Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Un rato mágico en nuestra preboda con Dynamic Casaments

Judit, el 3 de Noviembre de 2020 a las 19:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenas!!!!

El pasado sábado 24 de octubre tuvimos nuestra sesión preboda, tras haber tenido que posponer 2 veces por diferentes razones. Esperábamos con muchas ganas ese momento para recargar energías positivas de cara a la boda, ya que estábamos planteando posponer (y finalmente será en 2022).

Salió un día estupendo y nuestros fotógrafos nos demostraron lo fácil que es trabajar con ellos, confirmaron que elegirlos fue una decisión de 10. Reímos, disfrutamos y fuimos nosotros mismos. La verdad que tenemos un recuerdo precioso de ese rato en que desconectamos de todo lo que está pasando con el bicho.

Ahora queda esperar a ver el resultado de la sesión y a sumar los momentos de la boda y postboda, aunque toque aguardar un poco más.

Realmente os los aconsejamos como proveedor porque sus trabajos son increíbles (podéis verlos en el enlace y en su página web), saben hacer que disfrutes de cada minuto y te olvides de que están sacando fotos o grabando.

Dynamic Casaments

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Noviembre de 2020 a las 17:22
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho de que todo saliera bien, cieloSmiley heart

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veréis, son un 10, en el reportaje hacen que te lo pases bien, que te olvides de la cámara, muy divertido. La verdad nos encantó la experiencia.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro!!
    También son mis fotógrafos y tenemos muchas ganas de empezar a hacer cositas con ellos. Si todo va bien en enero ponemos en marcha las invitaciones con ellos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q al final la hayáis hecho con ilusión, q recuerdo q hace un par de semanas estabas muy desanimada con la sesión! Seguro q os han salido fotos preciosas ya nos las enseñarás!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo un día espectacular, temperatura agradable poco aire!! Que más se puede pedir? Jeje mi padre había comprado un paraguas por si acaso pk no quería más sustos y se quedó en el plástico 😂
    Por dónde os hicisteis más fotos?
    Nosotros también aprovechamos después De la Iglesia al no haber banquete más que con la familia cercana para hacernos unas fotos vestidos de novios por la zona del hotel w y el mar! 😀
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho de que os saliera una experiencia tan bonita. Al final como son fotos de un profesional suelen ser chulísimas.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusion!!! y La verdad que si no tenéis prisa y no os importa casaros un año más tarde, es genial!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho cariño de q saliera genial y pudierais desconectar un poco de esta pesadilla. Seguro q el resultado será espectacular. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración