Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Uñas para el día B

Montse, el 9 de Marzo de 2023 a las 16:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel, pero una vez que me las hice se y me destrozaron...

Buenas tardes comuu!!.😊


Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel, pero una vez que me las hice se y me destrozaron al quitar el gel, las tuve mal durante meses, entonces no se si merece la pena...

He empezado a ponerme un endurecedor.

Que hareis vosotras?.

73 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la vez que me las hice con gel no me las quité yo, fuí a que me las quitasen al mismo sitio y las llevé feas meses, quizás no me lo hicieron muy bien.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi con el semi también me quedan feillas.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no eres de llevarlas largas, no es plan de "transformarte" el día de tu boda. Unas uñas bien cuidadas también se ven bonitas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me las he hecho una vez, para una boda de invitada, y me las hicieron semipermanente con base de gel para dañar lo menos posible la uña al retirar el color. Se quedaron un poco feotas pero me puse brillito y no se notaba casi, y no se me quedaron más frágiles ni nada.
    La verdad que normalmente me hago yo la manicura en casa con esmaltes de toda la vida (intento que sean de marcas buenas) y no me va mal pero para mi boda me haré algo más especial 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría semipermanentes en un sitio muy bueno. Yo llevaba años sin hacérmelas porque en 2 sitios me habían destrozado las uñas. Para la boda me aconsejaron un sitio donde hacían la manicura rusa y menudo cambio, llevo desde la boda haciéndomelas cada 3 semanas y tengo las uñas más fuertes y sanas que nunca.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo débiles porque me las he mordido toda la vida y donde voy a hacérmelas me echan un endurecedor encima del color y no se me ha partido ni una. Para la boda las lleve acrílicas pero me crecieron y ya me las quité.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que hacermelas acrílicas porque al parecer me han dicho que lo que quiero hacerme, un baby boomer, tiene que hacerse con uñas semipermanentes o acrílicas, y me han dicho que me recomendaban acrílicas, así que eso haré
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no se te estropeen al hacértelas de gel, tienes que ir a un buen sitio que te las hagan, dónde se esterilice todo el material y luego ir también a retirartelas. Porque si te las arrancas o te las intentas quitar tú en casa, la que está debilitando la uña, eres tú misma al hacer eso sin darte cuenta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaré dejarmelas un poco arregladas y esmalte semipermanente, aún así cuando me quito este esmalte tbn me quedan bastsante mal como te pasa a ti

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración