sentimiento ya que llevas esperando este día muchísimo tiempo. Mucho ánimo y si necesitas desahogar aquí me tienes.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 18 que aplazó y que me quedan 363 días.... yo tenía claro que aunque aplazar no lo llevé mal, el que llegara la fecha sí. Animo el que viene tendremos nuestra boda y esto solo será una anécdota que contar en el futuro
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa mucho ánimo a mi hace unos meses me paso lo mismo y hemos aplazado a octubre y esto en un sin vivir pero tu piensa que el año que viene estarás más tranquila porque este tema estará ya mejor!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo preciosa , no dejes que encima esta m***** te lleve la ilusión , aunque no sea tu día soñado haz que ese dia sea tu sueño que se cumplirá y celebrarlo de otra manera peor no te desanimes que te queda un año muy bonito para preparar y disfrutar ánimo guapi

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza guapa. Es totalmente comprensible tus sentimientos encontrados ahora, pero verás que pronto vuelves a adorar la nueva fecha y a recuperar la ilusión. El amor puede con todo Smiley flower

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cómo te comprendo! Yo viví hace unos meses está misma sensación (nos casábamos el 2 de mayo). Una vez que pasó el día, poco a poco se suavizó el pensar que la boda era lo que había perdido (con toda la rabia y la tristeza que es normal tener por ello), y empecé a sentir que era lo que estaba por venir. Aunque a veces vuelvo a sentir la tristeza y la impotencia por mi día inicial, las dejo salir y ya no son tan fuertes. Espero que podáis tener un recuerdo de la no boda lo más bonito posible. Puede que os sea de ayuda hacer algo especial (una cena diferente, recordaos lo mucho que os queréis, etc.). Mucho ánimo 💕💕
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se acerca la fecha del día A, es normal sentirse así. Ahora a centrarse en la nueva fecha y a disfrutar de lo que te queda. Verás que cuando cambiemos de mes lo verás mejor 😊 Animo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Aquí una del 18 que ha seguido adelante y estamos a esos 6 días ya... La verdad es que no puedo ni dormir bien estas últimas semanas, mi mente no deja de funcionar, qué desespero jajaja, pero bien! Ya con ganas de que llegue el momento...
    Y piensa que es normal que ahora te sientas así, pero seguro que vais a disfrutar de nuevo hasta que llegue vuestra nueva fecha! Mucho ánimo 🤗😘.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así. Yo creo que al pasar el mes quizás te animes y al llegar a 1 año de nuevo cara a la nueva fecha. Ánimo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal sentirte un poco así... Intenta hacer algo especial ese día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración