Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona

✨ Una boda de destino, de día y con vistas: cómo transformar tu presupuesto en magia ✨

Flor, el 15 de Agosto de 2025 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

• Si estás pensando en una boda de destino, uno de los mayores secretos para ahorrar sin perder espectacularidad es dejar que la propia ciudad sea tu decoración.

En vez de invertir miles en flores y adornos para un salón cerrado, busca un espacio con skyline o arquitectura icónica. Así lo hicimos nosotros: celebramos parte del día en el Poble Espanyol, con sus vistas a Barcelona, y continuamos en un chalet de Montjuïc rodeado de historia y panorámicas. El cierre lo hicimos en el parque del Tibidabo, donde entregué mi ramo en un momento muy especial.

Al final, no hay centro de mesa que compita con un atardecer sobre una ciudad como Barcelona… y eso no tiene precio.

💡 Tip clave: si tu presupuesto es ajustado, invierte en un escenario que hable por sí mismo. La luz, los edificios y el paisaje serán el telón perfecto para tu historia.

También descubrimos que menos es más:

• Una boda íntima (menos de 50 invitados) se siente más exclusiva, elegante y cuidada.

• Puedes personalizar cada detalle y atender de verdad a tus invitados.

• El ambiente se vuelve más cercano y emocional.

Y si además eliges:

• Un viernes en lugar de sábado → mejor precio y más disponibilidad de proveedores.

• Una boda de día → luz natural, temperaturas suaves y energía fresca.

…tendrás un evento más económico y, paradójicamente, más inolvidable.

En nuestra boda, cada momento tuvo un propósito y estuvo bien explicado en el programa. Eso hizo que los invitados sintieran que estaban viviendo algo único y pensado para ellos.

📸 Recuerda: la belleza no siempre está en lo que añades, sino en lo que eliges resaltar. La ciudad, tus invitados y tu historia son la mejor decoración.

✨ Una boda de destino, de día y con vistas: cómo transformar tu presupuesto en magia ✨ 1
✨ Una boda de destino, de día y con vistas: cómo transformar tu presupuesto en magia ✨ 2
✨ Una boda de destino, de día y con vistas: cómo transformar tu presupuesto en magia ✨ 3
✨ Una boda de destino, de día y con vistas: cómo transformar tu presupuesto en magia ✨ 4
✨ Una boda de destino, de día y con vistas: cómo transformar tu presupuesto en magia ✨ 5

21 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Agosto de 2025 a las 10:51
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai! No sabía que se hacían bodas en el poble espanyol
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2026 Cádiz
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos que has dejado!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti 🥰😘 mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! Ideales las fotos y Deco!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍🥹 gracias lo fue en verdad 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las estoy esperando ya con ansias 🥹😍😅😂😂😂
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaa pues si estás son de los invitados estoy segura que las fotos de los fotógrafos son espectaculares 🤩🤩
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que especial!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia, parece sacado de un cuento 🥰 enhorabuena pareja❤️ ibais preciosos ❤️
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Estas son todas fotos de los invitados estoy esperando las del fotógrafo profesional 🥹😍😍😍😍
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰😘 100% Bertha
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Si es que muchas veces menos es mas 😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de fotos!! 🥰🥰 coincido contigo que hay veces que nos volvemos locas con añadir y añadir cosas y lo más bonito es la esencia de nosotros mismos 💜
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas son en realidad las que marcan la diferencia 😊 no dejarse miles de euros en un sitio 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! Efectivamente, como comentan las compis a veces menos es mas.

Se nos pide una barbaridad por cualquier cosa y se nos olvida que lo importante de ese dia es compartirlo con los mas allegados y nuestros seres queridos. Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La naturaleza siempre será la mejor decoración 😍 recordar que es un día para celebrar el amor, no para acabarse los ahorros!! Uds muy bien ahorrar para tener el verdadero felicidades por siempre 🥹😂😂😂😂😂🥰😘
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh qué bonito entorno!! 😍😍
    Y tienes toda la razón!! A veces nos volvemos medio locos y olvidamos lo más importante. Nosotros alquilamos una finca preciosa en plena naturaleza y decidimos poner super pocas flores para darle el protagonismo a las flores de la finca. Y además lo hicimos nosotros porque los precios de la decoración nos parecía un robo. I
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    bride-wedding.gif
    Gracias hermosa!! Fue una fantasía 😍🥰😘
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta.. se ve todo muy bonito y cuidado! 🥰
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, creo que últimamente caemos en el exceso y tampoco merece la pena, la simpleza y la intención hacen todo más espectacular y mágico. Todos mis invitados nos hicieron sentir amados, estaban sorprendidos y conmovidos por nuestra boda, y fueron los detalles y la simpleza lo que todos destacaron. Yo dejé bolsas de regalos personalizadas con sus nombres y en el restaurante una pequeña nota de agradecimiento con historias de nuestra amistad o el porqué para mí o mi esposo era tan importante su presencia ese día
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, creo que últimamente caemos en el exceso y tampoco merece la pena, la simpleza y la intención hacen todo más espectacular y mágico. Todos mis invitados nos hicieron sentir amados, estaban sorprendidos y conmovidos por nuestra boda, y fueron los detalles y la simpleza lo que todos destacaron. Yo dejé bolsas de regalos personalizadas con sus nombres y en el restaurante una pequeña nota de agradecimiento con historias de nuestra amistad o el porqué para mí o mi esposo era tan importante su presencia ese día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😊
    Si, al final mas es menos.
    Yo he ido a una boda en una finca, que no tengo casi nada así adornado, fue igual de precioso u maravilloso que la de otra amiga que se dejó solo en flores en el restaurante 5.000€.Además, siendo realistas, no se acabas ni acordando de esas cosas, acabas acordándote lo bien que te lo pasaste de lo que disfrutaste 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración