Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria

Una boda express

María, el 5 de Mayo de 2021 a las 18:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

La verdad es que a veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas. Yo había estado viviendo con mi anterior pareja muchos años y acababa de terminar mi relación. Y creía que no querría meterme en una nueva ¡¡ ni mucho menos casarme!! Pero en cuanto Borja me lo propuso lo tuve clarísimo. Me moría...

La verdad es que a veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Yo había estado viviendo con mi anterior pareja muchos años y acababa de terminar mi relación. Y creía que no querría meterme en una nueva ¡¡ ni mucho menos casarme!!

Pero en cuanto Borja me lo propuso lo tuve clarísimo. Me moría de las ganas de enfrascarme en esta aventura con él, precisamente porque es él.

Comenzamos a salir y justo un mes después tuvimos que confinarnos juntos. ¡Hasta ahora! Hemos vivido dificultades graves (más allá de la pandemia), pero creo que éstas nos han unido más si cabe.

Me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo estando en la sala de reanimación del hospital, tras una operación, el mismo día de Navidad! Y ya un poco recuperado hizo una pedida un poco más elaborada, pero igual de sorprendente...


En fin... Que nos hemos propuesto casarnos cuanto antes, salga como salga y pase lo que pase (a pesar del Covid, las prisas y las dificultades que puedan ir surgiendo). Hay quién nos dice que esperemos, pero eso ni lo barajamos como opción.

Sólo quería compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia y la ilusión que me hace todo ésto (¡para mi propia sorpresa!).

Y es que comparto eso de que "cuando quieres pasar con alguien el resto de tu vida quieres que el resto de tu vida llegue cuanto antes"....

¡¡¡Estamos tontísimos de amor y me encantaaaaaa!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

41 Respuestas

  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Me alegro mucho por vosotros, la verdad es que cada relación es un mundo y puedes pasar años con alguien y luego llega otra persona que te hace saber sin duda alguna que es el indicado. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    Yo también me caso en agosto. Así que esperemos estar ya "casi vacunados" y que todo sea un poco más fácil...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha pasado. Yo llevaba ya 14 años con mi anterior relación (y viviendo juntos).
    Pero con Borja me pasó que al mes de estar con él ya me visualizaba teniendo nenes!! :-)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!
    Síii, pasa el tiempo muy rápido, pero ya hemos empezado a ponernos las pilas! :-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece precioso lo q has contado...asi es la vida...no necesitas estar 15 años de novios para casarte....al final esas cosas vienen asi...y son tan bonitas🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Así es, cuando conoces a la persona adecuada (y sobre todo, cuando has pasado un confinamiento con él/ella xD) no necesitas esperar a nada!
    Nosotros nos comprometimos al año de empezar a salir juntos y aquí estamos ya casados y felices como el primer día. Y eso que yo era la primera que decía "uy esos que rápido van" pero cuando lo sabes pues... lo sabes xD
    A disfrutar!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Yo también vivo una boda exprés, me prometí hace un mes y me caso este agosto, como tú (solo que yo llevo ya 4 añitos y medio). ¡Bienvenida! Y si necesitas cualquier cosa, estamos por aquí.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaría con mi chico mañana mismo, sin importar donde. Cuándo sabes que es la persona correcta, todo te da igual jeje

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole, que bonito!! Bienvenida al mundo de las bodas!!

    Comenzar cuanto antes que 3 meses pasan volados! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración