Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Uñas para probar

Marta, el 7 de Mayo de 2024 a las 06:34

Publicado en el Grupo Belleza 103

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil. He pedido estas que son más o menos la forma que quiero, y las veo cortitas. Cogí estas por probar un...

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil.

He pedido estas que son más o menos la forma que quiero, y las veo cortitas.

cfb_1796058.jpg

Cogí estas por probar un poco más largo, con la misma forma, creo que con estas no me apañaré Smiley xd

cfb_1796060.jpg

Y estas que son más o menos del color que había mirado, a ver qué efecto hacen, aunque me gustaría meter un poco de dorado.

cfb_1796062.jpg

No soporto mis propias uñas demasiado largas, pero el día anterior y el día B quiero lucir unas manos bonitas y arregladas.

¿Vosotras cómo las vais a llevar de largas? ¿Os son cómodas? Me da miedo ir a probar las de gel o acrílico y que no las aguante.

103 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo depende del mes, cortas o largas, pero para la boda quiero llevar algo intermedio. De todos modos va a depender de cómo las tenga ese mes justo. Si resulta que alguna se me ha partido... Tendrán que estar más cortitas sí o sí jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi trabajo tengo ke llevarlas cortitas (porque sino la gente se me keja) pero para el día B me las voy a poner acrílicas (una vez me las puse y super bien sin problema) aunke no me gusta excesivamente largas me pondré una cosita como las últimas fotos ke has subido.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más cómodas que las postizas esas porque no notas nada, solo el largo que dejes.
    Está bien que pruebes el largo con esas pero puedes hacerte las otras.
    Yo estoy encantada, me encanta como me veo, lo que no me gusta es tener que estar pagando cada 4 semanas 30€ por mantenerlas 😅😅😂 así que no creo que después de la boda las siga haciendo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me las he hecho, no sé cómo se siente llevar eso ahí encima de tu uña 😂
    Uff lo de escribir en el móvil… Los pulgares cortitos entonces.
    Las últimas son como las que quiero, más o menos, añadiendo un toque doradito.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y tú de qué las llevas? ¿No es incómodo llevar algo ahí en tu uña?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no vas aguantar las de gel o acrílico? Ahí pides el largo que quieras, las mías las tengo que recortar un poco porque para teclear en el móvil se me estay haciendo una odisea. Estás son más resistentes que las que compres en Shein.


    Me gusta el largo de las primeras y el color de las últimas
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las suelo llevar menos largas porque se me rompen en seguida la verdad 😅😅
    Estoy probando diferentes modelos y fui hacermelas hace tiempo y la semana que viene vuelvo a probar otra cosa.
    Me hice así la otra vez, muy simples pero no quiero nada extravagante jajajajaUñas para probar 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración