Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

Uñas para probar

Luna, el 7 de Mayo de 2024 a las 06:34

Publicado en el Grupo Belleza 103

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil. He pedido estas que son más o menos la forma que quiero, y las veo cortitas. Cogí estas por probar un...

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil.

He pedido estas que son más o menos la forma que quiero, y las veo cortitas.

cfb_1796058.jpg

Cogí estas por probar un poco más largo, con la misma forma, creo que con estas no me apañaré Smiley xd

cfb_1796060.jpg

Y estas que son más o menos del color que había mirado, a ver qué efecto hacen, aunque me gustaría meter un poco de dorado.

cfb_1796062.jpg

No soporto mis propias uñas demasiado largas, pero el día anterior y el día B quiero lucir unas manos bonitas y arregladas.

¿Vosotras cómo las vais a llevar de largas? ¿Os son cómodas? Me da miedo ir a probar las de gel o acrílico y que no las aguante.

103 Respuestas

• L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Pues nada, te toca un poco más cortas. Luego en vacaciones te las puedes dejar más larguitas y quitar la espina Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi doctora de cabecera lleva unas cacho uñas que no sé cómo se las apaña para escribir en el ordenador Smiley xd

Si tú estás cómoda con ellas, aprovecha y hazlas un poco diferentes a lo normal, que seguro lucen muchísimo.

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y te hiciste las tuyas? A mí no me gustan las mías, y las llevaría largas de dos semanas como muchísimo...

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te las muerdes? Smiley laugh Yo quité la costumbre hace muchos años, y ahora me da un repelús terrible pensar en morderme una uña, ¡jajaja!

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son las que más me llamaron la atención. Pero a ver si me hallo con ese largo... Sobre todo por usar el móvil Smiley laugh

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sonia, tendré en cuenta lo del semipermanente y el gel. Al no estar acostumbrada, necesito estar cómoda, lo más posible. A ver cuando lleguen cómo las veo de largas, que me parecieron cortas Smiley laugh

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te las haces tú misma? ¿O en salón?

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha envidia Smiley love Encima que te las haces siempre súper cuquis

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca me ha pasado eso, suena desesperante... Ya tomaste vitaminas entonces también.

Las esas de estilo bruja son feísimas, aunque leí por internet que por ejemplo yo que tengo los dedos cortos y rechonchos quedarían mejor, supuestamente. Pero vamos, ni pensarlo Smiley xd

Probaré a ver con esas, que para lo que me han costado no sufro si no las aguanto, jejeje

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el "problema" es que en mi trabajo las tengo que llevar recortadas. Osea, cero longitud... Y bastante poco me gustan ya de por sí como para no arreglarlas un poco Smiley laugh Eso es lo que más me preocupa, que si voy a notar en las mías algo encima constantemente igual en cuanto acabe la ceremonia voy a por el cortauñas Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, para teclear serán incómodas... Yo en mi trabajo si las llevo un poquitín largas corro el peligro de quedarme sin la uña entera... Así que no es una opción para mí.

Había pensado en hacerme algo así, obviamente más cortas, y acabado recto.

Uñas para probar 1

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me encantan! Smiley heart Yo creo que con más largo que eso lo pasaría mal ya Smiley xd Jo es que tus uñas son bonitas, yo tengo cada una de una forma ¡jajaja!

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo ni idea, no me las he hecho nunca. Osea, el gel es pintar sobre tu uña y se queda una capa gordita. Y entonces el acrílico será eso que ponen como una pasta. Me llama más eso, aunque no creo que llegue a la boda con bastante largo para que queden bonitas Smiley cry

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Serían las mías
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hace mil años que no uso nada de esto, y bueno, que antes eran con pegamento, ahora traen unas pegatinas que ya veremos a ver...

Las mías propias las descarto, porque a parte que las tendré que llevar cortitas mientras trabaje, no son bonitas para arreglar.

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 esque como me dedico ayuda a domicilio pues más de una vez se me han kejado por llevarlas un pokito largas!!!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero quieres hacerte las tuyas propias entiendo. Yo las mías son cada una de una forma y por mucho que me las arreglaran no me iban a gustar Smiley laugh

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Se quejan de que lleves las uñas largas? Si vieran a mi doctora de cabecera igual sí se quejaban Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno, pensé que era como llevar un pegote encima Smiley xd Nada yo solo sería para la boda, porque luego no las puedo llevar en el trabajo... Y ahora me crea la duda de ¿y cómo se quitan? Porque sí que es obligatorio que cuando vuelva lleve las uñas cortitas y no pueden ser postizas ni nada...

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que de normal me crecen mucho,y cuando voy a hacérmelas pido que me las dejen cortas porque para el trabajo y tal no rompo tantos guantes pero sí me apaño con uñas largas, o extremadamente largas....
    Para la boda sí me las dejaré más largas y no tan cortas para que luzcan más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puse uñas postizas, eso te tiene que gustar porque si no no las aguantas
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar dejarmelas un poquito largas pero con los nervios no sé si seré capaz.. sino me las haré de gel 🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me decanto por la primera foto, así es como las pido cua si voy a hacérmelas, también es porque las uñas van creciendo y si me las dejan muy largas para cuando quiera volver 3-4 semanas después sí q me resultan incómodas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Febrero 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo un poquiiiito más largas que tu primera foto. Me gusta que sobresalga un poco pero no demasiado. A mí la primera foto me encanta el largo. No las veo para nada cortitas.
    Yo llego semipermanente de manera habitual y será lo que llevaré el día de la boda porque mis uñas no se romoen ni nada de eso. Aunque si así fuera, yo tengo claro que me pondría gel. Prefiero mi uña, me hace sentir más cómoda.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis uñas van a ser normales, las que siempre me hago 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Largas, largas no... Pero vaya algunos milímetros si me salen de la carne. Voy cómoda, es mi medida habitual y así las voy a llevar.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso utilizaré un esmalte semipermanente y dependerá de como estén mis uñas el día de la boda: Tengo temporadas que se me abren muchísimo a capas y terminan rompiéndose. He probado de todo para evitarlo sin éxito.

Por gustarme, me gusta un largo intermedio y rectas (odio la moda de llevarlas puntiagudas "estilo bruja")

Postizas sólo las llevé unos carnavales cuando era adolescente y termine quitándomelas a media tarde porque era un incordio.

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que lleves tu largo de siempre, tu uña natural y que la manicurista te las arregle en función de comodidad y estilo que quieres. Si te pones uñas postizas, de gel... "vas a sentir peso en las uñas" y eso sí que se te va a hacer raro. Además, que nadie se fija en las uñas de la novia 🫢
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé en enero para ver que tal y no me adapté, con la vida cotidiana no son prácticas... trabajo de administrativa y muy incómoda...
    Al final me he dejado las mías un poco más largas de lo habitual y con semipermanente aunque todavía nose que le haré 😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi largo de siempre, y es que siempre me las hago…
    Las últimas han sido a juego con las invitaciones ya que ha sido el mes de repartirlas 🥰
    Uñas para probar 2
    Así se cursi soy jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de gel te van a resultar más cómodas que las postizas, al menos yo con postizas no se hacer nada. Las de gel al final son un pintauñas un poco más grueso porque lleva varias capas, pero es tu uña la que está debajo.

Yo me las estoy dejando crecer, a 18 días sólo me las voy a recortar, pero ya dejarlas muy cortas no para que el gel quede más bonito.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ni idea de cómo las llevaré pero no muy largas más que nada porque las llevo súper cortas ahora y no acostumbro a hacerme nada así que lo que crezcan este verano será lo largas que las lleve.
    Yo tengo unas de esas de SHEIN que compré hace un par de años y no son muy cómodas, al menos para mí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración