Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2019 Madrid

Una cosa menos; Chanclas Primark

Nuria, el 21 de Enero de 2019 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Pues por fin me he quitado esto de encima!!!
Tenía pensado coger unas con dibujos de boda por internet pero mira... Mejor pájaro en mano que ciento volando, así que he ido al Primark de cabeza y he arramplado con el stand de la chanclas a un euro, he cogido doradas y moradas que a mí parecer eran las más monas porque blancas no había para todas, y las demás eran estampadas y quería lisas. Así que nada a mi novio le ha dado la vergüenza del siglo pero ahí estaba yo recolectando tallas jaja así que nada. La cajera majísima me dice es para una boda no ? Jaja me las ha ordenado por tallas y todo en las bolsas muy maja.
La percha la quitare pero la gomita que traen uniéndolas me sirve para unir una contra otra para poder presentarlas con un lazito o algo así porque iba a poner bolsas pero acabarán por el suelo así que nada jeje Estaba buscando alguna especie de pegatina que tape lo de Primark pero bueno es lo que menos me importa es por personalizarlas un poco. Y quién quiera chanclas que vaya ya mismo porque con que vaya una ya se lleva el stand casi.

A y tema tallas, dan bastante porque la Señora es 36-37 yo tengo una 39 y podría llevarlas justas pero podria. La L es 40-41 y me he venido arriba jaja espero que haya bastante gente con ese pie y si no a ver las he probado van grandes pero puedes andar.

Una cosa menos; Chanclas Primark 1

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Enero de 2019 a las 19:18
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ojo la verdad. Se más o menos que tengo muchas amigas de pie pequeño algunas grande y la mayoría del 38-39 así que dije a ojo. Somos 47 chicas. Cogí de primeras 10 de cada talla y luego tiré más por la talla mediana que es más adaptable. Igualmente yo te digo que yo tengo un 39 me he probado la s me va justa pero podrían dar con ella y la l me sobra un cacho pero oye que también me va sabes que yo muchas veces en casa le roba las chanclas a mi novio y podía andar perfectamente me refiero que dentro de lo de que no puedes acertar con la talla de tu el mundo yo cogería más de la talla mediana y luego al final la gente con tal de quitarse los tacones adapta un poco a lo que tiene. La s pone que corresponde a una 36 37 la m una 38 39 y la l a una 40 41
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como sabes cuantas comprar de cada número?? Esque yo me lo plantee lo de poner chanclas o manoletinas pero claro me echa para atrás el tema de las tallas la verdad... Como lo has hecho?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plenilunio no había muchas la verdad sólo un stand pequeño
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria en que primark las has visto ya???

    estoy pendiente ya para ir a comprarlas pero no se a cual ir yo soy de vallecas.

    gracias

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal...te estaría mirando en plan me cago en...que me va a dejar sin chanclas!jaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la mejor opción xq por internet he visto verdaderas porquerías y aunque sean de Primark son buenas yo he tenido unas de Primark tres veranos seguidos y de lujo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jaja había una chica comprando unas chanclas y ya la dije elige tu antes de que me las lleve todas Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jaja lo paso mal menos mal q al ver que la cajera lo vio normal se quedó más tranquilo jaj
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq quería ponerlas si o si pero se me iban de precio demasiado
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran compra! Me imagino la cara de tu chico, pobrecito 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!me imagino a los que estuvieran por allí en plan que hace esa??se ha vuelto loca??jaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva el primark!!! Ahora les haces alguna decoración y ahorras para otra cosa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor opción yo iba a coger unas q eran de ida con dibujos y tal pero se me iba mucho así que estás las pongo un lazo mono y están bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Voy a mirarlas, me gustaría coger algo así, pero sin gastarme mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque ahí es otro clima... Aquí hará un calor de muerte (espero y deseo)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque la otra opción eran alpargatas xq yo tengo manoletinas plegables de Salvador bachiller q deberían ser buenas y al ir plegadas luego hacen mucho daño a los dedos... Y al final duelen los pies más con las manoletinas.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La. Mia es el 22 de junio pero en Asturias..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver me caso 30 de junio... Entre querer quitarme los tacones o las medias yo elegiría tacones jaja pero claro depende de cuándo sea la boda está claro
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mi las chanclas me echan para atras porque si llevan medias... Smiley sad
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arrasando en el primark, novia a la vista!jejeje. Buena compra!están muy bien por ese precio
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente la chica me ha dicho son para boda no ? Jaj
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja se habran quedado locos!! 😂😂😂 Pero has hecho muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración