Tras unos días un poco desaparecida he vuelto y os traigo una idea para el banquete. Es un cierto arriesgada y no encaja en cualquier boda pero tras un post de la semana pasada he visto la alternativa de incluir en vuestra comida una barbacoa.
Si sois unos apasionados de la carne y os gusta una boda no tan “tradicional” podéis incluir en la celebración este formato. Primero habría que elegir las carnes y acompañamientos, suelen ser platos fuertes, pero se pueden convertir en un aliado perfecto para dar un toque original. Presa, panceta, chorizo, entraña y acompañamientos como patatas con mantequilla son unas de las opciones entre las que podríais elegir.
Esto sería en caso de una barbacoa tradicional ¿y tu te decantarías por una barbacoa tradicional, preferirías ensalada de acompañamiento o te gustaría hacer un guiño a alguna gastronomía del mundo y hacer tu particular barbacoa estilo argentina o quizás australiana?
Al final cada boda es única y especial . Tu identidad, gustos y personalidad deben verse reflejados en este día tan importante dando forma a «tu boda» única e irrepetible. ¿Te sumarías a esta idea? Os leo 💛