Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia

Una que se marcha

Alia, el 18 de Marzo de 2015 a las 10:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Buenos días. llevo cerca de año y medio visitando la web y pocos meses registrada. justo en estos meses han ocurrido ciertas cosas (el lío de las UD, cierre del grupo de venta, censura no lógica en debates)

ya no cuela que lo hacéis por nosotras. no cuela, administradoras. he visto a muchísimas chicas defraudadas.

por lo que a mí respecta, me marcho. me da cierta pena, pero me doy de baja. creo que estamos siendo tratadas como clientes potenciales. nos quejamos continuamente de que decimos la palabra boda y todo nos sube de precio, no? pues aquí es un poco lo mismo. saben que estamos ilusionadas y juegan con nuestras ilusiones.

opino que si han cerrado el grupo en venta es porque bodas.net no podía lucrarse con la actividad de ese grupo. las admins dicen en este debate que es para garantizar nuestra seguridad, que es su máximo objetivo.

https://comunidad.bodas.net/debates/grupo-en-venta-y-pedidos-conjuntos--t150963--5

pero en este otro, que he abierto yo, ignoran mi petición de controlar los debates con dietas peligrosas para la salud, puesto que "somos adultas y responsables"

https://comunidad.bodas.net/debates/belleza-responsable--t158339

el foro se nutre de usuarias ilusionadas como nosotras. os diría que nos trataseis con más cariño y poniendo más atención a lo que decimos, puesto que el cierre del grupo de ventas supuso una protesta continua y casi unánime por parte de todas las usuarias. lo mismo con el tema de las UD. y ni caso.

a mí no me sacáis ni una perra. y suerte que he tenido que por aquí no he comprado nada.

supongo que o eliminaréis mi debate o me ignoraréis. sea el caso que sea, me daré por satisfecha si alguien lee esto y se siente identificada.

me doy de baja, chicas. un placer haberos conocido.

15 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Marzo de 2015 a las 09:44
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Hace unos meses este era el mejor foro de bodas, con ideas, buen rollo,..... ahora deja mucho q desear. He pasado e e entrar todos los días a entrar cuando me acuerdo y muy de vez en cuando. Una lástima para la gente que e entrar pieza de cero a organizar su boda porque a mi me han ayudado un montón a tomar ideas y tener información fiable.
    Al final como siempre, las perjudicadas somos las usuarias.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo que dejé de comentar sólo entraba para coger ideas... lo demás sobran las palabras
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual diciembre 2014 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adios guapa. Estoy contigo totalmente. Nos tratan como cerebros de mosquito y ganado en este foro.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe vaya tela, yo entiendo q tenga q haber normas, pero hombre un poco de razon tiene la chica, yo compre los llelles por aki con un grupo de chicas y salio todo bien, pero no descarto q haya habido algun fraude tambien eh? Asi q habra q acatar las normas y si no.... como ha hecho la chica, abandonar el foro, no keda otra
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que tiene que haber normas.... Pero no está bien que las reglas del juego cambien una vez empezada la partida, o que a veces sí y otras no... No sé, creo que los grupos para compras conjuntas no hacían daño a nadie. Si los proveedores ofrecen un precio especial por compras superiores a 100 unidades es normal que la gente intente unirse y conseguir esa rebaja,no? Y esta plataforma nos ofrecía la oportunidad de conocer gente para formar esos grupos, por no hablar de la posibilidad de vender las cosillas sobrantes de la boda que siempre podían venir bien a alguien...
    No me extraña que la gente se esté marchando
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! he intentado mantenerme al margen de toda esta polémica pero solo quería lanzar una reflexión:

¿Es más importante la seguridad de nuestros bolsillos que la seguridad de nuestra salud? Ojo, es un tema muy peligroso y que no podemos tomar a la ligera.

• Responder
  • Minerva
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy 100% de acuerdo contigo Helena. Canta a la legua el objetivo de cerrar el grupo en venta. Si somos adultas para saber en qué dieta nos metemos, también lo somos para saber a quién compramos o vendemos. Y por supuesto también lo somos para acarrear con las consecuencias de nuestras decisiones. A mi desde pequeña me enseñaron que para poder beber hay que saber mear, vamos que para ser adulto tienes que ser responsable de tus actos, y aquí se nos trata de niñatas para según que temas.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si queréis estar aquí tenéis q respetar las normas. Yo veo perfecto q haya cosas permitidas y cosas q no para eso el acceso es completamente gratis. Y las administradoras tienen todo el derecho a decidir qué temas se pueden publicar y qué temas no.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Alia ya se ha ido, así que no va a leer nuestros comentarios, pero tenía que dejar mis conclusiones ante todo esto:

Estoy completamente de acuerdo con Alia y con sus argumentos, pues estos son comentarios de las administradoras:

"en el foro cada una es libre de abrir el debate que crea adecuado": se pueden abrir de dietas sin control médico, pero no de venta ni para conseguir chicas para hacer un pedido grande.

"todas somos adultas y cada una es responsable de sus actos": todos nuestros actos? o sólo algunos?

"nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad": seguridad monetaria pero no seguridad de la salud?? no es más importante la salud??

Así, estos comentarios parece que valen para justificar el cierre del grupo el venta y la prohibición de hacer grupos para pedidos conjuntos, pero no para hacer nada al respecto de distribución de dietas sin supervisión médica.

Imagino que tal y como el grupo de venta se cerró porque varias chicas pusieron en conocimiento de las administradoras que habían sufrido estafas, no se prohibirán los debates de dietas hasta que alguna chica se ponga en contacto con las administradoras porque tiene un problema de salud derivado del seguimiento de una dieta que encontró en este foro...

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento totalmente identificada contigo. Yo tambien estoy pensando en darme de baja, la verdad es que esta pagina esta muy bien para coger ideas mientras organizas tu boda, pero na vez te has casado ya solo puedes aconsejar y, sinceramente...esto no es lo que era. Por todas estas decisiones que se han tomado hay una especie de "mal rollo"entre las usuarias y lo el cierre del grupo en venta creo que ha sido un mazazo para esta página

Yo todavía estoy aqui porque tengo la esperanza que reabran el grupo en venta, pero si veo que no se hacen el ánimo, también me iré.

Creo que has tomado una decisión totalmente consecuente con los cambios que se han producido ultimamente y, ademas, piesno que este paso lo iremos dando poco a poco las demas.....

Un abrazo!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón esto ya no es lo que era, yo noto incluso muchos menos debates abiertos que antes, yo tampoco tardaré en irme, una pena porque antes esto me gustaba
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho de que te marches y encima con mal sabor de boca.

Por mi parte siempre intento ayudar en todo lo que puedo y dar buenos consejos.Por supuesto desinteresadamente.

Te deseo lo mejor y que te vaya todo muy bien y sobretodo que seas muy feliz.

Un abrazo!.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto es que los temas de las dietas sería bueno controlarlos ya que muchas veces se leen burradas.
    Respecto al resto no se que decirte, obviamente aquí hay una serie de proovedores pero nadie te obliga a contratar con ellos, cualquier empresa puede darse de alta como proovedor por lo que tampoco lo veo mal.
    Respecto a los grupos de compra cierto es que muchas veces pueden salir bien o mal, me imagino que la mayoría de veces bien, no los veo mal.
    El grupo en venta ya lo veía un poco peor pirque además mucha gente era criticada al poner sus cosas en venta, que si era muy caro, que si lo habian visto en otro sitio más barato...
    Que las normas han cambiado pues si, que nos puede gustar mas o menos también pero la verdad que yo personalmente gracias a este foro he echo amigas, he obtenido ayuda y opiniones que me pueden gustar más o menos pero que respeto.
    Siento que tu no te sientas ayudada de verdad
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alia cuanto siento que te vayas con mal sabor de boca...entiendo tus motivos y coincido en que esta pagina se nutre de la publicidad de los proveedores y que por tanto hay un objetivo comercial. Pero al margen de eso yo ppr mi parte intento de corazon y desinteresadamente ayudaros en todo lo posible.
    Espero que te quedes con lo bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración