Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nîniel
Súper Novia Agosto 2016 Barcelona

¿Un reloj de regalo de "pedida" para el novio?

Nîniel, el 19 de diciembre de 2013 a las 20:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 100

Hola chicas!! Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida... Mi pareja todavía no me ha pedido matrimonio (lo hemos hablado, sabemos más o menos la fecha y ya nos hemos hecho la...

Hola chicas!!

Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida...

Mi pareja todavía no me ha pedido matrimonio (lo hemos hablado, sabemos más o menos la fecha y ya nos hemos hecho la idea de cómo será pero él quiere hacerme la pedida sorpresa porque es muy romántico jiji), y hablándolo con algunas personas (he de decir que son personas adultas de unos 40 y tantos) me han comentado que cuando él me pida matrimonio yo tendría que hacerle también un regalo como "agradecimiento" o "pedida" para él, concretamente: un reloj para la boda!!

¿Eso es cierto?? ¿O es algo que se hacía antiguamente??

Obviamente es un detalle que me gustaría hacerle a mi pareja pero como regalo en alguna ocasión especial como detalle y complemento antes de la boda, pero no como pedida por "tradición"!

Mis amigas que se van casando no les han hecho pedida a los novios con relojes, al menos que yo sepa jejeje Por eso me extraña bastante pero bueno, me ha entrado la curiosidad por eso lo pregunto a ver si alguna sabe sacarme de dudas Smiley tongue

EDITADO:

Mil gracias a todas por vuestras opiniones!!!! Al final le voy a regalar un reloj, pero ¿de qué forma podría entregárselo?? quiero algo original...¿alguna sugerencia?? gracias!!

100 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se suele hacer pero yo taviano le comprao su regalo de compromiso porque no hay money espero algun dia hacerle el mejor regalo del mundo

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalé el reloj, igual que existe la tradición del anillo está la del reloj, no por agradecimiento, yo lo hice para que él así también llevara un regalo mío el día de la boda.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo no lo considero una tradición pero puede ser una forma de tener tb un detalle con él. Yo lo he comentado con otra novia y ambas pensamos hacerlo pero sin presión de cuándo dárselo y como

besos

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no habia escuchado nunca eso.

Puedes darselo cuando sea alguna ocación especial. No es necesario que sea "de agradecimiento" por la pedida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración