Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Una boda pequeña en los Madriles

Lara, el 23 de Enero de 2022 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Tenía muchas ganas de participar en esta comunidad y gritar a los 4 vientos que ME CASO!! Ha llegado el momento e inauguró mi participación haciendo una petición de ayuda. Ante la maravillosa noticia de la boda en el 2023 nos hemos encontrado con el pedrusco en el camino de los mínimos. Tengo que...
Tenía muchas ganas de participar en esta comunidad y gritar a los 4 vientos que ME CASO!!
Ha llegado el momento e inauguró mi participación haciendo una petición de ayuda. Ante la maravillosa noticia de la boda en el 2023 nos hemos encontrado con el pedrusco en el camino de los mínimos.
Tengo que poneros en antecedentes y deciros que la boda nos gustaría que fuese en una finca o sitio al aire libre en la Comunidad de Madrid y contamos con un número de 100 - 110 invitados aprox. Nos gustaría celebrar una ceremonia simbólica y el banquete en el mismo sitio. Fechas… estamos perdidos. Empezamos pensando en sábados de mayo, pasando por sábados de abril y llegando a viernes entre abril, mayo y si hubiera suerte alguno de los meses de verano del 2023. Qué ocurre con tanto cambio? Pues que con los mínimos nos hemos topado. 120, 150, 190 y precios bastante altos. A lo que en un principio pensamos que eran unos mínimos exagerados (y aún lo pienso), se suma que puede que miremos sitios demasiado grandes.Y aquí viene mi petición de ayuda, ¿alguien sabe de algún sitio en el que hacer una boda pequeña o de alguna finca con mínimos más bajos en Madrid?Se agradecen propuestas. Gracias!! Y ánimo con la organización de la boda!! 😍😍

40 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la cigüeña y somos unos 70. Nos casamos el 23 de abril. Nos dijeron que en los meses gordos (de mayo a septiembre) si tienen mínimo pero en abril no. También vimos fuentearcos y solimpar y no nos pidieron mínimo. Una amiga se casó en el olivar de la Hinojosa, al lado de ifema, y creo que el mínimo eran 100
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y éxito con las investigaciones
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, gracias!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no conozco pero en Segovia el Palacio de Carlos III en La Granja de San Ildefonso no tenía mínimo cuando pregunté
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no llegamos a 120. Pero miraremos tu propuesta. Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena para ti también!! Gracias por tu comentario lo tendremos en cuenta para investigar😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimos de gente o de menú??
    Si es de menú, 120 está muy bien si te incluyen cosas además del menú. Has mirado las fincas de inbodas?? Nosotros celebramos en una finca suya y muy genial todo. Actualmente el tema precios no lo manejo, con que poco puedo ayudarte...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Nos casamos en La Casa de Los Cassy, en Cubas de la Sagra. Este año nos cuesta 132 € con IVA incluido el menú. Tienen un jardín precioso y te puede casar la jueza de paz allí en la finca. Pero tienes muchas fincas preciosas. Nosotros seremos unos 70 visitamos y aparte de la nuestra , visitamos Casa Del Valle en Aranjuez , y nos gustó mucho también, las otras que fuimos a ver menos. Pero te adelanto que los precios para 2023 van a subir, hay muchas bodas más. 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración