Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Una boda pequeña en los Madriles

Lara, el 23 de Enero de 2022 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Tenía muchas ganas de participar en esta comunidad y gritar a los 4 vientos que ME CASO!!
Ha llegado el momento e inauguró mi participación haciendo una petición de ayuda. Ante la maravillosa noticia de la boda en el 2023 nos hemos encontrado con el pedrusco en el camino de los mínimos.
Tengo que poneros en antecedentes y deciros que la boda nos gustaría que fuese en una finca o sitio al aire libre en la Comunidad de Madrid y contamos con un número de 100 - 110 invitados aprox. Nos gustaría celebrar una ceremonia simbólica y el banquete en el mismo sitio. Fechas… estamos perdidos. Empezamos pensando en sábados de mayo, pasando por sábados de abril y llegando a viernes entre abril, mayo y si hubiera suerte alguno de los meses de verano del 2023. Qué ocurre con tanto cambio? Pues que con los mínimos nos hemos topado. 120, 150, 190 y precios bastante altos. A lo que en un principio pensamos que eran unos mínimos exagerados (y aún lo pienso), se suma que puede que miremos sitios demasiado grandes.Y aquí viene mi petición de ayuda, ¿alguien sabe de algún sitio en el que hacer una boda pequeña o de alguna finca con mínimos más bajos en Madrid?Se agradecen propuestas. Gracias!! Y ánimo con la organización de la boda!! 😍😍

40 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 30 de Junio de 2022 a las 11:14
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pico vivero la finca y bonapetit el catering
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, y cuál es si no es indiscreción?? 😬😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el año pasado en la Casa de los Cassy, en Cubas de la Sagra, mi catering fue el de Innkipper (cuando yo contraté era el único con el q trabajaban, ahora tienen más opciones) .Mi boda salió perfecta, la ceremonia la hizo el juez de paz de Cubas de la Sagra. La finca es muy bonita, tanto los jardines como el interior de la casa que además pueden entrar a ver los invitados. Te dejan una habitación para que te cambies y si el novio se quiere cambiar allí también no hay problema. El trato por parte de los responsables de la finca fue perfecto, a pesar de postponen 2 veces no nos pusieron ningún problema. Nosotros éramos 80 invitados. Pagamos un extra por no llegar a 100 pero era algo mínimo en comparación con lo q nos pedían en otros sitios por no llegar al mínimo.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué yo recuerde no tienen mínimo de personas solo un máximo por si no habéis en la carpa
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi finca son 2000€ y el catering son 78€/persona con 3h de barra libre!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera fecha era noviembre del 2020 y teníamos mínimo de 80.
    Después cambiamos a mayo y al final adelantamos a abril. Conseguimos bajar a 70.
    Nos casamos en la posta real.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré, porque se cual es. Muchas gracias😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAAAAJAJAJAAJ Ni me había dado cuenta de que eras tú así que mira, habrías pasado desapercibida ajajajaja Qué bueno Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca cortijo el gallinero, en Collado Villalba (Madrid). Mínimos de 100 creo que eran (incluso puede que algo menos). Tienen el Cortijo donde el mínimo era de 100 creo recordar, y dónde se hace ceremonia y banquete, y el Restaurante El gallinero que admite menos de 100 y también se pueden celebrar ambas cosas. La verdad que esta genial y los jardines son maravillosos. Tienen cocina propia y se come de lujo. Yo le echaría un vistazo Smiley smile
    Espero ser de ayuda!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Finca la Dehesilla, es donde me caso yo y creo que no piden mínimo. Es una finca preciosa, muy rural. El banquete cerrado es en un antiguo establo reformado o puedes hacerla en jardin. Y ademas que ahora tienen cocina propia y la zona de baile totalmente nueva. Tienen casa para que puedan alojarse creo que hasta 25 personas. Es increible, de verdad, echarle un vistazo y de precio esta muy asequible para lo que suelen pedir en otros sitios de Madrid…
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Este sitio lo conozco 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Miravalle ! Puedes hacer la ceremonia allí y tienes tres jardines para elegir así como precios bastante buenos y la calidad increíble! Nosotros nos casamos ahora en marzo allí!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ojalá tengas suerte y encuentres un lugar para ese día mágico. Mis amigos se casan en la finca el gurugú y son 80 personas y por lo visto genial de precio y de calidad! Está en alcalá de henares y las vistas son maravillosas. Ya nos contarás =)

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el palacio de Silvela y el mínimo un viernes son menos de 50
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que me ibas a encontrar Marta jejeje.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cigüeña me lo recomendais varias así que lo miraré. Gracias!! 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo echaré un vistazo. El vestido hasta verano no empezaré a mirar seguramente.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto Lidia!! Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros somos 100 adultos + 8 niños y nos casamos en Fuentearcos, un sitio de ensueño Smiley heart . Igualmente yo hablé con más de 35 restaurantes para celebrar mi boda en los que no me ponían un mínimo tan alto (algunos 70, por ejemplo), contacté con todos a través de Bodas.net fijándome en el mínimo que tienen ellos puestos en su perfil y no tuve problema, de hecho, estuve dudando entre 7 espacios Smiley smile, anímate a seguir mirando porque hay un montón de sitios disponibles!! Además, nosotros nos casamos en viernes y nos llevamos una enorme sorpresa al saber que hacían un descuento bastante grande por ser viernes!! jajaja así que podéis mirarlo también porque en algunos sitios en viernes no os piden mínimo de invitados Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, yo también en la cigüeña y a mi me permitieron un minino de 50 invitados en un salón con capacidad de 300
    Vale acotar que nosotros reservados en tiempo de plena pandemia y quizás fueron más accesibles

    Bsss
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapetona! 😎

    Te comparto los banquetes y promociones de tu zona, ¡mucha suerte con la búsqueda!

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    Promociones de Banquetes Madrid

    ¿Cuándo empezarás a mirar vestidos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era de ese tamaño, y nos pasó lo mismo, descartamos sitios que nos gustaban, justo por eso. Encontramos algunas, que no pasaba, estuvimos barajando finalmente tres, que eran el Hormigal, El Palacio de Negralejo y La Casa de Burgos, donde finalmente lo celebré. Cualquiera de esos sitios es bueno para el número de personas que llevas. Enhorabuena y que salga todo genial.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirador cuatro vientos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la cigüeña y no se si llegaremos a 100c y tb en el mirador de 4 vientos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos un mínimo de 100 (teníamos 120 invitados) y fuimos 93 con nosotros. Sólo tuvimos que pagar el mínimo de 100...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que he pensado es que 100-120 no es una boda pequeña si no intermedia. A día de hoy ya no se hacen bodas tan grandes. Mi consejo es paciencia y visitar muchas fincas para comparar
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendaciones!! 😊😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, dependiendo del mes en el que quieras también cambia. Gracias!! 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid tienes un monton de sitios con minimos de invitados mas bajos, sobre todo si no os vais a los meses de temporada alta. Mirar en El Olivar, Fuentearcos, la cigueña, Mirador de Cuatrovientos....
    Estos son los que nosotros fuimos a ver y tenemos menos de 110 invitados y en junio, pero por la aplicacion pregunte a varios mas que no me ponian pegas por el numero de invitados y no tenian precios demasiado altos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración