Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Una madrina con pantalones

Ángela, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Buenos días a todas y a todos. Nos casamos el año que viene y quería compartir con vosotros esto, a ver qué me podéis contar.Mi padre será mi padrino el día de nuestra boda.La madrina será la hermana de mi prometido, ya que la madre de ambos, tristemente, falleció cuando ellos eran pequeños.Ella...

Buenos días a todas y a todos.
Nos casamos el año que viene y quería compartir con vosotros esto, a ver qué me podéis contar.Mi padre será mi padrino el día de nuestra boda.La madrina será la hermana de mi prometido, ya que la madre de ambos, tristemente, falleció cuando ellos eran pequeños.Ella será una madrina joven, de menos de 40 años y no quiere ir como la típica madrina (cosa que me parece genial, porque no la veo de señorona).Ya ha elegido el color que quiere llevar: malva (en honor a su madre, era su color preferido).El otro día, hablando sobre el tema (en realidad, aún falta un año para nuestra boda, así que vamos sin estrés... disfrutando de cada preparativo), ella me enseñó una foto de una madina joven con pantalones (pantalones fluidos de fiesta) y con un cuerpo muy bonito. Y me dijo: me encantaría algo así.
¿Qué opináis chic@s?. Nuestra boda es civil y de tarde-noche.
A pesar de ser civil, va a ser súper especial y nos casa un primo mío concejal (me parece muy bonito que nos case él).Mi cuñada quiere ir bien, pero no sentirse vieja e ir diferente.Llevo diez años con mi novio y ella es tremendamente importante para todos: hace de cuñada, de suegra, de hermana, de todo... Respeto y apoyo al 100% que quiera ir diferente.

Leo vuestros consejos y experiencias.Muchísimas gracias.


45 Respuestas

  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que pueda ir con lo que se sienta comoda!
    Mi suegra ira en pantalones y me parece genial si ella esta mas cómoda asi!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si ella va a ir cómoda con un traje malva, va a ir radiante, alegre y emocionada!! Y seguro que va guapisima!!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ir espectacular sin la necesidad de tener que ir en vestido. Seguro que le queda genial y va guapísima! Pero incluso habrá vestidos más juveniles que quitarán el hipo!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que lleve pantalones!
    Mi madre será mi madrina porque mi padre ya no está con nosotros, y ha descartado por completo la idea de llevar el típico vestido de madrina. Ella siempre lleva pantalones y no quiere sentirse "disfrazada" ese día. Así que probablemente busque algún traje de pantalón con el que se sienta cómoda
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como más le guste a ella. Que más da lo q piense la gente?!?
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se siente cómoda con pantalón fluido, adelante!! Están muy a la moda, y será una madrina joven y elegante, con su toque moderno.
    Si es tan importante para vosotros, me parece lo mejor que ella vaya a gusto y se sienta radiante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial. Si a ella le gusta y tú estás de acuerdo, perfecto. A mí no me importaría que alguna mujer llevara pantalones a mi boda. Es cierto que siempre asociamos boda a vestidos, pero no tiene por qué ser así.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ella le gusta y el traje es adecusdo, ¿por qué no? Yo no le veo problema!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ángela.
    Yo lo veo genial, bien guapa que estará. ☺️👍🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, mi hermana quiere llevar pantalones en mi boda (tipo traje) y si mi madre no encuentra el tipo de vestido que quiere acabará llevando pantalones también. Ante todo hay que sentirse uno mismo, no ir disfrazado
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no??? Seguro que va preciosa y elegante 😀👏🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ángela! No veo mal que quiera ir con pantalones,al contrario,cada uno que vaya como le guste y se sienta cómodo. Pero también te digo que hay vestidos preciosos,valen igual para hacer de madrina que para hermana del novio
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! Me encantan los pantalones, y seguro que va preciosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración