Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
Vero, el 15 de Junio de 2020 a las 22:41

Publicado en el Grupo Belleza 50

Estoy pensando ahora en la parte de la manicura La verdad la última vez que fui lo pasé fatal Casi me quedo sin dedos y además cada ves me da más pereza llevarlas largas, nunca me gustóEntonces estoy pensando s para la ocasión dejarlas crecer o directamente comprar postizas y eso que me ahorroQue...
Estoy pensando ahora en la parte de la manicura

La verdad la última vez que fui lo pasé fatal
Casi me quedo sin dedos y además cada ves me da más pereza llevarlas largas, nunca me gustóEntonces estoy pensando s para la ocasión dejarlas crecer o directamente comprar postizas y eso que me ahorroQue sería mejor ?

50 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dolía cuando te lo hicueron es a no lo hacen bien créeme. A mi me pasó eso hasta q empecé a ir a donde voy ahora y maravilla pura. Si no las quieres muy largas con algo de relleno q te pongan es suficiente. Con tenerlas un pelin larga vale. No te aconsejo para nada uñas postizas por tu cuenta, puede q pierdas una minimo el día de la boda y no creo q sea el mejor momento para perderla 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca las has llevado largas no te recomiendo llevarlas en esta ocasión y mucho menos largas postizas por que no vas a saber ni coger un vaso ( te lo dice una a la que se le ocurrió ponerse largas postizas por primera vez sin experiencia en ellos,para asistir a una boda )... aprendí de mi error , parecía una patosa cogiendolo todo.
    Como bien te han recomendado una semipermatente en las tuyas estaría genial ( eso haré yo) y ten en cuenta los consejos del endurecedor que va genial , a mi me funciona y tenia el mismo problema que tu
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaré cortas como siempre, si no las llevas nunca largas mejor que las lleves como habitualmente, la manicura francesa hace efecto optico de que la uña es mas larga. Puedes probar.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si nunca te gustó llevarlas largas por qué lo harás el día de tu boda?


    😀
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las llevo largas, no me gustan y además para mi trabajo me resultan muy incómodas. Tengo las uñas muy blanditas y se me rompen con facilidad, hace tiempo que me hago la semipermanente y estoy muy contenta. Si no estás acostumbrada a llevarlas largas, no te las pongas porque te va a resultar muy incómodo. Prueba a ponerte el semipermanente, que lo normal son unas 3 semanas y así te haces una idea de cómo pueden quedar. Ya nos cuentas que tal.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya nos cuentas qué tal! 🥺
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! Tengo una fichada, un poco cara (creo) pero tiene muy buenas valoraciones. Así que, quizá merecen la pena gastar un poquito más y que quede bien a intentar abaratar y que luego haya problemas. Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo las uñas largas jamás y el día de mi boda tampoco fue así. Me hice unas semipermanentes, de un color muy natural. Y tan pichi. No te pongas algo con lo que no estés cómoda.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a una buena Esteticien que te diga de verdad que no te liman la uña de más. A ver si te animas!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrado a llevarlas largas te van a resultar muy incómodas Vero, cortitas también quedan muy bonitas. Yo llevo años haciéndome la semi permanente y genial, yo me mordía las uñas, y con la semi permanente se me recuperaron y tengo las uñas súper bien!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay!! Esa era mi primera opción, me compré endurecedores y tal pero nada... De 10 uñas tengo 6 o 7 largas y el resto se me rompen 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semi permanente, con mis propias uñas jejeje
    Uñas 1


    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me las he mordido , empeze a hacer l semipermanente y las tengo increíbles! Cortitas porque para trabajar me resulta más fácil pero las llevas siempre apañadas y si las tienes débiles no se rompen tan fácilmente
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te pones gel o acrílicas o es tu propia uña? Yo no sé qué hacerme, he visto un par de opciones pero no se que será mejor.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso nunca ha sido así, sinceramente! Pero es verdad que hay varios meses al año en el que las dejo libres jejejeje y no me hago manicura salvo para tenerlas bien. Yo estoy súper contenta porque siempre he sido muy pato para pintármelas y la verdad es que me duran cada vez que me las hago unas 3 semanas largas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, aprovecho y te pregunto. Jaja,eso que dicen que luego se te quedan como papel de fumar es cierto? Creo que es lo que más me preocupa, yo las tengo debilitadas de por si y se me rompen con facilidad... Gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente on las postizas no aguanto y es más alguna se me acaba cayendo Antes de tiempo! Jajajaja yo llevo semi a en manos y pies y voy súper cómoda. También es buscar el sitio de confianza donde no te las destrocen y te las cuiden bien.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estoy en las mismas pero.. A mi no me importa llevarlas largas, es más, si no las llevo es porque desde pequeña me las he mordido y las tengo debilitadas y se me rompen enseguida... No sabría si hacerme algo. Por que lo pasaste fatal? Dicen que si vas a un sitio bueno no tiene que pasarte eso que comentas 😔 perdona pero estoy muy desinformada en estos temas.

    Respecto a lo que comentas, quizá puedas dejarlas crecer un poquito y arreglarte las, un poco de esmalte o hacerte la manicura pero sin uñs de gel ni nada. 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración