Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2021 Ávila

Una Boda en poco tiempo

Teresa, el 2 de Marzo de 2021 a las 13:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola, estoy organizando mi boda y ha sido todo muy rápido. Me caso en apenas 4 meses y tengo solo los trajes, el sitio y el catering, pero estoy muy perdida. No tengo ni detalles ni nada de nada. Creo que no soy la única que esta así y mas con todo esto del COVID que no sabes ni que pensar. Hago este post para que nos podamos ayudar.

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2021 a las 09:41
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa!

    Tenéis tiempo, no te preocupes, pero no podéis parar jajajajaja

    Si yo fuera tú, ahora me pondría con la fotografía/vídeo y la peluquería, ¡te dejo enlace a proveedores para que te sea más fácil! Smiley heart

    Fotógrafos Ávila

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Ávila

    Belleza Novias Ávila

    Además, puedes echar mano de a Agenda de Tareas que encontrarás en tu perfil, podrás ver qué tareas os faltan, borrar las que no os interesen y añadir las que necesitéis Smiley smile
    ¡Cualquier cosa pregúntanos! Muaaaaa Smiley flower

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa que vas bien de tiempo nosotros preparamos nuestra boda en menos de 6 meses y nos sobro tiempo aunque también era una boda pequeña de solo 20 personas. Ya verás cómo vas a ir bien de tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, enhorabuena y estate tranquila que lo irás haciendo todo. Esta app te ayuda mucho a encontrar proveedores en tu zona para encontrara las cosas con calma e ir contactando y buscando cositas en tu zona. Ya verás como lo vas haciendo todo muy bien. Un fuerte abrazo y que todo vaya bien! 😊🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! vas con mucho tiempo, no te agobies y poco a poco puedes ir avanzando en contratar los detalles, las flores, el fotógrafo., etc. Hay que ir día a día!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranqui, yo soy de septiembre. Aún no tengo ni el sitio confirmado 😂 estamos pidiendo presupuestos y tal pero nada al 100%
    Lo único que tengo es mi vestido que llevo años pensando en el vestido jaja y vamos cero presión. Sé que una vez tenga el sitio me pondré en la búsqueda de fotógrafos y demás.
    Eso sí, la decoración si la estoy empezando a hacer porque en mi familia somos muy fan del DIY y ya estamos empezando con cositas.Pero bueno, eso, que mucho ánimo y calma. Aquí estamos para ayudarnos y darnos ideas ❣️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, de verdad, yo me caso en septiembre y también me quedan miles de cosas. Como te dicen, lo primero es abrir el expediente matrimonial (yo aún no lo tengo), fotógrafo y, a partir de ahí, detalles como flores, tu ramo, invitaciones... Todo es ponerse y en una semana lo tienes todo finiquitado.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos 100 dias de la boda la nuestra es la segunda semana de Junio.
    Mi vestido me lo hacen a medida.... y ni tuve la primera prueba ni nada de nada, no tenemos zapatos ni complementos nada, mi pareja en dos semanas se va a mirar el traje, los anillos los tenemos encargados pero aun no estan, y tenemos contratado el fotografo y catering pero con ambos tenemos que cerrar detalles que aun tenemos pendientes jajajajaj los detalles invitados y otras ideas para la boda aun nada y nosotros aun sentimos que nos sobra el tiempo, porque poco a poco todo se va amoldando y da tiempo.
    Yo creo que no tendras ningun problema porque lo que requiere tiempo son las reservas lo demas se hace mucho mas rapido y poco a poco se hace... sin ningun problema

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestión de calma y buscar lo que te falta. En nada ya tienes todo 😊
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es:
    - Arir expediente matrimonial... Y depende de dónde seas irá más o menos rápido. A mi me tardó poco más de 3 meses...
    - Y como te han dicho fotógrafo/vídeo. - Decoración de la boda y floristería importante.. - Si te van a peinar y maquillar ya puedes ir mirando peinados y hacerte la prueba.-Los detallitos si los haces tú puedes ir viendo qué hacer. También depende del número de invitados. - Canciones de entrada del novio y de la novia y de entrada al banquete. - Entretenimiento para la boda (orquesta, DJ, mago...) ...


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones...en poco tiwmpo lo tienes todo echo...otra cosa es como te pomgas a hacer muchas cositas o manuelidades y aun asi te daria!!! Asique sin prisa pero sin calma
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.pondria con el fotógrafo, que seguro que con tanto aplazamiento no tendrás problema en encontrarlo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tb lo preparamos de0 en menos de 4 meses, y es posible!!!
    Detalles, nosotros hicimos detalles solidarios... q aquí tienes muchos proveedores, y seguro q encuentras algo.
    Y tranquila, xq lo gordo ya lo tienes! Ahora a x el papeleo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que en un par de semanas seguro que lo organizas todo! ☺️
    Yo me caso para octubre del 2022 y ya lo tengo casi todo mirado! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración