Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nîniel
Súper Novia Agosto 2016 Barcelona

¿Un reloj de regalo de "pedida" para el novio?

Nîniel, el 19 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 100

Hola chicas!! Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida... Mi pareja todavía no me ha pedido matrimonio (lo hemos hablado, sabemos más o menos la fecha y ya nos hemos hecho la...

Hola chicas!!

Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida...

Mi pareja todavía no me ha pedido matrimonio (lo hemos hablado, sabemos más o menos la fecha y ya nos hemos hecho la idea de cómo será pero él quiere hacerme la pedida sorpresa porque es muy romántico jiji), y hablándolo con algunas personas (he de decir que son personas adultas de unos 40 y tantos) me han comentado que cuando él me pida matrimonio yo tendría que hacerle también un regalo como "agradecimiento" o "pedida" para él, concretamente: un reloj para la boda!!

¿Eso es cierto?? ¿O es algo que se hacía antiguamente??

Obviamente es un detalle que me gustaría hacerle a mi pareja pero como regalo en alguna ocasión especial como detalle y complemento antes de la boda, pero no como pedida por "tradición"!

Mis amigas que se van casando no les han hecho pedida a los novios con relojes, al menos que yo sepa jejeje Por eso me extraña bastante pero bueno, me ha entrado la curiosidad por eso lo pregunto a ver si alguna sabe sacarme de dudas Smiley tongue

*******************************************************************

EDITADO:

Mil gracias a todas por vuestras opiniones!!!! Al final le voy a regalar un reloj, pero ¿de qué forma podría entregárselo?? quiero algo original...¿alguna sugerencia?? gracias!!

*******************************************************************

100 Respuestas

  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 años?? Madre mia...ya era hora si jeje
    Había pensado lo de la fecha pero como todavia no me lo ha pedido no sé qué fecha será la mejor para poner si la pedida o nuestra fecha mágica de inicio de la relación (el día de reyes). ¿Puedo preguntarte por qué te decantaste por una fecha u otra?
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sara!! Seguro que se quedó con una cara de sorpresa...para grabarlos! Jeje Es que por lo que he podido comprobar ellos no se esperan nada..parece como si la pedida fuera solo de cosa de chicas..por eso quiero sorprenderlo que también se lo merecen! Smiley smile
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso también lo leí en algún sitio y me pareció super bonito y original!!! Pero sabiendo como es mi chico querrá tenerlo todo antes del día B jeje Será muy bonito ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría regalarle un reloj él día que nos casemos, como un pequeño regalo sorpresa ya que ese día no nos podemos ver será una sorpresa y me gustaría poner alguna frase como: tenemos una cita y el día de la fecha. No se donde lo vi pero me gusta muchisimi
    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy aprovechando papá Noel le he hecho el regalo de pedida con un reloj precioso! Se ha quedado sin palabras! El no sabía q existiera ni si quiera un regalo d pedida para hombre (q suele ser el reloj o los gemelos) y le ha hecho mucha ilusión! Dice q lo estrenara el día de la boda! Smiley winking
    Llevamos todo el día con la sonrisa en la cara jejejeje
    Feliz Navidad a tod@s!!!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidio matrimonio con un anillo pero por situacion...aun no hemos puesto fecha formal aunq nos gustaria una muy concreta. Asi q como recompensa yo no le regale un reloj xo si q cada uno llevamos un anillo de union. Yo para ti y tu para mi. Para siempre
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidio matrimonio con un anillo pero por situacion...aun no hemos puesto fecha formal aunq nos gustaria una muy concreta. Asi q como recompensa yo no le regale un reloj xo si q cada uno llevamos un anillo de union. Yo para ti y tu para mi. Para siempre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le he regalado un reloj pero ha sido por una "promesa". Nosotros siempre habíamos dicho que no nos casaríamos, pero él hace unos 8 años me regaló un anillo de oro blanco y brillantes. Yo, de coña, le decía que era mi anillo de compromiso, a lo que él me contestaba siempre, también de coña, que donde estaba su reloj. Así que yo le decía: "cuando nos casemos te lo regalo" (pensando, como os he comentado, que jamás nos casaríamos)

    Así que cuando este verano decidimos casarnos, me fui sin pensarlo al Corte Inglés y le compré un reloj. Él no se lo esperaba para nada y se quedó sin palabras cuando se lo di, acompañado de una carta
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! yo sí que le regalé el rejoj de pedida, con la fecha de la pedida grabada en el reverso. Nosotros como hacía tiempo que sabíamos que nos íbamos a casar, organizamos un almuerzo para presentar formalmente a nuestras familias, y allí nos dimos los regalos. Puede que suene algo forzado, pero es que en nueve años nuestros padres no se conocían aún, y era muy brusco que ese momento se produgera en la boda... si no hubiera sido así, me hubiera gustado una cena romántica jaja

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo, (que le pedí yo matrimonio) dudaba entre el reloj y el anillo y al final opté por el anillo porque yo era la que hacia la pedida y quedaba un poco raro con el reloj aunque cuando se acerque mas la fecha de la boda si le regalaré un reloj porque aparte ya él me ha comentado que le gustaria tener uno que fuese bueno (no suele usar pero le hace ilusión tener uno) igualmente tampoco suele usar anillos etc y el de la pedida se lo pone todos los dias nada mas despertarse Smiley smile y bueno él también me regaló mi anillo de compromiso aunque no fuera él quien lo hiciera. Es todo simbolismo para nosotros llevar los anillos de compromiso es como un paso mas, de estar mas cerca de ese dia y si tu crees que lo simbolizaras mejor con un reloj u cualquier otra cosa pues hazlo, si que existe esa tradición del reloj pero si no lo va a usar pues cogele otra cosa que si la use, todo es simbólico y le deberia de hacer la misma ilusion.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que ni me planteé en regalarle un reloj. Le compré una pulsera, esclava mejor dicho, con su nombre y la fecha de la pedida.Un complemento más para la boda.

    Además bastante bien de precio.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO no le he regalado nada , con la excusa de que fue sorpresa

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me pidió matrimonio las navidad es pasadas y yo este año como regalo de navidad le he comprado el reloj para que se lo ponga el día de la boda
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que le regale reloj de pedida...y lo estrenara el día de la boda. Yo el anillo me lo pongo todos los días y ese día tambien por supuesto jejejej

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas más o fundo la tarjeta!!! Con lo poco que me cuesta gastar...jajaja muchas gracias guapi!
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo mismo que pienso yo. Aunque se hagan los machitos en el fondo les hace ilusión que les sorprendamos nosotras a ellos también Smiley smile Además nose a vosotras pero a mi ver su carita de felicidad y sorpresa es mi mejor recompensa A ver por qué me decido al final llegado el momento...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que se lo regalé un mes después de que él me pidiera matrimonio! Jeje y estaba encantado Smiley smile a veces pensamos que ellos pasan un poquito pero realmente les hace una ilusión increíble!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra haberte ayudado en esta pagina te vas a volver loca jaja porque de stars wars hay un monton jajaj y como mucho 25 euros.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que si él te pide matrimonio sin anillo, luego se debe hacer una cena de compromiso en la que el novio le da un aniloy la novia un reloj y los padres se conocen. (por eso se hace antes de las pruebas del menú) .Mi chico me pidió que me casara con él en Septiembre con anillo incluído y yo en nuestro aniversario le regalé un reloj (de compromiso).

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la página! Porque estaba pensando en unos gemelos de star wars q le encanta! A ver qué encuentro Smiley smile

    Pues entre todas me habéis hecho pensar y creo que buscaré otra ocasión especial para regalarle también un reloj bonito y especial para la boda que él también se merece recibir mimos! Smiley winking
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea y lo de los gemelos tambien, si le gusta y pone reloj le encantara
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un primer momento no le iba a regalar nada de pedida,luego pense en un reloj pero el no usa reloj asi que indagando por internet encontre unos gemelos de batman(que le encanta es super friki de batman jajaj) asi que se los he comprado jajaj me han costado bararitos y en 48 horas los tenia en casa y xon portes gratis bueno a lo que iba que me enrollo que si tienes pensado regalarle unos gemelos en gemelolandia tienes gemelos de todo tipo de hobbies de comic de animales de profesiones .. todos muy chulos
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me pidió matrimonio poco después de cumplir 9 años de novios. Fijamos la boda para año y medio más tarde, así que aproveché nuestro 10º aniversario para regalarle el reloj que llevaría en la boda. Si tienes idea de regalárselo, aprovecha una ocasión especial y se lo das. Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya le regale dos relojes no creo k le regale mas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalr a el un reloj 3 meses antes de que mr diese el anillo de compromiso, estábamos ya otganizando la boda y con varias reservas hechas... no es que tengas que darsrlo de agradecimiento ni compromiso ni na.... yo se lo compre x que me gustó para el y listo, luego el me compro el anillo y por mi cumple un reloj parecido al que yo le compre asi que si fuese eso mi regali quedaria anulafo???? Jajaajsjs no te agobies y haz lo que quieras y salga de ti.
    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale un reloj super especial para que tb pueda llevarlo el dia de la boda....el te regala un anillo....y me apeteció regalarle a el un pedazo de reloj Smiley laugh es una opción..pero tb se que hay mucha gente q no lo regala... eso como tu veas !

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí le voy a hacer el regalo del reloj... lo mismo que yo esperaba el anillo él espera un reloj... No quería regalarle cualquier reloj así que he tenido que esperar a reunir el dinero por mi cuenta sin que se notara mucho y sin sacar dinero de la cuenta conjunta para que no sospeche. Para sorprenderle se lo daré en Nochebuena que no lo esperará
    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los compré estas navidades... Pero aún tengo pendiente un detalle de preboda ( que yo no le pedí nada, así que no puede ser de pedida )

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh muchísimas gracias Teresa! Me lo miraré a ver qué encuentro pues precisamente estaba pensando en unos gemelos.. Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace en Etsy hay gemelos y otros complementos de videojuegos y grupos de música Smiley winking

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la aclaración chicas!!! Por lo que veo es simplemente algo tradicional de antaño, hoy día las cosas han cambiado Smiley smile
    Yo quiero hacerle algo especial... pensaré en algo frikie que seguro le gusta más que el reloj jiji
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso antes era mas comun q ahora... hoy en dia hay gente qlo sigue haciendo y otros q no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración