Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Una boda con barbacoa

María Jesús, el 4 de Diciembre de 2024 a las 17:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola comunidad:

Tras unos días un poco desaparecida he vuelto y os traigo una idea para el banquete. Es un cierto arriesgada y no encaja en cualquier boda pero tras un post de la semana pasada he visto la alternativa de incluir en vuestra comida una barbacoa.
Una boda con barbacoa 1

Si sois unos apasionados de la carne y os gusta una boda no tan “tradicional” podéis incluir en la celebración este formato. Primero habría que elegir las carnes y acompañamientos, suelen ser platos fuertes, pero se pueden convertir en un aliado perfecto para dar un toque original. Presa, panceta, chorizo, entraña y acompañamientos como patatas con mantequilla son unas de las opciones entre las que podríais elegir.

Una boda con barbacoa 2

Esto sería en caso de una barbacoa tradicional ¿y tu te decantarías por una barbacoa tradicional, preferirías ensalada de acompañamiento o te gustaría hacer un guiño a alguna gastronomía del mundo y hacer tu particular barbacoa estilo argentina o quizás australiana?

Una boda con barbacoa 3

Al final cada boda es única y especial . Tu identidad, gustos y personalidad deben verse reflejados en este día tan importante dando forma a «tu boda» única e irrepetible. ¿Te sumarías a esta idea? Os leo 💛

12 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 5 de Diciembre de 2024 a las 18:27
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso he comentado yo, que en el cóctel como una estación puede quedar muy bien porque a la gente eso le gusta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una de las estaciones durante el cóctel fue barbacoa. Se dieron choricitos, butifarra, chuletitas, panceta…. La gente encantada la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff menuda locura, yo no me veo capacitada para tanto pero mira seguro que también lo disfrutaron, que los preparativos, aunque a veces agobian, se disfrutan también
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a no ser que lo sirvieran lejos de donde se preparaba posiblemente saliesen así aunque de la boda más de uno sale oliendo a saber el que jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que prepararon ellos toda la decoración y comida de la boda, ni me imaginario el calvario… y eran más de 100.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí es más habitual esas cosas, pero lo del padre no lo veo, que llamen a alguien jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como foodtruck para la barra libre tipo recena. Otra opción es ponerla como estación en el cóctel
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira una estación de barbacoa estaría bien, igual que hay de jamón unos choriceros no vienen mal jajja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante nos entraba un showcooking y a puntito estuvimos de elegir el de brasa, que era así, tipo barbacoa donde habrían servido butifarra, chistorra, panceta...con diferentes salsas para acompañar, pintaba super bien, nos pareció original ya que no se suele ver en bodas y ¿a quien no le gusta un barbacoa? pero finalmente escogimos otro, no porque no nos gustase la idea sino porque no nos quedaba claro el tema de los humos, ese olor se pega a la ropa y no queríamos que la gente saliera "ahumada" del aperitivo 🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga acaba de ir a una boda en USA y tenían barbacoa dirigida por el padre de la novia!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las barbacoas pero es que opino como Merchi para una boda no lo veo.
    La única opción que se pasa por la cabeza de poner una barbacoa en una boda es cuando acaba para las personas que quedan antes de irsen a dormir
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las barbacoas, pero para una boda lo siento pero no lo veo… debo de ser muy clásica jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración