Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona

Un poquito de todo😍

Noelia, el 3 de Abril de 2025 a las 21:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola a tod@s!!!
Nos casamos el 6/09/2025 y ya estamos de los nervios. Tenemos casi todo decidido pero... Aún queda alguna cosa por decidir. Os dejo preguntas a ver si me podéis ayudar!!

1. Una canción para la hora de la salida de los novios de la ceremonia civil2. Que le puedo regalar a mis abuelos? Y a la mamá y suegra?3. Que puedo hacer especial para unos amigos que son los próximos en casarse?
De momento dejo estás dudas... Gracias!!!! 😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Abril de 2025 a las 12:40
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues para la ceremonia civil, alguna canción alegre, la de Happy, o la de marry me de Bruno mars...

Yo a mi abuela un marco de madera con una foto nuestra y un mensaje grabado + una cara a mano, y a mi abuelo un pañuelo bordado con una dedicatoria que quiero que lleve ese día.

yo a una amiga que se cada mes y medio después que yo le voy a dar una replica del ramo.

No sé si te ayuda Smiley smile

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haverte ayudado 😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte una canción es difícil, debe ser una canción especial para ti…
    Lo demás no te puedo ayudar mucho yo solo daré un ramo y un marco de fotos a nuestros respectivos padres.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cava me gusta mucho! Yo tengo en mi boda también una pareja que se casan tres meses después y me acabas de dar una idea jjajaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

te digo lo que vamos a hacer nosotros.

Tenemos música en directo (violin, chelo y piano) durante ceremonia y cocktail y nos han hecho la canción de TODO CONTIGO de alvaro de luna porque nos encanta y será nuestra salida.

A la mamá y suegra les vamos a regalar dos cúpulas con una frase grabada en el cristal y dentro hay dos replicas pequeñas de mi ramo.

A los abuelos les vamos a regalar una foto de los dos de ese mismo día que los fotografos se encargaran de imprimir y encuadrar.

y para nuestro póximos amigos en casarse les hemos hecho un cuadro tipo collage como nuestra invitación y pone SOIS LOS SIGUIENTES y su fecha de boda.

E

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El tema de la canción es algo muy personal, a mi me costó bastante elegirlas pero tienes tiempo, debéis pensar cual os gusta y con cual os sentís identificados y seguro que la encontráis.

En el tema del regalo a los abuelos, nosotros a mis abuelos les regalamos un marco con una foto con ellos y una frase que les escribí.

A las madres les regalamos su inicial como colgada de una base y un circulo con una foto, en mi perfil puedes ver las fotos de esos detalles, y además, a mi madre, en la habitación durante las fotos le regalé de sorpresa una rosa eterna en una cúpula.

El tema de los amigos que se van a casar, nosotros, les regalamos una foto que era una hucha Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

La canción te diria que tiene que ser una que os identifique a vosotros!

Para las abuelas yo voy a partir mi ramo en 2 y sera para ellas.

Y a los amigos, a mi me regalaron una agenda/organizador y me fue muy util, junto con un cava para celebrarlo!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te dejo lo que usamos nosotros por si te sirve.

1 Canción Marry You2. A mi abuela le regale un ramo de flores con una cinta que tenía un mensaje y un pañuelo bordado. A mi abuelo otro pañuelo y una cerveza y jarra personalizada. A las madres un cuadro con un mensaje, foto y réplica del ramo.3. A los próximos en casarse una hucha con una foto suya y que ponía id ahorrando que sois los próximos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Yo pondría una canción instrumental romántica.

2. A tus abuelos si llevan gallato eso les suele hacer ilusión. Respecto a las madres quizá una copia de tu ramo.

3. Para los amigos, he visto por ahí unas tablas en forma de anillo que pone sois los siguientes o simplemente en mitad de la boda regalarles un globo en forma de anillo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración