Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2013 Badajoz

Uñas de gel o esmalte permanente????

Mafalda, el 10 de Abril de 2013 a las 11:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chicas estoy pensando en vez de hacerme las uñas de gel que ya esta muy visto hacerme las uñas y ponerme el esmalte permanente alguna sabe si dura el esmalte permanente ???? gracias

17 Respuestas

Última actividad por Juomango, el 8 de Noviembre de 2014 a las 10:53
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Salamanca
    Juomango ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tennesalamanca distribuidor oficial de castilla y leon distribuye por fin el número uno de productos para uñas en España desde que es número uno es Italia y aquí desbancando a macas como Pronails y a la altura de Opi pero casi un 50% más barato. increibles texturas,densidades, brillos y acabados de los profesionales y en Ferias y campeonatos ganando muchísimos premios. Merece la pena que veáis el catálogo en tenneitalia.com y comparen precios y calidades así como su variedad de monofásicos,bifásicos y trifásicos así como su linea de Speed Led ahorrando tiempo en su construcción.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Salamanca
    Juomango ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las bases realizadas no se quitan correctamente es cuando estroperán las uñas, por eso deben acudir a profesionales de verdad que den las bases sin ácidos en este caso y sepan utilizar el torno correctamente.

    Saludos

    Tenne Salamanca

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Salamanca
    Juomango ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noes correcto la denominacion de que sea o no más natural, lo que hay que ver quien se las hace y las bases promotoras de adherencia, lasolución a las cutículas antes de empezar y la correcta manipulación y trabajo realizado así como por supuesto la calidad del producto y el acabado, unas uñas de gel bien realizadas con los mejores productos son la panacea pero el 75% no saben trabajar profesionalmente y adquieren productos por ebay o etc de poca fiabilidad entre otras cosas por eso si quieren productos o manicuras baratas con calidad extremadamente alta a la altura de Opi etc pueden consultar en el catálogo de TenneItalia y su línea de geles Número Uno en Italia y los salones Premium como Pronails en España cambiándose a Tenne uñas.

    Si vive en Castilla y Leon consulte a su distribuidor Oficial TenneSalamanca o consultar al Distribuidor en España Tenne Valencia

    Saludos https://www.facebook.com/AgNailsStudio Tennesalamanca

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hice el esmaltado permanente y me duró intacto tres semanas, cuando ya me lo tuve que quitar porque me había crecido mucho la uña.
    Yo también creo que es más natural que las de gel y las estropea menos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso me pasó a mí, aguantan perfectas y quedan preciosas!!!

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una prueba en marzo con shellac (o como se escriba, jeje) y me duraron poco más de tres semanas intactas. Me hice la manicura francesa y me encantó, así que me voy a hacer esa y mi madre también, aunque aún no sé si ella se hará color o francesa
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la bdoa de mi hermana me hice esmaltado permanente y me duró 3 semanas perfecto y para mi boda volveré a repetir porque sales de donde te las hagan con las uñas perfectamente secas y puedes hacer cualquier cosa que no se te estropean.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tb escuchado eso :-)
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy dudando pero por una sencilla razón,tengo las uñas frágiles y se me rompen con mucha facilidad,con lo cual el esmalte permanente si se te rompe una uña pues bien no quedará...y las de gel algo las debilita por lo tanto no sé que hacer... lo que si que sé es que duran hasta que crecen las uñas,unas tres semanas,tanto las de gel como las permanentes

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo el esmalte permanente, dura varias semanas perfecto. Yo estoy con un tratamiento para las uñas para que se endurezcan y pueda dejarmelas largas, la verdad es que me va funcionando. Podeis ver fotos en mi perfil. Voto por el esmalte permanente porque odio estropearme mis uñas, las uñas de gel o uñas de porcelana son preciosas, estoy totalmente de acuerdo, pero lo mejor son que nos intentemos cuidar las nuestras y con un esmalte quedaran geniales y así no las estropeamos. Animo a todas!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice la manicura francesa con esmalte permanente (el q llaman Shellac) y me duró casi 3 semanas. No hace mucho me las pinté de rojo también con Shellac y me duró unas 2 semanas.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prima es esteticista, y me ha recomendado hacerme el esmalte permanente.. Dura unas 2 semanas intacto en las manos... Y en las uñas de los pies muchísimo mas... Es menos agresivo que el gel, aunque todo lo que nos pongamos en las uñas, las terminan debilitando...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de gel son preciosas, pero sinceramente te dejan las uñas echas un desastre, yo, optare por unas postizas, las hay preciosas y bastante baratillas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se que me haré en las uñas......
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice de gel... es verdad que quedan preciosas pero cuando se va despegando, daña la uña.. pero como la uña crece no pasa nada!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Badajoz
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mar yo creo que tambien me hare el esmaltado permanente esque las uñas de gel estropean un monton las uñas y tambien ya estan super vistasy claro para no hablar que tienen una manutencion.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi esteticien me ha recomendado el esmaltado permanente. Dice que es más natural pero todavía no sé lo que me haré. A mi me ha dicho de hacérmelo dos veces, unas semanas antes de la boda, para tenerlas bien durante ese tiempo, y luego el día de antes de la boda, para que me duren perfectas tanto la boda como en el viaje de novios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración